Influenza o golpe de estado?

|

Hola!!!!!! 
Haber amigos apoco no es es realmente deprimente ver como la gente se ha sorprendido en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".????
El jueves en la noche el presidente calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina, que es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Escuchando pláticas de vecinas, hablaban de un virus similar que se había presentado hace varios años "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que tenía Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sería puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio.

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" que entre otras cosas se aprueba lo siguiente:


La utilizacion de agentes policiales sin uniforme . (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes) 
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad) 
La policia federal ahora podra intervenir e incluso en los correos electronicos si asi lo requiere. 
Se les da toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion. 
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, (pero como siempre el que paga es el pueblo), pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. que no mamen! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna"!!

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse sus casas encerrados como sardinas sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

Yadhirosauria*/♀

4 sabios comentando:

Anónimo dijo...

lo cierto es ke...


tengo hambre!!

me tomarè la libertad de expresar mis mas profundos pensares al respekto:

""vale tres hectareas enteras de riata""


me cerraron los antros....
lla no puedo entrar a los kongales de tercera mas bajos de mi ciudad....!!

joder..!!!

atte:
tercko!

sinuee dijo...

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme . (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso en los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les da toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas.

Esto es una copia de los agentes especiales en estados unidos y su intención es garantizar la seguridad.

sobre el comando norte eso tiene cocinándose desde el 2002, no es nada nuevo y claro sabemos que eso no lo dirán en las noticias. y pues no te alarmes EU no quiere apoderarse de México, por que no le conviene, le sale mas caro mantener a un país pobre que comprarle los recursos que necesita, simplemente están expandiendo su control militar para protegerse.

y marchas y cierres hay y al gobierno ni le interesa.
Hay que tomar la influenza como lo que es un virus peligroso y muy contagioso.

No creo que el gobierno mexicano sea tan poderoso como para influir en las decisiones de la OMS, (y me da risa por que siempre se les olvida mencionar a este organismo a los paranoicos que ven complot en esta emergencia), o para influir en las decisiones de los gobiernos Francés Español o Alemán.

Y bueno solo por si las dudas me pongo mi cubre bocas y como siempre buscar la información en internet. que gracias a que es mas difícil de censurar uno se entera de mas cosas

Sargent D dijo...

Leí de la legalización de "uso personal" de dósis mínimas de droga.
Leí lo de los policías encubiertos pero no lo de la intervención de llamadas.

De que la están cagando la están cagando aunque no quisiera echarle la culpa al gobierno, si acaso a algún grupo extremista.

En casos como éste ya no importa si lo causó el gobierno o no, sólo importa que no siga creciendo el pánico entre la gente.

Otra cosa, para que tanto pedo con los tapabocas, infórmense bien, si acaso lo útil de ellos será que no te estarás tocando la carota con las manos sucias.

El virus, según tengo entendido, se propaga por medio de objetos expuestos o porque alguien te estornude en la carota, pero bueno cada quién sus precauciones.

CocodriloRojo dijo...

Desde un principio todo esto me parecio un tanto raro, de pronto la tv se lleno de un ¡BUM! influenza, quizas sea una cortina de humo, tal el virus sea lo que en realidad nos debe importar; A lo que quiero llegar con todo esto es que a pesar de todo (Bla bla bla) el pueblo es quien sigue pagando las consecuencias de un Gobierno impune, corrupto y sucio, llenos de puercos con trajes, aunque eso no es algo que no supieras querida Pecesina.

¡Tu eres una buena bloggera!.