Necesito una cámara... bueno... necesito OTRA cámara

|
Yadhirosauria

Me gusta mucho tomar fotos. aunque no soy nada buena (NADA) ... buena.

Pero hay momentos como éste en especial en los que me arrepiento tanto del haber olvidado en un taxi la cámara que me regaló el novio de mi mamá.

Días como lo es el de hoy, 16 de septiembre y mi cámara es mucho peor que la cámara de diputados en México... nótese mi preocupación:

Un 16 de septiembre del año 1810 se inició la lucha de independencia en donde indios, negros, criollos y mestizos corrían sin zapatos lanzando piedras a los gûeros que les intercambiaron en su momento espejos por kilos y kilos de oro. Y para colonizar, una de sus técnicas mas crueles fue matar a tres cuartas partes de la población indígena y adueñarse de los recursos mexicanos.

Hace 200 años ganó México y me enorgullezco de ello, (no de México) de sus antiguos mexicanos¡¡. Por que antes EL MEXICANO GANABA GUERRAS, Y AHORA NO GANA NI UN PARTIDO DE FUT BOLL¡¡.

En fin, tuve que poner mucha atención en la clase de historia para poder escribir ésto juas jaus juas, y al menos lo que si me queda bien clarito pero biiiennn clariiito es que hace 200 años una bola de mexicanos pelearon a garrotazos con los españoles y obviamente hubo mucha sangre, a la cual yo no estuve presente, a la cual ni me avisaron, a la cual yo no me di cuenta, a la cual no metí mis manos, y aún así cada año de mis 14 años de vida me han dado asueto, (día libre) (bailes) (fiestas) y (pólvoras) . éso se agradece, se celebra, y de ésto estoy orgullosa cada año espero con ancias ir a la macro de Monterrey y entrelazarme como sardina entre tanta gente con banderitas en mis mejillas pintadas con no se que sustancia química, comiéndole mi hotdog junto al erótico cuerpo de neptuno. pero....

peroo.. pero hoy ... hoy¡¡ hoy no pude ir¡¡¡
(GRITO DE TERROR TIPO MARY POPPYNS RAPTADA POR SALL)

Mi mamá se fue a E.U.U. (jejeje me gusa decir E.U.U.) ham.. y con un correo que le mandaron por Internet de que iba haber balacera y no se qué cosas no me dejó ir D= por lo que fuimos a la casa de unos primos a comer carne asada, me puse feliz al notar que desde el parque se podían ver pólvoras así que saqué corriendo a mi primilla Sidney para verla juntas, ella me pidió fotografías y tomé varias con mi celular...


Chale... ésto me vergüenza... unas cuantas pinceladas en paint hubieran estado mas claras que ésto, neesito una cámara nueva¡¡ (SUSPIRO-Ahhhhhg)

P.D. Ojalá un blogger bondadoso un alma mala se quisiera sentir bien con sigo misma al hacer feliz a una pobre niña sin cámara y regalarle una sonrisa con las fotografías de su décimo quinta pólvora pues la décimo cuarta ya se la perdió ohhh por qué seré taan infelíz¡¡¡.

P.D. 2: si tan solo alguien supiera que mi cumple es en marzo para que me regalara una

P.D. 3: O quizás alguna persona generosa que reviva en mi la creencia de Santa Claus??

19 sabios comentando:

Lalo dijo...

jajajaj, y yo que venia a pedirte una camara digital... olvide llevar la de mi carnala ayer para las fotos de la ultima peda y tuve que tomarlas en low quality con un telefono celular.

y no mamar, se que tus fotos son horribles... ¿pero tenian que ser taaaaaan horribles? parece un trabajo infantil de puntillismo, jajajaj

olvidar la camara en un taxi... fuck

saludos

Anónimo dijo...

puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta

Quién dijo...

que onda anónimo te caló lo de indios y negros corriendo descalzos?

¿te identificaste o eres chilango o las dos cosas?

Alfonso dijo...

Uy pues yo siempre olvido mi cámara y me pierdo de casi todo, pero lo bueno es que tengo muy buena memoria, y pues se ven bastante bien las fotos desde el celular.
Yo siempre me estoy quejando de la forma en la que se hacen las cosas en nuestro país, creo que hace falta un lider con hue... como el cura Hidalgo, aun así: Que viva México!!
(Que pedo con el anónimo?) deberías restringir los comentarios eh
Saludos

Rotter dijo...

