Hablar sobre Hablar

|

Yadhirosauria

Hoy quiero hablar sobre...!!HABLAR¡¡ Toda la gente habla, tu hablas, yo hablo, el habla, nosotros hablamos, etc... Pero alguna vez te has preguntado ¿por qué?, es decir por que las mujeres hablan tanto de ropa con sus novios si todos sabemos que a ellos no les interesa, o por que en televición hablan de la farándula vivoreando sus vidas privadas y criticando todo lo que su vista y oído percibe. Como esa maldita Paty Chapoy, (la detesto desde pequeña), todo el tiempo criticando, que el peinado de shakira, que los zapatos de Thalía, que acaso no se da cuenta la estúpida que tiene pelo tipo Dora la exploradora, y una vosesita tan aguda como claxon de un carrito de elotes. O los hombres que se ponen a hablar del fut boll con mujeres ajenas a ello, ¿ no se dan cuenta, que ni lo entendemos ni nos interesa? O los predicadores, que primero te hablan bien bonito, y caes, pero después de 15 mins. Te están gritando en la cara "PECADOR" Es extraño que la gente suele hablar de temas con la gente equivocada, pero es divertido debatir, y conocer nuevas ideas fuera de lo rutinario.

Por eso, yo no hablo, "escribo" para que no me oigan, "me leean" y si no les gusta lo que escribo, pues pueden ir a (lamber-gansitos)

Saludos a mis lectores

4 sabios comentando:

luizx5 dijo...

tu pareses vivora viendoesos programaqs bn ya me voi amiga tkm :D bye

tercko! dijo...

supongo ke too mundo necesita dialogar...

esta bien...no te hablarè de fut-ball...no pk no te guste, sino porke a mi no me interesa...XD

mi madre no puede dejar de ver a paty chapoy... iwal desde ke llo tenia 11 años la odio...
(debo mencionar ke una de sus konduktoras me parece sexy).

sucede ke es lo ke mas vende... si a nadie le interesaran los zapatos de thalia...no perderian sus millonadas de tiempo-aire en ese programa... (aunke iwal paty chapoy es productora de ese y la mitad de la programacion de tv azteka).

el kaso es ke me parece estupido ke la gente se interese en eso..

y si...las nenas se la llevan hablando de ropa y sus markas...
uno solo finge entenderles e interesarse...
pero las nenas hacen lo mismo...fingen entendernos e interesarse y esto es olo para llevarnos a la kama....

si...es solo para llevarnos a la kama....
antes nosotros les kontabamos un kuento y pasaba...ahora nos hacemos los dificiles y arrogantes... la humanidad ah evolucionado de una manera trascendental y poko fiable...

llo por eso kasi no hablo...mejor chateo... ke eeees la misma madre..!!
los chismes korren por radio,tele,periodikos,revistas,chat, y mil madres extrañas mas!!!

joder..!

Sargent D dijo...

Ja! primero que nada gracias por lo de buen bloggero, aunque apenas voy empezando el tiempo dira si es cierto o no.

Eso de hablar con fluidez nunca se me ha dado al 100%, es por eso que prefiero escribir.

Y tienes razón, desde que se inventó el habla no faltó aquel que la usó para demostrar su estupidez, y si además tienen voz de sufridos mucho peor.

Eso de escribir pues si esta mejor pero fíjate que tambien existen revistas como Por Tí, como me caga esa revista, o esas de chismes donde ponen a maribel guardia en calzones o títulos como: "A sus 50 años confiesa que le gustan las muchachitas de 17" o "XXX se acaba de operar las nalgas"
osea que chingados importa eso, todavía se atreven a decirles artistas cuando artista es el que hace arte no el estúpido que hace estupideces dando notas estupidas en la estúpida televisión apoco no?

Por cierto, creo saber como "seguir" tu blog, al rato intento.

Saludos acuática y aérea.

Sargent D dijo...

No, siempre no supe como seguirte jaja, si me lo explicas te lo agradecería ;)