el panico sobre mi

|


















Yadhirosauria

Poco despues de que se fue mi tio Zobec estaba viendo un programa patético:
["cambiemos esposas"] y me quedé dormida, entonces me desperto uno de esos animalitos bien bonitos, de esos que vuelan bien lindo. Llegó volando y se me paró en la frente ...(¿como se llama?)
Mari...?) no'¡¡... Era una cucaracha voladora¡¡¡ salté como canguro relleno de dinamita, casi topo en el techo, (grité tipo niña secuestrada por un vaquero zombye en el siver espacio), me sacudí como loca con todas las ñañaras del mundo y luego la perseguí para apalearla con la escoba alrevez.

3 sabios comentando:

Santy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santy dijo...

wakala de fuchila yo le tengo fobia a esas cosas, no las puedo ver, ni matar :S, solo huyo como niña hasta que mi hermana de 10 años la mate :P hahaha

sorry, me equivoque :P.
jojo, ^.^ ya vez que yo tambien aun ando aqui, jojo. gracias por los comments.

Sargent D dijo...

Tan linda la cucaracha.


Bueno no, crugen bien gacho cuando las aplastas, y se hacen las muertas para hiur mientras vas a conseguir algo para recogerlas.

Aquél programa "Cambiemos Esposas" no es patético, de hecho tiene episodios chidos, las que muchas veces son patéticas son las familias que cambian esposa jaja. En fin, lo digo como alguien que gusta de los reality shows (no de todos). Saludos pecesia cuídese y a preparase pa' la escuela.