Yo tambien perdi mi camara... bueno, la robaron.
yo digo que pidas una coperacion a tus fans ¿que no? hahaha


por cierto, soy del DF

Saludos!

Rotter dijo...

oye!!!

al anonimo en forma de insulto le dices chilango... chale, por que nos odian tanto.


huevos pinche anonimo

Spiel des todes dijo...

Oye siii, no por que el anonimo sea un pendejo, Rotter y yo tenemos que pagar los platos rotos.
XD. A todos nos ha pasado dejar algo en el taxi. ¡
Salu2.

Anónimo dijo...

QUIERES UNA CAMARA.

VAS A TENER QUE HACER UN TRABAJITO

TU TIENES LA BOCA GRANDE, DALE, PONTE A JUGAR!

El Belo dijo...

A mi me gusta festejar el 16, no obstante, creo que la historia que te contaron está mal. Te recomiendo el libro historia mínima de México de El Colegio de México, así como uno que otro que habla de la verdad de la independencia.

Sólo como para darle sabor al caldo, te digo que el grito de independencia nació porque en España se había derrocado al rey, y Napoleón quería conquistar España. La iglesia tenía muchos intereses de por medio. Cuando se dio el grito de independencia, entre el grito se escuchaba viva el Rey, por lo que no querían independizarse, sino más bien tener cierta autonomía pero seguir gobernado por España. Aquí no fue colonia, sino virreinato. México no existía antes de ese 15 de septiembre y no existió sino hasta 1821. Antes éramos el vireinato de la Nueva España. En fin, son muchas cosas que se deben conocer de la verdadera historia de México y no quedarnos con lo que nos dicen nuestros maestros que es una historia "oficial" modificada a los intereses del gobierno.

Fuente: Soy constitucionalista de profesión.

Quién dijo...

Alfonso: La neta no me importa tanto es solo un tipejillo mas en el mundo.

Rotter: no odio a los chilangos, de hecho tengo familia allá, aunque me gusta imitar burlonamente el acento jeje esdivertido¡¡

spiel: si, el caso mas increible que he conocido de cosas olvidadas fué de una tipa que olvidó su virginidad en el taxy jajaja que cosas.

Ano: Eres reggaetonero o qué?, no ya se¡¡¡ eres.. un reggaetonero jodido, indio, pedofilo y homosexual, de chavillo te violaron y por eso te desquitas con una niña verdad?

Quién dijo...

worale Belo, pues gracias¡¡ ancio corregir bien y bonito al profe xD

Rotter dijo...

sigo indignado por que nos jodan por ser chilangos!!!!

Ya, huevos pinches anonimo frustrado de mierda. sigue viendo tu pornografia barata de internet, tu unica compañia.

Dr. Dulcamara dijo...

Vélo de esta manera, tu por lo menos tienes cámara en tu celular. Si yo quiero registrar algo en un instante(dado que mi teléfono es equivalente a dos vasos atados con un hilo) debo aprender técnicas de dibujo ràpido.... Tal vez Bob Ross...

Saludos

[MnS] dijo...

En Liverpool están a 12 meses sin intereseres (acabo de comprar una *-*... para mí, claro). Deberías ir tú también.

[MnS] dijo...

¡Ah, chinga...! Quise escribir intereses.

Anónimo dijo...

yo te doy camaron,
8=======)

El Belo dijo...

Pecesita: Gracias por comentar en mi blog. Sobre lo que me pides te puedo recomendar la página del instituto de investigaciones jurídicas de la UNAM. Realmente no conozco muchas páginas en internet que sean confiables para tener buena información y sobre todo fidedigna.

Te recomiendo, por el contrario, libros del fondo de cultura económica, hay un libro de Porrúa que se llama Leyes Fundamentales de México de Felipe Tena Ramírez, autores como Jaime del Arenal, Cecila Noriega, también tratan a fondo el tema.

Ojalá la información te sirva y puedas, con respeto, dar argumentos a tu profesor de lo que realmente ocurrió y sacarte un estupendo 10.

Saludos.

Ronald.ChicoLunar dijo...

WUAJAJA...
que calidad HD xD
Hmm yo tengo una camara, pero es de video, no sirve para fotos sale borroso...

Espero pronto tener una nueva...
jejeje

Santy dijo...

xD amm amm, worale, psz pidele a santa jeje, ya se!, cuando trabaje te enviare un apor correo :)

ya tienes mas fans, espero te acuerdes de tu fan no. 1 :)