el HAAAALLOWEEEN

|
Yadhirosauria

Son las 12:13 am. del día 10 de octubre... si 31 verdad? si, si, 31¡¡


Hace como unos muchos días leí un mail que me enviaron en donde decían los orígenes del halloween, no voy a escribirlo como venía ahí por que si a alguien le llegó el correo van a decir: a inche pez sin creatividad¡¡, así que solo escribiré los datos que recuerdo.

En el correo explicaba el origen del halloween, era muy interesante (lástima que esa parte no la recuerde), también venía que un grupo de herejes hacían ritos al demonio y sacrificaban gente hacía muchos años atrás pues se creía que los demonios, muertos y brujas venían a correr las calles de la tierra el 31 de octubre, el nombre de este grupo satánico era: mmhhh, no ese tampoco lo recuerdo. También hablaba de una bruja retirada que decía a la humanidad que de solo conocer el significado de la palabra halloween no permitirían si quiera que sus hijos la pronunciaran, el nombre de la bruja, tampoco lo recuerdo pero no era importante. Lo importante del correo y que más me llamó la atención fue que.... Uff ya lo olvidé :S

Yo recuerdo que en mis tiempos aquellos en el siglo XX cuando yo tenía apenas la tercera parte de la edad que tengo ahora, no sabíamos nada de eso, ni en cuenta¡¡¡, y seguramente si nos hubieran dicho lo peligroso, malo y anti-cristiano que era, definitiva y completamente... no habríamos dejado de pedir dulces.

Pero los tiempos han cambiado, ahora las fiestas de halloween no son para ver que dizfraz da mas miedo, sino para ver qué diablita enseña más. que lástima, yo por eso le pedí al novio de mi mamá que me mandara un disfraz que vi en un folletito de la chica robin para ponérmelo en halloween y en la convención de comix (eaa) (quien me viera bien inteligente ) , si, si mi traje también está medio... "medio" pero yo soy un pez decente además, yo no voy a andar gastando mis tacones yo voy a nadar volando¡¡ y si vuelo con una minifaldita imaginense las tragedias nonono, así que chavas: cuando anden volando ponganse mallitas :) .


Lo crean o no tengo puesto mi traje de chica robin con el antifaz y todo jeje, luego les paso las fotos por ahora soy toda una heroína que escribe cincuenta palabras por segundo, mientas canto "dumb de nirvana" y hablo por teléfono (Yeah).

no sean mamilas y disfracense¡¡ nunca se es demasiado maduro :). (como mi mamá) :D.....



















Jugando en una Soriana jeje

11 sabios comentando:

Unknown dijo...

jajaja me sorprendio la historia toda mochada XD la ubieras leido de nuevo y asii ia ubieras aportado mas cosaas interesantees


mmm pero sii tmb e leido cosas de lo del pk del hallowen

weno ciaoo ;P

Santy dijo...

jaja, el anuncio de soriana :D, cuanto te pagaron.
yo no me voy a disfrazar no me dejaran salir. como ahi balaceras diarias en tijuana y el otro dia toco en la escuela de mi hermanita y a un niño de ldieron un balazo en un brazo y mataron a una chavita de 15, mis papas estan asustados y no me dejaran salir :(, son muy sobreprotectores conmigo.
mi mejor amigo ya me habia invitado a una fiesta con su novia y sus primos.

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalo dijo...

"ahora las fiestas de halloween no son para ver que dizfraz da mas miedo, sino para ver qué diablita enseña más"

jajajaja, totalmente de acuerdom le diste al clavo, fijate que pos siempre se me hizxo estúpido eso de disfrazarse, bueno no por los disfraces sino porque cuando era niño quienes los usaban eran unos estúpidos, sin embargo ya crecí (y como dices "uno nunca es suficientemente maduro") y pos vi que disfrazarse puede ser muy divertido, si vas a chelear y a ver a tus amigas disfrazadas de sexy brujas.

Ojala te hayas divertido ayer tanto como yo (pinches fotos están de risa)

Besos

Lalo dijo...

Jejeje, por cierto ten cuidado, según Desperdicio de Bytes (el fabiruchis de los blogs) alexander no se que madre (el cabron que comenta aca arriba) es un orco pedofilo.

rrrrrrrrrrr

Alexander Strauffon dijo...

Lo que el cobarde ese del tal desperdiciodebytes diga me importa poco. No soy lo que me esta acusando de ser. Y tu, "Morinakemi", demuestras un muy pobre intelecto si vas a creer lo que un cobarde que no se deja ver escribe en un blog de pobre formato como ese.

Alter Ego dijo...

tu tampoco te dejas ver alexander

Unknown dijo...

iaaa dejen de peleaar arreglen sus asuntos en otro lado por favoor XD

Quién dijo...

ehh sii... comprense un foro¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja
yo me disfrace aunqe bien soy una niña aun jaja
me encanta (L)
yo he oido tambien cosas de su origen

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.