Grupos sociales

|

Bueno  este rollo de saber que eres núnca me gustó pues en todos los géneros noto fallas extremas.

Quiero mostrarles detalladamente cáda uno de estos (bueno los más conocidos) géneros de personalidad. (a mi criterio)

Fresas (yo les digo "frecos") : Persona 400% egolatra, sienten que el mundo sin ellos no gira, no les importa el medio ambiente, les importa su físico, mueren si no tienen un espejo consigo, siempre hablan de marcas de ropa, accesorios, zapatos (las más caras conocidas) normalmente escucan la canción que les ponen en el radio 80 veces en la misma estación (se aburren de ella cuando ya no la ponen), compran cualquier accesorio ya sea electrónico, ropa, utencilio que use algún artista popero en alguna entrevista, concierto o video, jamás sueltan el teléfono, y conocen a menos de la mitad de personas a las que les hablan, critican todo lo que sus 5 sentidos perciven, después de un mes hablan rayos de las cosas que idolatraban.

Emos: (yo lo defino así:) DE-PRE-SI-VOS. se deprimen por que les va mal, se deprimen por que les va bien, se deprimen por que no los escuchas, se deprimen por que estan aburridos, se deprimen por TODO. Tratan de desatar su depreción normalmente en canciones que escriben para emos pero se cagan si alguien que no es emo las escucha, otros interpretan su depreción en dibujitos de muerte, sangrientos, sombras etc. En casos más extremos se cortan el cuerpo. (muchos dicen que es por masoquismo) alguno si, pero la mayoría lo hacen exáctamente por lo contrario.

Punk: Buscan descarrilar el "sistema" a una total perdición creyendo que es lo correcto, Anarquistas por naturaleza, anti imperialistas, anti capitalismo. En si, contradicen todo lo que tenga que ver con los "personajes de autoridad". Llevan la contra a todo lo establecido, a todas las reglas existentes. e incluso si las cosas fueran exáctamente como desean... se contradiserían.

Nerds (teto, ñoño, yo les digo tragalibros): Deboran libros, no han terminado uno cuando empiezan con el otro. Tipico de promedio 10, exenta en todo. Su apariencia es patética, el que nunca le habló a una chica que no fuera su mamá, repele a toda persona que no sea de su tipo. Pero en fín... (La salvación de nuestro mundo)

Naco ( yo les digo nacocacos): A ellos es muy fácil encontrarlos, los encuentas en el tráfico, los encuentras en las calles, en los mercados, en el penirriel, los encuentras en reforma, colegio civil, en indepehuepa, al lado de tu casa, fumando en una esquina, por las zonas rojas, aquí mismo en el internet, en carnicerias, hasta se inmortalizan en paredes. Bueno en fin, esto es una plaga mundial que pronto atentará contra el univerzo, ¿cómo identificarlos? si eres mujer: te gritan en la calle, te suenan el claxon, dicen los piropos mas patéticos que el humano pudo inventar. Si eres hombre, pues es mas facil, los encuentras en el bar que te juntas, en el estadio, en el trabajo, en la sala de tu casa viendo el fut. "Apariencia" no se afeitan, la mayoría obesos, se les sale el bello de la camisa. "Lenguaje" agregan una "S"  en cada verbo pasado de la segunda persona, (dijisteS, fuiste S, sacasteS, caminasteS). Hay algo bueno en ellos, si no entiendes lo que quieren decir, te lo repiten en la misma oración. (metete para dentro, carro negro oscuro, orillese a la orilla, ¿te lo repito de nuevo otra vez?, era un blanco clarito. etcétera etcétera.

Colombianos: (No por que sean de colombia) mejor conocidos como cholos o chundos, escuchan música vallenata, revajada, villeras y colombiana, entre más cerca su cara esté del piso mejor bailan, su ropa cuelga como si se hubiecen enrredado la cortina de sus casas, siempre tienen imágenes presentes de figuras religiosas como santos pero principalmente a la Virgen de Guadalupe.

Reggaetoneros: Visten con ropas olgadas, y se cuelgan las jollas de mamá. Entre más consigan "mejor se ven" (la mayoría son de metál)

Texas: Bueno yo tengo entendido que las personas de Texas son altas gueras, de ojos de color ¿o no? Bueno, algunos reggaetoneros, colombianos, raperos, se cansan de su moda y buscan imitar a algo o alguien que no son, (chicanos) adaptandolo como una moda. visten con pantalones entuvados, y camisas muy muy muy grandes. La mayoría son pues de físico original mexicano.

Rastas: Buscan todo lo que tenga que ver con el medio ambiente, a Dios le dicen "Jah" estan en contacto con la meditacion, y la armonia entra la humanidad, escuchan musica  (reggae rasta) que habla hacerca de la naturaleza, de amar a todos, de jah, y sobretodo de la marihuana, (buscan la legalización de la marihuana) ellos dicen que la marihauana no daña más que un cigarrillo pues no tiene quimicos (lo cuál cambiará cuando la legalicen) JA- Y JA . En fín es la evolucion del "hippie"

Rockero: la verdad me da flogera hablar sobre ellos pues existen más de 12 tipos de rock, además de los géneros compuestos, cada género lleva a su grupo sociál.

Otacus: amantes del ánime, caricaturas, series, comics, videojuegos, y es todo lo que puedo decir.

Huevones: No se arreglan, salen con lo primero que ven, se la pasan comiendo golosinas, en la televición, video juegos, internet etc... no tienen vida sociál

Darketos: Hacen cultos satánicos, escuchan música hardcore, sin religión, sacrifican animales y visten como vampiros.

Retros: Rechazan cualquier grupo social actual y buscan una moda "retro" en prendas, música y gustos totalmente.

Electros:  Su musica es trybal, electrónica, siko. visten con colores fosforecentes, entuvados. Viven de su música, les gusta hacer mezclas.

Normales: Desgraciadamente  éste grupo social no existe, y si tu cuando lo leíste dijiste soy de ahí, pues oh, triste realidad. NO EXITE los que se encuentran aquí aún no descubren su personalidado estás en un intermedio de dos o más.


Yadhirosauria

3 sabios comentando:

Santy dijo...

que seremos nosotros :?

Anónimo dijo...

ok....

me gusta el rock....
soy kulto...leo muchos libros aunke no los devoro..
tengo cierta rebelion kontra la autoridad (esta en mis genes).
no soy fresa pero me gusta vestir bien (ropa de marka)
soy wevon en extremo, pero kuando se rekiere..trabajo.
me kagan los emos y los reggettontos..
me gusta la vida laigth komo a los rastas...
soy informatiko
y mil madres extrañas mas....
me akuso de ser "normal"...

atte:
tercko!

Santy dijo...

amiga se te olvida poner que puede haber combinaciones :)