PREMIO DE SINCERIDAD

|
Yadhirosauria

algo así era la verdad no recuerdo el título, bueno éste me lo envió el Belo, creo que eran diez sinceridades no?.

ok,


1,- Cuando tenia como ocho años me creía toda una INDIA Jones explorando el universo, pero como no podía explorar el universo me conformaba explorando "EL LUGAR PROHIBIDO" el techo de mi casa; Subí a escalas con dos amiguitas pero claro que yo tenia que regarla, subí descalza, al encontrarme arriba, jugamos a explorar un mundo perdido que habían descubierto unos ladrones de tesoros en la época de los vikingos, estábamos emocionados jugando, pero yo tenía que salir de aguafiestas pisando una caguama que se quebró en mi pie al pisarla, noo manchen¡¡, lloraba y gritaba y giraba en mi propio eje, me estaba desangrando, y recuerdo que una de mis amiguillas reía cuando se ponía nerviosa y acompañó el escandalo que yo ya hacía con carcajadas que me dolían mas que la cortada de 7 cm., bajé chuequeando por las paredes hasta que llegué a la casa por suerte no estaba mi mamá si no, me hubiera hecho otra rajada por mensa¡¡., me amarré una tualla que tuve que tirar después ya que quedó bañada en sangre.

2,- En la primaria había un niño que me gustaba mucho, no recuerdo su nombre, pero un dia lluvioso e inundado lo vi en el edificio de 3° a mi se me estaba saliendo la baba de la emoción por que me estaba mirando fijamente, y exactamente en ese momento, tropecé con un escalonsito que no hubiera visto ni una pulga, caí, y por si fuera poco patiné como dos metros, él se moría de risa (que pena)

3,-Una vez que fui a saltillo con mis primas fuimos a "la deportiva" en donde hay unos resbaladeros como de seis metros hechos de cemento, y nos llebamos cartones para deslizar mas rápido, hicimos un gusano, y yo de valiente me puse en frente de todos, cuando íbamos llegando abajo, el peso dio un rebote haciendo que todos se fueran hacia delante, mi cara frenó a cinco primos en el suelo.

4,- Recuerdan la frase de (viscosos pero sabrosos) ? , no lo intenten¡¡¡

5,- me da pena decir esto, pero constantemente me pasa que cuando veo televicion o estoy distraída con algo y estoy a punto de beber en un baso de agua inclino el baso antes de llegar a mi boca y me mojo con el líquido

6,- Una vez que fui a un cine con unas amigas estábamos ya viendo la pelicula, y como de arte de magia sentí unas ganas bien presentes de querer ir al baño, salí de la sala y entré al baño, y cuando pude darme cuenta noté unos lavamanos muy "raritos" pues no tenían llave de agua :S por suerte no había nadie cerca, había entrado al baño de hombres uuyy

7,- cuando mi papá vivía en la casa me construyó un columpio con una llanta y lo colgó del techo, mi amiguilla Cristy y yo eramos felices ahí, y jugábamos a enroyar el columpio hasta que nos calaban las cuerdas en las costillas y luego lo soltabamos mientras que una de nosotras se desenredaba junto con el columpio, a ésto le llamabamos ( MARCANCHONCHA ), cuando fué mi turno de enroyarme, n me sujeté bien y salí volando, supongo qeu ahí empezó lo de pecesita voladora, y pecesita por que me ahogaba con la saliva mientras gritaba)

8,- Soy muy mala para recordar cosas, olvido lo que hago dos minutos después, y no recuerdo mas anectotas por hoy :S


Sé que a no todos les gusta contestar éste tipo de cadenas, así que nominaré a mis 32 seguidores para que hagan el test jaja, no se asusten, solo los que lo quieran hacer¡¡ :)

sssaludosss

11 sabios comentando:

Danielov dijo...

Adelantándome a la nominación, y en base a tu primera anécdota, yo también tenía la maña de andar deambulando por las azoteas de mi cuadra cuando empezaba a salir la serie animada de Batman de los 90's.

Ahí estaba yo, creyéndome Batman con un conjunto de "pants" gris... hasta que mis papás me cacharon, y me regañaron por andar exponiéndome a recibir un balazo por parte de algún vecino alarmado.

Bah, gente aguada...

Alfonso dijo...

Yo me descalabré jugando a Rocky con mi hermano en la cama de mis papás, a la fecha aun tengo la cicatriz.

No te quedo cicatriz en tu pie?
Jajajaja eso de viscosos pero sabrosos esta genial eh
Muy graciosa tu entrada, pero creo que te accidentas mucho
Saludos

sinuee dijo...

Muy buena entrada esta divertidisima, iré pensando en mis cosas para responder a lo denominación

Saludos

Anónimo dijo...

no tienes 14 años, parece que ya alcansas el timbre

Quién dijo...

no, no alcan"Z"o

Danielov dijo...

Éeejele, ya te vi corrigiéndole la ortografía al pobre anónimo perverso, siendo que te he cachado ortografía azarosa en tus entradas. Escribes una palabra correctamente en un párrafo, mientras que en el siguiente le metes un error (o tal vez dedazo).

Bueh, no se nace sabiendo todo. Aún a mis veintipocos, me sorprendo a mí mismo con nuevos descubrimientos lingüísticos. De rato.

Quién dijo...

jajajaja si, Dan, pero tomemos en cuenta que... de que yo (pequeña mocosa de 14 años de edad peliada con la escuela) tenga mala ortografia, a que...

Un tipejito, de quién sabe cuantas décadas, busque a una "NIÑA" para ofenderla, criticarla, y aún tener faltas de ortografía.

Dime Dan... ¿ Quién es el maduro ?

[MnS] dijo...

Jajajajaja

¡Eran sinceridades no osos! Bueno, el primero no pasa como oso, pero los demás sí.

Casandra♥ dijo...

Arruinaste la diversión de la 1 ¬¬, estuvo divertida la entrada :), muy bueno tu blog me gusta leerlo casi siempre, hah es que como tu, yo también olvido hacer cosas o lo que hice 2 minutos después. Estoy tratando de tener buena ortografía pero digamos que no soy muy buena en esto :S, así que hay me perdonas si escribí mal o así al cabo que algún día seré buena :P, , jajaja:) jure(8) pero bueno ya me voy ya cumplí :P, haha, cuídate mucho & suerte en la nueva secundaria! :]

Anónimo dijo...

jajajaja... "NIÑA" Eso ni tú te la crees, pero bueno a ya tu si mientes.

Deni Arévalo dijo...

ussh los millones de años sin pasar por su blo' JAJA muy bien, la palabra sincerida' no me termina de quedar clara, pero si a esas vamos possss pos un dia de estos lo haré xD jaajaja saludos n___n