Gente supersticiosa

|
Yadhirosauria


Siempre me topé con gente supersticiosa.

No se que piensen ustedes de esto, pero siempre he estado rodeada de gente así.

Recuerdo que una vez adopté un gato enorme negro lo llamé Lucas (si, no lo mencioné en el post "mis mascotas") pero el caso es que cuando adopté este gato todas mis vecinas locas lo odiaban, y le arrojaban agua caliente, había ... bueno hay una viejilla media rara que es conocida como "la mexicana" ella mas que todos en la cuadra odiaba a mi gatito pero a mi me daba mucho coraje que ella lo corriera si para mi ella era una bruja, además las brujas tienen gatos negros¡¡. (estas brujas modernas de ahora u_u)

Me enferma la gente que le saca la vuelta entera a las escaleras o que no se mueve un viernes 13.

Debo aceptar que un día pase por debajo de una escalera solo para demostrarle a una amiga que no pasaría nada, y si... me fue muy mal ese día, pero no tiene nada que ver por que ya íbamos tarde a la casa además me había gastado el dinero, no era culpa de la escalera¡¡

También he roto al menos 4 espejos este año pero aun no veo cuando empieza la mala suerte





Y que onda con los tácuaros ignorantes que le ponían nombres de Dioses a todo lo que no le encontraban explicación?, igual y no es tan malo eso... para que lo consideren cultura, no debe ser tan pinche, pero y los otros enfermos que hacían sacrificios humanos que? disque para tener buena cosecha (esto me recordo mucho la pelicula "el culto siniestro" con Nicolas Cage) "gracias a la ciencia" se inventaron los fertilizantes e insecticidas, por que con la crisis que hay ahora en todos lados mínimo ya hubiéramos linchado a los reggaetoneros no creen?

Bueno¡¡ la evolucion en el hombre avanza y con ella su estupidez mental, espero no pase mucho tiempo para que los feligreses, hippies, y el Partido Verde Ecologista se pongan las pilas y hagan una mega revolución en donde intercambien humanos por arbolitos bonsái.

2 sabios comentando:

[MnS] dijo...

No creo en la suerte, por lo tanto tampoco en la mala suerte.

No creo en ninguna clase de Dios y milagros y todas esas madres.

Pero no voy a mentir y decirte que no creo en el destino (aunque tampoco creo en él).

Carlos Lopez dijo...

me encanta cuando uno va caminando por la calle, hay una escalera en la banqueta y todo munod se baja para no pasar po abajo de ella.

yo hago todos los esfuerzos posibles para pasar por debajo de ella y ver la reacción de la gente
jejejej

yo creo que si piensas que las cosas van a salir mal... van a salir mal
pero si piensas que las cosas van a salir bien... posiblemente no salgan mal

saludos!