modelitos de pasarelas

|
Yadhirosauria

Hoy estaba viendo F.T.V. y gente "linda" modelaba en pasarelas los nuevos atuendos de los diseñadores.

No pude evitar ver que (todas son extremadamente flacas) se les ve muy bonita la ropa, "si" pero luego me puse a pensar en todas las mujeres que estudian años de carreras para ser:
"super modelos", "super sexys", "super flacas", y "super patéticas"

Las chavas que dedican su vida manteniéndose "en linea" para luego convertir una "vida saludable" en una obsesión. (de ahí, las enfermedades como bulimia y anorexia).

Es decir: esto ni siquiera debería ser estudiado, no creo que algo de este tipo que mas bien debería ser considerado "comercial" por que mas que se fijen en las modelos es que se fijen en el atuendo que portan para que el diseñador adquiera publicidad en sus productos no?. En cambio hay mujeres que desde pequeñas sueñan con"¡¡¡ y dedican años para aprender a caminar en rallita. La verdad me parece estúpido, pues no tiene ningún grado de cultura, o algún aprendizaje que beneficie a la modelo, al fin de cuentas la belleza física no es para siempre, y aún así muchas de ellas están mas sirugiadas que Micle.

Yo pienso que la belleza física no existe, es decir o te gusta o no te gusta, pero no puede ser etiquetada con adjetivos una persona solo por que a la gente se le hinche la gana, la belleza física es el exterior (sea cual sea) pero cuando combinas éste con la belleza interior es lo que en verdad podría llamarse belleza no creen?.

5 sabios comentando:

Anónimo dijo...

kien puede decir ke algo es bello??

las obras de pikaxo no me gustan...
son feas a komparcion de las obras de WILLIAM BLAKE.

pero para otra persona pueden ser hermosas...

iwal kon las nenas sexys....

muchos idiotas dicen ke "MILLA JOVOVICH" (busca en google) no es sexy solo por no tener grandes senos y un trasero deskomunal....

"SABRINA SABROCK" tiene unas tetas exorbitantes y un trasero bastante inyektado... y para mi no es sexy....mas bien es warra...!!

iwal... no me gustan las chavas ke, de lo delgadas ke estan, se les vean las kostillas... (la mujer es hermosa por naturaleza pero, sin ganas de ofender, esas me dan asko).

las llamadas FEAS mayormente son las mas amigables....y de mas bonitos sentimientos... eso no les va a kitar lo feas...pero los feos las preferimos asi..!!

para ke kiero una top model si me va a botar en el momento en ke no pueda pagar una cirujia mas???
mejor una fea ke me kambie los pañales kuando estemos viejos...!!

soy el hombre mas horrible del universo entero...y mi madre, siempre tan amorosa, me tacha de el mas hermoso (y muchas nenas sexys tambien...solo ke mi madre siempre okupa el primer puesto).


fin!

atte:
tercko!

MILLA JOVOVICH aparte de sexy es hermosamente angelikal!!

Joint dijo...

AMEN; tú lo has dicho, y estoy completamente de acuerdo contigo, pensaba postear algo similar pero ahora seria plagio. Excelente tu forma de pensar, chicas como tu pense que estaban en peligro de extinción.

Lady Diabla dijo...

lei un post pasado donde cuantas 15 anecdotas cagadas de tu vida y me encanto! jaja estaba a punto de decirte "querias un celular a los 11? no mames si eran unos tabicotes" pero despues vi que tienes 14 y ahora todo tiene sentido... en mis tiempos los niños de 11 no sabian que era un celular jaja

Sargent D dijo...

Wáaaacala la foto, aunque debo decir que hay flacas bonitas, como dijo el compa de arriba Milla Jovovich es una de las mujeres mas bonitas para mí (Ultravioleta aaa a a aay) aunque me gustan de todo, desde flaquitas hasta las llamadas gordibuenas, una mujer es bella por el hecho de serlo y no se le hace feo a ninguna (salvo excepciones).

Lo que si no me gusta es que toda su vida gire en torno a la moda o belleza, tampoco me gusta que por querer copiar a las de la televisión compren la misma ropa o se hagan el mismo corte, peor aún que se quieran ver como ellas practicando dietas extremas o metiendose plástico en su cuerpo.


Yo pienso que la belleza física si existe, dentro del criterio de cada quién, eso sí, aunque obviamente la belleza NO se puede limitar a únicamente 2 adjetivos como bonita o fea.

Pero como tu dices la belleza, o prefiero decir el atractivo de una persona, está conformado por muchas cosas que en conjunto hacen decir Aaah que boonita mujeR.


Ve "Little Beauties" de VH1 y verás como desde niñas la vida de las futuras "modelos" está rodeada de superficialidad.

Anónimo dijo...

Milla....oh AMADA Milla(miLa, no miYa)....

flaka flaka pero le das en la madre a los zombies amor mio (resident evil)....

sin tetas...pero eso te hace mas aerodinamika para joderte en los extaterrestres chikitita (kinto elemento)....

hermosa...hermosisima komo para konducir una motocikleta mega chingonsisima por los laterales de los edificios.....ademas de kargar kontigo una "katana infernal mata kabrones" (ultraviolet)...

simplemente eres la mujer mas sexy del universo!!

te amo Milla Jovovich!!!

atte:
tercko!

wake up tercko!!....wake up!!
fuck...just a dream!!