15 cosas que no sabias de mi

|


cuando tenía 5 años me trazquilé el copete queriendo parecerme a mi mamá con unas tijeras barrilito y me tomaron fotografías que ahora tengo más que escondidas.

como a los 3 años de edad le dije a mi compañerilla de juegos que le tenía una sorpresa en mi cuarto, cuando la llevé la agarré del cabello y la golpee contra la pared. (nunca supe por que lo hice)

cuando mi odiada profesora "chachis" de la primaria cumplió años me tocó llevarle el pastel, y según yo, la parte de la cereza era especial para la maestra (le había puesto mostaza, claro que tuvo que comer de el)

a los 11 años de edad le hice un pancho mundial a mi papá para que me comprara un celular, el no estaba convencido por que decía que lo iba perder, yo dije que si ¿me creía tan irresponsable?, me dio el celular cuyo perdí al mes y otros dos, uno me lo robaron, y otro se extravió en mi cuarto.

un día me dio mcuha tentación de saber por que las abejas se comían las flores, y con la curiosidad me comí las dos mas bonitas del jardín de mi abue. (Sabían a limón),después de un rato mi abue estaba super triste por que no estaban sus florecitas rojas nuevas y yo le heché la culpa al gato.

algunas de las fraces que decía exesivamente y sin ninguna razón eran: "vale la pena, escaledededas, telejeno, bandaral, tita-tita-capotita, nena-nena-nenita-nena-nena-nenaaa, fenomenomenomenomenó, y un clásico...(¿"por qué"?)

en un invierno en saltillo, hacía mucho fío y mi prima y yo nos encerramos en el cuarto de mi bisabuela, como seguíamos teniendo frío hicimos una fogata rociando de perfume el piso y un cerillo, estábamos super emocionadas y fuimos por bombones para quemarlos, cuando llegamos el fuego había incendiado la cama y yo no pude hablar solo cerré la puerta, no sabía que hacer, no podíamos decirle a mi bisabuela por que nos pegaría, entonces me sacrifiqué a encerrarme con el humo y el fuego en el cuarto para abrir la ventana y se saliera el humo después apagamos el fuego con el agua de la lavadora y volteamos el colchón, forramos la cama con cobijas y no se dieron cuenta hasta después de un mes.

una vez que fui al cine con mi mamá, su prete y mis dos primas, como era un estreno de la película había demasiada gente, yo quería buscar lugar mas arriba por que mi mamá, su amigo y mi prima peque se sentaron hasta adelante, yo me fui con mi otra prima a buscar asientos, cuando nos rendimos de buscar bajamos rápido por que ya habían apagado la luz, y yo me dí un resbalón en la orillita de la escalera, la coca salió volando, calló en el asiento del lado, yo di tres marometas en las escaleras hasta caer en los pies de mi mamá, mi mamá no sabía que era yo, y estaba ahogada de la risa hasiendole segunda al resto de la sala de cine (todos se burlaron de mi) y yo estaba emperradísima, después de 15 minutos que inició la película seguían riendo todos D:

una vez que estábamos en la casa de mi prima yo estaba emocionada haciendo una pirámide gigante de cobijas sobre la cama, quería subirme hasta arriba con el pollito bebé de mi prima y jugar, cuando una de mis primas mas peques quiso subir también yo la empujé y empesámos a pelear (yo tenía el pollito en la mano) y rodé hasta el suelo...caí sobre el pollito.

10º en una posada que fuimos con unos familiares que yo ni conocía, hicieron la fiesta en algo parecido a una iglesia, con banquitas y un tipejo hablando al frente. Nos dieron unas velitas de colores, yo agarré al verde y me senté al lado de mi mamá, cuando el señor de vestido que estaba enfrente empesó a hablar yo me estaba durmiendo (con la velita en la mano) y cabeceaba, en una de esas me acerqué a la señora gorda de pelo chino de adelante lo suficiente como para incendiarle el cabello, yo me quedé paralizada, ella ni se había dado cuenta, pero fue su novio que la abrazaba quien le apagó el cabello, luego yo me escondí y la señora vio feo a mi mamá, después de un rato fui con la señora y le dije que le había quemado el pelo, "Pero nomás tantito")

