Deterioro ambiental

|
Yadhirosauria

¿Saben que es gracioso?

A pesar de tener distintas maneras de poder ver la forma en que estamos destruyendo el mundo, los pateti-comerciales de el niño dientón de (gota a gota el agua se agota) seguimos desperdiciando nuestros recursos naturales como si nos sobraran, como si un día llegáramos a contaminar toda el agua del planeta que haríamos?
si con esfuerzos y pudieron medio llegar a la luna, imagínense fabricar un medio de transporte en el cuál un grupo de personas se dedicaran a viajar años luz, envejecer, morir, engendrar, y que los hijos continuarán el cometido, luego los nietos (todo en la misma nave) para salir de nuestro sistema solar "vía láctea" para entrar a el mas cercano "andrómeda" y a pesar de ser completamente diferentes los tipos de vida debido a la distinta forma de la galaxia, nuevas trayectorias de rotación y translación, acostumbrarse a una nueva forma gravitacional, y luego que volvieran desde ese lugar (otro grupo de generaciones) para avisarnos que medio encontraron un planeta con parecida forma de vida, pero que falta tal o cuál cosa y enviar de pequeños grupos de personas a el resto de la humanidad (seguramente solo los que puedan pagarlo) y repoblar un nuevo planeta para que después salga un wey bien grillero que quiera convertir un gobierno "liberal" en donde los rastafarios y la marihuana gobierne a un pueblo conservador lleno de "Bushitos" corruptos que se claven las pertenencias de las generaciones "no acostumbradas a la fuerza gravitacional de un nuevo mundo debido a vivir años, vidas¡¡ en una nave en donde todos serán obesos que flotan entre sí comiendo palomitas de astronauta infladas sin azúcar (*GRITO DE TERROR*)

No quiero alarmar a nadie, ésta última semana me la pasé estudiando con un calor de mil changos que me fundía las neuronas al cráneo lo que provocó un corto circuito en mi.

De hecho me gusta mucho jugar con agua, no los pienso sermonear.
Solo les dejo este pequeño alucine para que refleccionen un poquito y...

QUE VIVA EL SMOH¡¡ VIVA LA CONTAMINACIÓN¡¡¡ VIVA MÉXICO¡¡

6 sabios comentando:

lost hope dijo...

tienes toda la razon siamesita io stoi mui conciente d eso y no malgasto el agua ....

AHORREN AGUA ... MEJOR TOMEN CERVEZA!!!! \m/_ C:

jejeje ps ya ves siamesa algunas situaciones mui feas se presentaron pa ponerme asi d mal tampoco creeas soi una bipolar pero ps todo stara bien y si me lanse a jugar makinitas eso alivia un buen t recomiendo volvert adicta al pumpt it up ( ese juego d baile k ay en las plazaz un tablero, flechas , etc ) muiii bueno adictivo pero muii bueno ...

saludos ^^

Rotter dijo...

WALL-E!!!!!

me recordo a la pelicula tu post

nunca falta algun pendejo que deje la manguera abierta o este tirando agua como idiota... los odio.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

yo digo ke matemos el planeta, al cabo nacen nuevos ¡¡¡

yo por eso kiero reencarnar en una bacteria de de esas ke son inmunes a todo :S

ando bien pendeja :S

pecesiiita aki ando solo ke no tengo inter en mi jaus y pz me la pelo :S

cuidate mucho besos

Quién dijo...

jajaj menos mal Annie, yo pensaba que ya te habías hecho emo intentando superar a "alguien"

Jaja como sea, extraño tus comentarios

Acuarius dijo...

Se nota lo del cortocircuito...se nota. Menos mal que todo cambia y algun día volverás a ser tu misma.

lukas dijo...

mmmm... dado el caso de ke el planeta el casi 70% de su consistencia es agua... porque se la pasan la vida diciendo el agua se va a acabar??? no entiendo... no sera a caso que nuestro tristes gobiernos en lugar de echarnos la culpa de que el agua se acaba se pongan a invertir en infraestructura para el tratamiento de H2O... digo... pos si se gastan millones en pendejaditas ... podrian bien la ONU agarrar a esos paises inquietos y sedientos de hacer con su dinero guerras y andar poniendo gorro a otros (no hablo de estados unidos nada ke ver) y ese dinero se invirtiera en solucionar el agua y el tratamiento de agua salada en agua potable y la reforestación de nuestra tierra y el cuidado de las especies y que nuestros queridos seres humanos dejaran de jalarse el pellejo matandose como si fueran moscas.. entonces otra cosa nos seria... pero bueno es solo un decir...

nos vemos mi pecesita