Vida rancho

|
Fuimos con la familia del novio de mi mamá y nos llevaron a un rancho en donde hicimos carne asada...

a mi me gusta mucho la naturaleza pero no andaba vestida para la ocasión, es que me engañaron habían dicho que iríamos al cine imagínense traía tacones un short y una blusa de poliéster (pff) solo pude cambiarme la blusa por que hacía frío y me quedé como estaba, habñia un corral gigantesco en donde tenían ñús, venados, avestruces y cabras, yo me metí a ese corral para perseguir a "bamby" (según yo) y yo fui la que terminó perseguida por los avestruces, me dió miedo, corría y se me doblaban los pies pisaba nopales y arbustos con espinas huyendo de los aveztruces hahah también tenían un corral un poco más pequeño en donde tenían cabras, patos, un guajolote, y gallos todos juntos y yo me hacerqué a darle pasto a las cabras (había una cabra que sonrreía) y le puse sonrrix (quise tomarle una fotografía pero cuando me acerque dejó de sonreír :( también mi primo me retó a ordeñar a la cabra mamá y la perseguí por todo el corral hasta atraparle la pata trasera después la atranqué y la ordeñé (fue asqueroso) pero divertido, luego mi primo me retó a tomarme la leche y me la tomé (sabía dulce) me puse bien loca no se por qué) después otro primo vio un lagartijo gigante y le lanzó una piedra como a 10 metros de distancia¡¡ le destrozó el bracito :( me dieron ganas de apedrearlo a el, cuando hizo eso me deprimí y me lo llevé con migo en la camioneta hasta la casa de mi tía y ahí lo dejé libre cerca de un árbol.

La verdad no pensé que me la fuera pasar tan bien en un lugar así

6 sabios comentando:

[MnS] dijo...

Qué padre que te hayas divertido :) . Y, aunque no lo creas, también fue divertido imaginarte siendo correteada por los pollos esos.

***

En cuanto a tu post pasado... Pues te aconsejo de que si no te quieres ir con ninguno de tus papás no lo hagas. Ellos deben de entender que, así como ellos han hecho su vida con sus parejas, tú ya has hecho la tuya en Monterrey.

En serio, si no te quieres ir NO lo hagas.

***

Tu blog me llamó un buen la atención cuando me di cuenta de que tienes 14 años.

Por lo regular, las personas de esas edad no salen de su mundo de metroflog y hi5. Jamás me había topado con un blog tan completo de alguien menor a los 17.

De hecho, me puse a leer tus primeros posts (el chiste del padrecillo ebrio, tus quesadillas de nopales...). Quiero que, de mi parte, le mandes las gracias a tu "tío el chido" por haberte metido a este mundo.

Me has recordado TAAAANTO a mí... *nostalgia*

¿Quieres ser mi bloggermana? Je, je.

Saludos.



PD. ¿Qué significa la palabra que pones al principio de cada post?

Itzaminsky dijo...

la naturaleza esta de moda

Zovec dijo...

De nada XD

geralwOonka dijo...

WOOOW 14 AÑOS
chica te vez mas grande 0_0
pero bueno
mis primeras veces x estos rumbos
y ya te odio >=¬(
jajajjaja
me lleva el pilin yo e querido ordeñar una vaca o lo que tenga ubres T_________T
bueno no odio pero si t envidiare x eso XD
pd.- ubieras apedreado a tu primo ¬¬

CocodriloRojo dijo...

Parecia que ibas a la disco ajajaja xD..

Saludazo..

Mi Nombre No Importa dijo...

yo tmb amo los lugares tipo rancho :3, pero las avestruces me dan miedo..son muy grandotas O.o y siemrpe he querido montar una xD, pero bueno.. saludos n_n