FUMAR MATA o FUMEN MOTA

|

Yadhirosauria

Hoy recordé aquél día en el que mi profe adorado Juan Ovidio Solis nos pidió una clase con video entrevistando a gente en la vía pública sobre el "tabaquismo" estábamos bien emocionadillas mis 4 compañeras y yo. Al finalizar el video quisimos ponerle una jilipollada que nos parecía super original y nos subimos a un puente peatonal con un mega cartel de un cigarro colgando al aire mientras gritábamos FUMAR MATA a una sola voz, mientras otra compañera nos filmaba desde abajo con un móvil.

El rollo fue que la voz se distorsionó y al presentar el video en el auditorio de la secundaria en vez de "fumar mata" se entendió algo como ¡¡"Fumen mota"¡¡ Los profes se quedaron super sacadísimos de onda con nosotras y pidieron una explicación de inmediato (jaja siempre quise decir eso ;). Bueno cuando lo explicamos rieron pero eso me hiso pensar muchas cosas.

tengo varios conocidos "rastas" que defenderían más a la marihuana que a su propia madre. Es algo extraño que no pueden vivir sin ella y se atreven a decir -no soy adicto
(jajaja- bola de pendejos) Ellos explican en su música (la mayoría reggae) que la marihuana o (ganjah) es la entrada a la meditacion con Dios (jah) y suplican por la legalización de ésta.
Como pueden ver ya la están logrando, pero uno de los motivos por lo que piden legalización es por que ellos dicen que la "ganjah" no tiene químicos, ni sustancias nocivas que dañen la salud. E incluso un cigarro de tabaco es mas dañino que uno de marihuana.
(No voy a ponerme a discutir sobre ello por que nunca he provado la marihuana y no creo que lo haga. Además de que es adictiva !!es adictiva¡¡.

Dicen los medios publicitarios que si legalizan la marihuana el narcotráfico terminará
(osea para empesar que no chinguen) los narcos no sacan feria de la marihuana de hecho la marihuana es la droga ilegal más económica de todas. Tengo conocidos que tienen cocos en su casa y la venden a $20., si la legalizan, ahora el morbo va ser hacia una más adictiva "Flex, o coca, o Peyote,"

Entonces ¿qué va pasar?

Pues que si legalizan la marihuana, todos la van a querer vender y al iguál que malvoro,delicados, benson, boots, saldrán nuevas marcas que venderán cigarros de marihuana, y al ser todos iguales las mismas marcas les agregarán químicos que la harán aún más dañina y adictiva (que es lo que presumen los rastafarios de no tener) y empezarán a haber otras enfermedades por causa de fumar marihuana en el embarazo y riesgos muy dañinos para los bebés (como la marihuana es muy adictiva) será mas difícil dejarla de fumar para las embarazadas) y empezarán a haber generaciones con grandes porsentajes de niños y jóvenes "afectados" por esto.

Esto va pasar.

¿qué hacer?

no consumirla por más facil que sea encontrarla o aunque la legalicen

(espero que les haya gustado al imagen jaja, la edité toda chafa en paint :D)

4 sabios comentando:

Santy dijo...

me gusto la imagen haha nice
si te das cuenta, dicen, legalizemos las drogas no solo la marihuana, eso es peor

Anónimo dijo...

me gusto
i si k legalizen
la ganjah

Anónimo dijo...

me gusto
mucho
k legalizen
la gajah

Unknown dijo...

Hola!..Se nota que no haz fumado, no es necesario que especifiques eso, porque ya esta implicito en tus palabras. Nadie puede hablar sobre lo que no conoce...Además, investiga un poquito mejor antes de atreverte a comentar algo como esto.

En la vida hay que entender que el juzgar esta de más...