mis mascotas

|
Yadhirosauria

En mi casa siempre han habido gatos que se vienen a quedar a vivir, como las vecinas de mi cuadra son unas brujas malditas no los pueden ni ver; Les avientan agua caliente etc... mi mamá y yo hemos cuidado gatos desde que tengo memoria, el primer gato que conocí se llamaba Tomás y era un gato flaco y grande, el segundo yo fui a escogerlo cuando murió Tomás, era un gatito hermoso al que llamé Lorenzo y murió 8 años después, ése gato estaba gordísimo hasta decían que estaba embarazada¡¡, luego fueron llegando los gatitos nómadas que llegaban solo un tiempo y luego crecían y se iban, a tres de ellas les puse sharon, (así se llamaba una amiga pero me gustó el nombre para un gato) lo raro es que llegaban, crecían tenían hijos se iban y dejaban a las crías.
A mi abuelita siempre le molestó eso pues a ella no le gustan tanto como a nosotras, además le arañaban los sillones y para que ya no compramos gatos mi abue se compró un perico parlante mamón y odioso es verde (creo que es lo único que me gusta de el) lo hemos tenido 4 años con nosotros y aún lo odio es un chiflado, no come comida de ave'¡¡ come guisos, sopa y no le gusta si no tiene sal (PFF) siempre está gritando cosas raras y me calla cuando hablo por teléfono !!!no lo soporto!!! ahora que llegaron los gatitos el perico les ha tenido mucha envidia por que ya ni mi abuelita le ha hecho tanto caso lo que pasa es que un día que hacía mucho calor agarré a los tres gatitos y los bañé con agua fría pero uno se enfermó de los bronquios (chopito) y lo hemos estado cuidando mucho pero el mendigo perico se pone celoso de ellos y le roba la comida.
Ni si quiera la mamá de los gatitos se le acerca al perico, desde un día que el perico (Avelardo) bajó de su jaula para robarles la comida y le mordió la oreja a la gata (mencioné que lo tenemos suelto?.
No me basta yo quiero una iguana, siempre quise un reptil verde y que fuera silencioso pensé en una serpiente pero mi mamá dijo que holían muy mal también quería una pitón alvina para tenerla en la terraza pero se le hiso que no le iba gustar y ahora quiero juntar dinero para comprarme una iguana, y un pez beta pero quiero uno morado para ponerlo en mi cuarto, igual y hasta lo enseño a volar.

7 sabios comentando:

sinuee dijo...

pues yo prefiero los perritos, por que son mas leales, los gatos me parecen aprovechados. Y no crees que sera peligroso tener un pez entre tanto gato?? aunque cuando aprende a volar no sera mayo problema, a mi me dan risa los pericos mal hablados, y sabes esos animales viven muchos años.

y pues al parecer te gustan mucho los animales jejeje eso es bueno que sepas respetar la vida silvestre.

sobres siga volando en el cielo azul.
bye

Rotter dijo...

yo tengo un gato

es amarillo, gordo y un culero


bueno... no es mal gato pero es demasiado consentido por mi hermana y se a hecho un gato del mal, lleno de poder para gobernar la casa

hahaha

saludos

Milly dijo...

No soy fanatica de los animales, en especial de los gatos pero de chiquitos como los de la foto son muy lindos ;)
Suerte con tu iguana, una de mis amigas tenía una, un día en el auto desapareció aparecio una semana después muerta en la cajuela T_T

BellBoy dijo...

Yo tengo 3 Gatos, tenia 4 pero una se fue de la casa y no regreso, se llamaba Jenny... Me Gustan los Gatos y en general los animales

Saludos! ;)

[MnS] dijo...

Las únicas mascotas que he tenido ne 20 años son unos pollos (pájaros) que mi papá compró.

Desde hace un año atrás he querido un perrito; pero mi mamá no es buena como la tuya y no quiere ni imaginarse un animal en la casa :( .

Ya hasta nombre le tengo :( .

lost hope dijo...

las boas no huelen yo tenia en casa d mi hno una enorme era gigantesca pero siempre e kerido una albina spero pronto poder comprarmela eso o un camaleon serian perfectos ... k curado tu perico yo convivo con un tucan muiii castroso es como mi mascota paso con el casi 6 oras diarias en el trabajo es fantastico por k aora ya interactua conmigo y sta acostumbrado conmigo jejeje weno k stes bien nos stamos leyendo saludos ^^

Carlos Lopez dijo...

i love cats!!

lamentablemente en mi casa/cuarto pues no puedo tener animales pq no hay donde tenerlos

pero en casa de mis papás siempre tuvimos gatos y gatas, jamás nos latieron los perros (aunque tuvimos 2 o 3)

mimamá ya no quiere gatos porque dice que se encariña con ellos y luego nos los matan (en este caso no son las vecinas,sino una pandilla de perros que anda por ahi :( )