Algo sobre brujas

|

Yadhirosauria

En una ocasión leí sobre un articulo de brujas, éste hablaba de que hace muchos años las brujas se hacían por generaciones de brujos.

Una familia de brujos tenía su propio ritual familiar con cultos satánicos, sacrificios a sus mismos seres queridos, cuando nacía una niña desde pequeña le enseñaban a rezar al demonio y formarlas ateas desde la niñez, al cumplir los 16 años de edad se repetía un ritual familiar que consistía en enviar a la pequeña sola a las 12: a.m a conseguir tiras de paja y a arrancar un pedazo de madera de un árbol muerto, y debía volver antes del amanecer, al volver a casa los familiares preparan el rito con inciensos de animales muertos y cantos en dialectos, al estar reunidos todos hacían una estrella invertida con cenizas de animales, y con un listón rojo debía unir las tiras de paja con el pedazo de madera y enterrarla cierto tiempo (no recuerdo cuanto) dentro de la estrella, al transcurrir ese tiempo debía resarse un último ritual y después de desenterrar aquella escoba... ésta volaría y solo podría seguir volando mientras la bruja la utilizara para hacer sacrificios de almas puras, si la bruja dejaba de hacerlo perdía sus poderes lo cuál hacia que envejeciera de una manera demasiado rápido con la maldición de seguir envejeciendo sin morir.

PAUSA): no es por ser atea ni nada pero apoco no estría fregón eso de el ritual de la escoba... yo pensaba que eso era de caricaturas.

Bueno también decía que las brujas debían ser doncellas hermosas hasta el día que ellas serían brujas pues cada vez que dejaban de hacer los sacrificios envejecían de golpe.
(osea... que las brujas eran niñas hermosas, y cuando dejaban de matar se hacían feas y arrugadas ("como las pintan en la tele") !!!woow¡¡¡

Bueno no se si esto sea cierto pero que chido seria lo de la escoba no?
(es una bruja real no la quise subir pasen) leean el blog donde la encontré

Saludos a las brujas (en especial a mi vecina de enfrente)

1 sabios comentando:

Anónimo dijo...

ereje...!!

sos una ereje!!!

joder....

hay ke ver a donde llega el fanatismo de la gente....

en la era medieval antiwa... se podia akusar a kualkier chava ke no kiciera akostarse kon uno...de bruja askerosa y prostituta....

see... orale kabrona.... no kiciste konmigo...ahora te jodes...

bruja.... esa pinche vieja es una bruja....!!!

y a la hoguera kabron....

tuuuu (komo bruja)...tenias ke demostrar lo kontrario...
en lugar de ke el pendejo ke te akuse demuestre ke realmente seas tal engendro del mismo leviatan!
(me rekuerda un poko [mucho,machin] a las leyes de este pais de mierda en el ke vivimos)...

ai te va wei... son 20 lanas...te alkanza pa dos takos de kanasta(verga...ps de ke son o ke?....diez pinches pesos kada uno..)...pero okupo a este kabron en el bote pa poder chikitearme a su vieja...
orale we....pero dame pa tres takos..

si llo fuese brujo...les daria en la madre a todos esos kabrones maldiciendolos..... aria ke su kabello se llenara de orzuela...siii... eso seria el fin del mundo..
pero no puedo ser tan kruel....

atte:
tercko!

las brujitas son sexys!!!