Insectofóbica

|

Yadhirosauria

Hoy me di cuenta de que millones de seres asquerosos y pequeñitos están gobernando la tierra evolucionando y procreando entre sí para hacer una conspiración en contra de la humanidad.

Quién no ha aplastado con desprecio a un cucaracho y al siguiente día (debería ser el funeral no?) el maldito sigue moviendo sus asquerosas patas peludas.

O quién no ha partido (por puro sadismo) una lombriz a la mitad y a la mitad de la mitad y a la mitad de las mitades y siguen moviéndole cada una de ellas como si se multiplicaran.

Lo único real aquí es que esto es una conspiración de insectos asquerosos. Están haciendo un clan en el que piensan gobernar al mundo y deborar a la humanidad como bocadillos en un rato de sana hueva, raptarán a nuestras mascotas como perros y gatos y los obligarán a ser medios de transporte mientras que a los humanos nos tendrán en agujeros en la tierra cabados por nosotros mismos ayudándole a las hormigas a acarrear sus alimentos.

Compañeros, normalmente tengo una solución patética o lógica para esta clase de problemas; Pero siento informar que esta vez no tenemos elección.

El planeta tierra ahora será poseído por los líderes de "bicholandia"
(GRITO DE TERROR TIPO NIÑA RAPTADA POR UNA MANTIS RELIGIOSA GIGANTE")

Es el fin.

1 sabios comentando:

Santy dijo...

:S
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, para eso inventamos los insecticidas, para que no evolucionen mas grandes,, hahaha