LA PRIMERA VEZ QUE . . .

|
Yadhirosauria

volví, un fin en Mazatlan y estuvo de poca¡¡., llegamos al hotel playa Mazatlan (cálmense con la originalidad eh¡¡) no les doy los detalles hasta después junto con las fotos.

que calor tan horrible, si en Monterrey hace calor, aquí en Culiacan sudas como cerdo, y en Mazatlan te pudres del calor, si te quedas una hora en el sol te disecas, así que aguas.

en éstas vacaciones he hecho muchas cosas por primera vez como:

me quemó la pierna una medusa azul, una ola me rebolcó en la playa, frené con la cara en la arena, salvé una tortuga, me lancé de un trampolín de cuatro metros, vomité clamato con cerveza en un arbusto del hotel, un lobo marino me besó, trabajar en una oficina, me subí a una pulmonía, comí coco aguado, almeja, jaiba, aguachile, camarones crudos. . . en fin, he hecho muchas cosas por primera vez en éstas vacaciones, y ésto me dejó pensando en todas las primeras veces que hacemos algo, cada una de ellas es especial, desde el momento en que nacemos empezamos a hacer cosas por primera vez, y todas son fregonas apoco no?. . .

Yo los invito a vivir su vida al máximo, no se apresuren en hacer algo, porque todas las cosas tienen su momento de ser, pero no se olviden de hacer ninguna de ellas. :)

saludos a todos desde la luna

10 sabios comentando:

Danielov dijo...

Oye, ¿y de pasada no ordeñaste a la medusa para obtener su jalea y untarla en un pan? Bob Esponja lo hace, ¿no lo intentaste como primera vez?

Juar juar juar, el six de Frutsi, esa no me la sabía, juar juar. Ah, y cuidado con esas guacareadas alcohólicas. Yo desde mi intoxicada con "tequila" (así, entre comillas) hace tres años, me volví bien nena con los licoresn.

Saludos.

Ah, y fui el primero aquí, muajajaja.

Rarezas Corp. dijo...

hiciste un buen de cosas =)
creo que necesitaras vacaciones para reponerte de tus vacaciones

El Belo dijo...

Que bien que pienses así, y sobre todo que disfrutes tu vida sanamente.
Saludos y qué buenas vacaciones tuviste.

Quién dijo...

Danielov: lo intenté pero la ola me atacó antes de poder ordeñarla :p

rarezas corp: (reverencia) ¿cómo puede caber tanta sabiduria en unsa sola persona??

Belo: y aún falta mas

lost hope dijo...

siameeee stoi viva pero apunto de morir no tengo lap en este momento estoi en un fuck ciber sniff T.T spero ya mañana tener resuelto esto y conectarme si el post esta pendiente aprovechare este tiempo sin compu para hacer los dibujos XD

Anónimo dijo...

y como te sentiste la primera vez que te clonaron?

Lalo dijo...

Arrgghh!!! ¿O sea que cada vez que me lees solo ves las fotos, bbu-juuú!!!?? Me voy a deprimir de nuevo por tu culoa

Changos, que envidia... yo todavía no salgo de viaje y ya van a empezar mis clases. En fin, solo comento:

1. Los cerdos no sudan (¿o si?)

2. ¡Tienes 14 años, ¿qué chingados haces consumiendo alcohol pinche chamaca? ÓRALE, A ESTUDIAR CABRONA! ¡ORALE!

3.- Conoces quince estados de la república.. que envidia, solo conozco como 10 pero puedo presumir conocerlos "a fondo". En fin, gracias por las recomendaciones, y si, acapulco es una mierda (sobre todo en semana-santa cuando lo invadimos los chilangos) pero los antros son geniales.

Por cierto, el mayor problema con Morelia es que está lleno de narcos. Te lo dice alguien que un día se fue de briago a Michoacán con sus compas y acabó metido en la boda de unos narcos.

Quién dijo...

siame: esperaré los dibujitos

anonimo:me sentí realmente importante, como cuando algun tipejo hace un msn que dice Daddy Yankee y todos le dicen: (NO MAAAMES, ERES DAADY¡¡¡, APUNTAME UNA ROOLA)¡¡¡ fué algo ridículo, pero divertido.

Morinakemi: resulta que deboro libros en segundos... pero los posts largos.. no se no puedo leerlos, :s, es una extraña impotencia

Lalo dijo...

Haré post más cortos, lo juro!!!




Oye... escribe bien, maldita sea... "deboro" va con "v". No todo en la vida es "b".

jajajaja

Quién dijo...

si mori, varáz... un dia me pelié con un diccionario por que no me queria mostrar en donde se encontraba la palabra "chingao", entonces yo me molesté y le restregué su falta de informacion básica y de ésta manera me maldijo, y desde ése dia olvido constantemente algunas reglas, jaja veces confundo la "b" con la "m" jajaja,

no ya enserio, si sabía que era con "b", no se que sucedió supongo que un corto circuito.