11º (ésto fue hace poco) mi maestra que me da historia me odiaba, pero estaba media chisquiadilla, me amenazó de que si no cambiaba mi conducta me iba a reprobar el bimestre, entonces me porté bien toda una semana, y aún así no quiso calificarme, yo le rogué y me dijo "mentirosilla" y que me iba a reprobar el año, yo me enojé y fui con la auxiliár por que la profe de plante no me peló, la auxiliar me ignoró a morir y le seguí rogando a la profe que me revisara, y ella solo decía ¡NO" en una de esas me jiñé, esploté y le dije en un tono medio salvajón en medio de al clase "sabe que? CHINGUE A SU MADRE¡¡¡., me llevó con la auxiliar y me pusieron un citatorio, cuando le conté a mi mamá me regañó, ahora ríe a carcajadas.

12º cuando estaba peque recuerdo que mi amiguilla tenía una vici que nunca me prestaba y ella se iba en su vici y yo corría tras de ella, un día vi un producto procesado de perro en la calle y le grité que tuviera cuidado de no pisa.... (la había pisado yo)

13º recuerdo que en primaria le jugábamos bromitas pesadonas a los niños que se veían raros, a mi me gustaba lanzarle al niño "comic" (siempre cargaba comics) la mochila desde el segundo piso por la ventana, y tenía que ver como bajar las escaleras, sin que lo notara la maestra, e ir por su mochila, (claro que todos le decíamos a la maestra que se salía del salón)

14º tenía como 3 años cuando mi papá me estaba regañando por algo (no recuerdo qué) le pinté la "Britney señal" en la cara, cuando apenas me iba pegar mi abuelita me salvó preguntándome qué significaba, yo le dije ("no sé") entonces me explicaron y me reí mucho.

15º cuando estaba en 1º de secu el profesor de biología nos dijo que llevaramos a nuestras mascotas a la escuela y que explicáramos lo que comen, y hacen, (Yo me llevé a "Avelardo", mi perico verde parlante) y pues expliqué que lo teníamos suelto en la casa, que no le gustaba la comida de ave, que comía guisos como nosotros y no le gustaba si no tenía salsa, nadie me creyó, (es verdad) entonces el profesor dijo y ¿qué hace? entonces mi periquito lindo se la rayó al profe con un fuerte silvido que ya le habíamos enseñado desde pequeño (fué extraño, pero me reprobaron la materia)

5 sabios comentando:

sinuee dijo...

jajajaja jajajajjaa
jajajajajajajajajajajaja te lei hace media hora y aun me estoy riendo, de hoy en adelante seras la princesa caramelo terror de los pollitos XD

gracias me hiciste reir mucho en verdad que son divertidas historias

Anónimo dijo...

dos kosas ke no sabia de mi...

1.- no sabia ke era kapàs de reir y leer por tanto tiempo sin ke, mediante el esfuerzo exigido por kontraer los muskulos abdominales miediante la riza, salieran lagrimas de mis hermosos ojos color kafes klaros (ke si salen lagrimas no puedo leer).

2.- no sabia ke podia sentir cierta ternura por una mujer ke a la edad de 3 años era toda una sadika asesina de kompañerillas de juego....sin motivo alguno!!


fin!

atte:
tercko!

tengo hambre!!

Sargent D dijo...

16. Estoy bonita y puedo ver para arriba mientras saco la lengua.

JaJa

Esta bueno el post, yo no recuerdo haber hecho cosas como incendiar un colchón sin que me descubrieran o aplastar a un pollito.

Tampoco se la rayé a un maestro, aunque ahora me dan ganas, quizá lo haga antes de que acabe el semestre.. si, buena idea.



Entons' candy princess (bien green-go) nos andamos leyendo.. saludos.

CocodriloRojo dijo...

Tu perico me cae bien..

Saludos

Santy dijo...

hahaha,, eres genial XD
simplemente si tuviste infancia, XD, haha fantanomenal, mi punto favorito es el de la abuela, y la fogata de perfume XD, gracias por hacerme reir