Fiestas-Difíciles

|

EL XV

Cuantas metidas de pata cren que yo pudiera hacer en m... (tres dias?) !!cuéntenlas¡¡

Llegamos a Saltillo ya tarde nos arreglamos y corrimos al Xv de mi prima. Primero noté que se me habían olvidado los zapatos que le quedaban a mi vestido y me puse unos plateados de mi mamá.

Comí, comí otra vez, comí de nuevo y bailé hasta que los zapatos se me doblaron, bailé con mis primos, con los guerquillos del ballet, con los amigos de mi prima, se me torcieron los zapatos, me los quité y seguí bailando.

Me pisaron como siete veces me partieron la uña a la mitad, me quitaron los adornitos que tenia en e esmalte y no me senté hasta que un anciano panzón con aspecto de ebriedad dijo "se acabó la fiesta" D=.

LA BODA:

Como había destruido los otros zapatos esperé a que mi mamá llegara con su novio para que me llevaran a comprar otros,les llamé por teléfono pero no salían llamadas a celular pedí un celular pero no entraba la llamada y pues los esperé cuando llegaron ya era tarde y todavía teníamos que ir a peinarnos, me llevaron de muuuy mala gana al centro después de que mi mamá me la ralló con la pura mirada. Compré unos zapatos plateados para un vestido que me quedaba larguisimo pero muy bien. El problema de los zapatos se había ido y luego recordé que le tenia que haber subido la bastilla al vestido antes de la boda pero faltaba como media hora para irnos y mi abuelita me ayudó a levantarsela a la carrera mientras también me la rallaba :(.

Llegamos al salón super "nice" con orquesta y ..(que hueeva de boda) se dieron mucho taco además días antes andaban des.invitando familiares para completar las antorchas que yo quería que cargara la novia e incendiara algo (como en las olimpiadas) naaa... solo las pegaron en un jardín que me dio hueva ir aver.

Terminó el banquete (muy feíto por cierto) y pusieron pura oldies pero oldies de hueva esas que se bailan con el pasito del encendedor(señalando al cielo de un lado a otro indicando con los dedos un encendedor encendido) :S

Me paré y bailé algunas que no estaban tan de hueva, y se me atoraron los zapatos en la bastilla, casi me la parto en el salón pero me agarré de un vestido grande y eso evitó mi caída.

Me senté un rato y mi mamá me pidió una fotografía y... (o-O ) ... La cámara se me había olvidado en el taxy; Quise ser discreta pero mi mamá los gritó a los cuatro vientos de esta manera: .-Se te olvidó la cámara en el taxy verdad idiota???

WTf.. lo que mas me dolió de eso es que la cámara me la había comprado su novio y claro que la escuchó gritar eso¡¡.

No se que comí que andaba moribunda hoy en la mañana y nos vinimos mi tía, mi abue y yo en un camión de la central (no se si lo haya mencionado antes)... pero odio el olor de el aire a camión de la central me da náuceas.

Llegué a la casa viva y sin vómito en la ropa, ahora estoy comiendo un rico coctel de camarones con mi fondo de enrique bunbury y me hace compañía la familia champiñón que finalmente decidí no des alojarla (piensen en sus hijos) :'(

Saludos pecesitos voladores, y no se cansen de volar

10 sabios comentando:

[MnS] dijo...

Envidio que te la hayas pasado tan bien este fin de semana.

Los 'osos' como los de la boda son buenos; en algunos años te reirás de ellos (sino es que ya lo estás haciendo).

Ah, pero eso sí: qué poca madre lo de la cámara. Te pasaste. Jaja.

tercko! dijo...

perdiste una kamara..ke de seguro le kosto un wevo al novio de tu santisisima madre...

seguro te la kompro para kedar bien kontigo (kreo ke eso es demaciado obvio)... pero ke Merga.... si mi madre tubiese novio y kiciera regalarm una motocicleta tipo crucero... a la veerga... se la agarro sin pensarla (la moto a wevo)...

y poes naa... mi finde estuvo de mierda tmb..ps ya me leiste...

vale un pitote del tamaño de un ferrocarril (veeeerga...inmenso el kabron)....

bueno...ando kanzado... te leerè despues....

ke bueno ke volviste!!

lost hope dijo...

ahh no manxes jajaja los osos en fiestas asi super nice son la onda jajaja ami me an pasado un buen aunk la verdad detesto las fiestesillas asi me aburro orrible ahh k mal plan con lo de la cam pero weno iwal y para quedar bien contigo te regala otra :O jajaja nos andamos leyendo siamesa k andes super bien C:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

jajajaja ¡¡

no hay nada mejor ke un buen ''OSO'' en una fiesta para despues mezclarlo con una cruda como la de el tercko¡ para despues reirte como menza tu sola :p eso es bueniiiisimo

saludos ^^

Rotter dijo...

que bien que la familia champiñón esta bien :D


lo de la camara... HAHAH chale

no pues si eres muy distraida, me caes bien.

Quién dijo...

Jajaja ustedes tranquis por la cámara luego le saco otra XD

tercko! dijo...

si as buskado ke me sonroje..lo as konseguido nena!!

una pregunta....
eso es un: "no...no la kompres" o un... "komprala tio...ke tu eres inmortal...ke mas te da...si jamàs te pasarà nada""???

tercko! dijo...

too el mundo mas preokupado ke la verga...jajajja

por la kamaraaa!!!


XD

saludos PECESITA!!!

Nobody Dotcom dijo...

que mal pex con la cámara...

Sargent D dijo...

La culpa no la tienes tu.. la tiene cupido, cupido

ejem, la culpa la tienen esas ceremonias con tanta parafernalia sin sentido.

Porque pensar que tu la regaste si le puedes echar la culpa a alguien/algo más: las fiestas de XV