mal día amiga?

|

Yadhirosauria

Ayer intenté hacer el lunes un poco divertido y le dije a mi amiga que fuéramos al cine, cuando estábamos esperando que pasara el taxy una señora le dijo a mi amiga que traía la blusa al reves me dio mucha risa y le heché carro todo el camino a Citadel, cuando llegamos se cambió la blusa. Nos metimos a Samborns por que yo le quería comprar un regalo a mi mamá pero no me gustó nada, cuando salimos y mi amiga hiso un pancho mundial por que quería el libro de crepúsculo por que ya había leído el ultimo y quería el primero, (no dejó de llamar la atención en el lugar con sus frases extrañas como:

-Weeeey no mames mira es el libro que quiero
-Lo tengo quee comprar... si no lo compro me mueeero...

Algo así. Me dio $200 para que pagara su libro por que ella estaba viendo los estéreos. Cuando me acerque y pagué su libro costaba $189, lo pagué y se lo dí.
Saliendo de Samborns me pidió la feria para comprarse uno de esos helados de café y le di los $10,... y ella reaccionó así:

ella-Weeey no maaames por que no me dijiste que costaba eso
yo-Yo pensaba que traías mas dinero

Jajajajja, de por sí ya era una pendejada haber comprado ese libro (esperen viene la mejor parte) mi amiguilla estaba super enojada por eso y yo la intenté animar diciendo que leyera un poquito el libro, cuando le rompió el plástico y lo abrió... El libro estaba en inglés JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, no pude evitarlo solté una carcajada que contagió a todas las personas que me escucharon hahahahah, no puedo ni si quiera describir su expreción hahahahah estaba enojada, triste, preocupada, todo a la vez. Le dije que volviéramos para que le cambiaran el libro de perdido por uno en español, cuando se lo cambiaron le explicamos al gerente (que por cierto tenía cara de "olmeca mamón" lo que había pasado y se portó buena onda y le regresó el dinero a mi amiga pero yo todavía no supero mi ataque de risa.

(La foto es de mi amiguilla cuando fuimos a regresar el libro)

Saludos a todos los que han tenido días pesados

3 sabios comentando:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa...jajajjaja

no mams, no mams, no mams...

pobre chava....

ke bueno ke llo solo leo libros en inglès (cuando es el idioma original del libro)....
las traducciones al latino son muy pobres...
klaro ke tmb leo libros en spañol (cuando el idioma origina es ese)..

kice leer un libro en japones pero...
sta kabronsicimo...
solo entendi el titulo (hentai)...
jajaj...es broma (eso del jentai).

bueno...poes mis kondolencias a tu amiga... pero ps akonsejale....
krepuskulo es una muy mala lektura...

en fin...lo bueno es ke lee...
hay gente ke ni sikiera lo hace...

buen....muy buen post!!!

atte:
tercko!

komiendo!!

Joint dijo...

Jajaj, ps cuanto queria que le costara el libro?, si no es edicion popular, jaja

Santy dijo...

jajajajajajaja, no manches, el libro en ingles y la blusa alrrevez (Hey rima). Sean mas precavidas, ahi que fijarse bien en todo, mas buzas caperuzas, jajajaja,