"Aplausos a mi Super.Heroína"

|
Yadhirosauria

Hoy me encuentro eufóricamente eufórica.

Mi gran maestra -pez (mamá) me sorprendió con un regalote¡¡

Hace apenas como hammmm... pocos días andaba molestilla por que todos los que entraban a mi cuarto hacían -Eiiuuuuughhh-, o preguntaban -¿aquí duermes?-, o simplemente entraban y no decían nada pero abrían demasiado los ojos, y todo esto ya me empezaba a molestar.

Mi -pez-mayor (abue) siempre me dijo que mi según como tuviera mi habitación, es la forma en la que ando (mental, psicológicamente etc..) y me dispuse a limpiar mi cuarto en cuanto tuviera tiempo pero... la verdad es que... ¡¡yo nunca tengo tiempo¡¡ si no es escuela, es tarea, si no es tarea, son clases particulares, si no son clases particulares, es leer, si no es leer, es dormir, pero ya no tenía ese "inter" de tiempo extra, ni si quiera para leer blogs. Me puse media depre por creer que el hecho de tener mi vida (patas arriba) era la razón de no poder sobresalir académicamente mas de lo que quisiera.

Y Me sorprende que las mamás siempre saben lo que tenemos, o (al menos la mía), mi ma-pez es un amor, es mi superheroína (jajajaja), es mi subconsciente que sabe de mi lo que yo no se.

Hoy subí a mi habitación y no lo podía creer, !!el suelo estaba limpio¡¡, la ropa en su lugar, no habían muertos abajo de mi cama ni el monstruo del armario, ni el sandwish que me dio asco quitar hace dos semanas, ¡¡¡NADA!!!, ya ni si quiera recordaba lo que se sentía tener un cuarto limpio, ser de esas niñas bonitas, súper inteligentes, ordenadas, y que hacen bonita letra¡¡¡.

Esto es como un milagro de Neptuno Aviador para mi¡¡.

P.D. En cuanto a la familia champiñón no se preocupen, yo me encargué de que siguieran con vida


ANTES...........................................DESPUÉS











9 sabios comentando:

Lalo dijo...

¿Cómo mierdas una niña de 14 años se lamenta por "no tener tiempo"? Joder, yo estoy en la universidad, estoy super presionado y me sobra tiempo, hasta me siento taaaaaan contento echando la hueva... bueno no.

Jejeje, no te preocupes, estás muy joven como pa' deprimirte por no tener tiempo.

Bah, que regalo más mierda... ¿limpiar la habitación? pensé que te habían dado dinero o un gato o algo.

Como sea, felicidades, tu cuarto se parece un chingo al mío en la primera foto (un pinche desmadre). Y hace rato le eché un ojo al video de tu post de las lesbianas. Pinches ojerotas que tienes, pero tantas cosas divertidas que dijiste, jajaja, todavía me estoy cagando de risa.

No te deprimas. Besos XD

NayoBlogger dijo...

es cierto lo que dice el Kemi, ¿por que chingados te pasa eso?

ademas, clases particulares?
de que o para que?

para que limpias, solo levanta una que otra basura y listo, en fin.

bye y cyber-besos

Quién dijo...

Mori: decir que andaba depre fue un "decir" jajaja, ya me imagino cortandome las venas jajajajaja XD, y pues aunque no lo creeas, el cuarto limpio fué el mejor regalo que me pudo hacer mi mamá, después de todo ... pierdo todo lo material :s

Nayo: Si, supongo que todo eso es mas fácil, pero.. siempre hago eso, hoy quería cambiar :p

Hermes dijo...

Eso fue cosmico..... las madres hacen eso de vez en cuando.... y jos jovenes nunca lo hacen (es un milagro de verdad cuando pasa)..... en este momento mi cama esta de cabeza (literal) y la flojera en mi es un agujero negro, una vez dentro nada se libra :P

lost hope dijo...

siame te necesitoooo!!!! estoy mal me siento la peor basuraaa del mundo sniff! no puedo sentirme peor solo kiero desaparecer crees k mister neptuno podria acerme ese enorme y gran favor?

i'm fuckin' person!

=(

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

No pues si se nota la diferencia, eso que no que, yo ni siquiera podia encontrar tu cama, se ve que tu mami es un amor.
Trata de mantenerlo asi
Saludos

Santy dijo...

eso si es cambio drastico :S

Jony C dijo...

Hooo sí...te comprendo, el mío esta igual..creo que mi gato que desaparecio hace algunos años debe estar atrapado allí...y así ha estado desde hace...3 años..OMG...jajajá