Animales citadinos

|

Yadhirosauria

Leyendo el blog de mi igualado amiguito me di cuenta de que el ser humano ha estado destruyendo-(nos)-(se)-y(lo) todo lo que sus sentidos perciben, es decir ¿quién les da el derecho de matar?, de cazar por deporte, de contaminar el mundo?, el ser humano ha ido aprovechándose de las facultades que tiene para modificar el mundo a SU gusto propio sin tomar en cuenta que no somos los únicos en el planeta y que los demás seres al igual que nosotros también merecen vivir cómodamente.

Pero ¿por qué habitar entornos de los demás seres? ¿por que somos muchos? por favor eso no excusa¡¡ si ya mucha gente sobra en el mundo. a veces creo que si los animales corrieran por donde nosotros se avergonzarían de la mediocridad de muchos humanos, y encima de todo se quejan de que los animales que llaman "salvajes" (no mas que ellos por cierto) entran en hábitats urbanas y en vez de llevarlos a su entorno natural los atrapan para exhibirlos en zoológicos.

Hay que cambiar esta actitud...

Saludos a toda la gente que le gusta autodestruirse


5 sabios comentando:

sinuee dijo...

Es simplemente por que puede, Ademas, pues ponte a pensar, ¿que pasaría si en ves de un casa durmieras todas las noches en el campo al aire libre?. Seguramente te enfermarías de gripe como mínimo, aunque también están los coyotes, lobos, serpientes, alacranes, y muchos otros animales, a los cuales les parecerías un lindo aperitivo de media noche. Las casa cumplen la función de seguridad, y las ciudades son el resultado de la necesidad de sociedad que requiere el hombre para poder sobrevivir, nos aprovechamos de las herramientas que fabricamos, por que no tenemos otra forma de defendernos.

Claro que si seguimos exigiéndole, tanto a la naturaleza, al contaminar en exceso y sobre explotar los recursos naturales, acabaremos destruyendo al planeta.

Y pues si desplazamos a animales de su habitad, para convertirlo en NUESTRO habitad.

Después de todo en la naturaleza la regla de oro es la supervivencia del mas fuerte. Y hoy por hoy el hombre es el animal mas fuerte de este planeta.

Y el mundo esta diseñado para ser injusto, simplemente observa al León y a la Zebra. ¿Merece la Zebra morir por alimentar al León, o el León merece morir de hambre para dejar vivir a la Zebra?

Anónimo dijo...

difiero un poko de la observacion de el colega sinuee!!

diskulpame!!

sin animos de ofender...lanzo una pregunta retorika...

es la siguiente:

"" si la naturaleza es tan kabrona komo arrogantemente se da sus infulas... porke hijo de su pinche madre no evoluciona para que el leon se hicese hervivoro (herviboro...o komo chingados se eskriba)....???????(fin de la
pregunta)...

cuanto tiempo lleva el perro korreteando al gato??? toda una pinche eternidad!!


por lo demas... estoy totalmente de akuerdo....
el hombre es hijodeputa porke puede... y eso no kambiarà jamàs... a lo largo de la historia hemos visto ke los pinches mortales no hacemos otra kosa maske joder al planeta... y kada vez es mucho peor...

hay miles de teorias... de diferentes ilustres y lokos....
"algun puto dia la naturaleza nos komerà a todos siendo asi komo un reiniciar...un empezar de cero de todo el planeta"

atte:
tercko!

ando sobrio...joder!!

Guffo Caballero dijo...

El hombre es huevón. Es un virus, porque no se ha adaptado como los demás organizmos a vivir en armonía con su entorno, por eso lo modifica, lo depreda y lo mata. Siempre he creído que debemos de aprender a vivir lo más apegado a la naturaleza posible, aunque sea casi imposible en estos tiempos.
La gente, cuando compra casa, en vez de sembrar algún encino, roble, truno, alamo o algún árbol frutal en su patio, prefiere ponerle piso, porque le da hueva levantar las hojas ques e caen en el invierno. desde esa pequeña pendejada estamos mal en cultura ecológica.

Salduos.

Guffo Caballero dijo...

Es "organismo", "trueno" y "saludos". Error de dedo, snif.

Sargent D dijo...

Obviamente el hombre es el animal mas fuerte del planeta, poder que le da el cerebro, pero -frase de comic- cada poder conlleva una responsabilidad, y la responsabilidad del humano es convivir en paz con las demás especies, porque sin la variedad de especies el hombre no existiría, ya que se necesita todo un ecosistema para poder vivir los unos de los otros (el león y la zebra).

Lamentablemente la naturaleza consumista del hombre es la que lo está destruyendo.

Es solo eso: el consumismo del hombre.