He regrezado... DEL FUTURO

|
Amo esa frase jaja hay el Doc¡ Ahhh por cierto, andaba hace poco con mi mejor amiga en el oxxo comiendonos unos hot dogs y se aproximaba un señor medio raro flaquillo y con pelo blanco despeinado de arriba, algo calvo y lo vió mi amiga y me dijo: Mira weey, ¡volver al futuro! ajajajajaja escupí la coca por la naríz, luego el señor como que se dio cuenta y me vio reír, se rió con migo, y me preguntó si me reía de él, ajajajajaj claro que dije que no, dije algo raro como que por que iban a pasar por nosotras y no habian llegado, pero me dió mas risa el hecho de que no fuera gracioso y seguí riendo.

Hay ya enserio no se que me pasa, creo que se me atravesó una nube en el mar o no se que onda, pero sobrevivo.
Bueno primero que nada quiero disculparme con toda la blog-esfera por haberme ausentado taaaanto tiempo, ¿cuánto fue?, bah pero recordaré cada detalle (creo).

primer y mayor detalle: Casi cumplo 15 =D, si, para todos los que no sabían soy una pequeña renacuaja de 14, que me sienta pez es otro rollo, pero algún día seré un gran atún.
Todo ésto va muy padre la principal y mas importante razón: no habrá reggaeton, la segunda: no me quedaré con un vestido tamaño mesa mas de 20 minutos en la fiesta. La tercera: mis chambes están bien guapos Y no son gays. La cuarta:No habrá ballet ni coreografías de chavos "bonitos" que para mi es equivalente a maricón. La quinta: Habrán dos weyes vestidos de arlequín con !!ZANCOS¡¡, cielos, eso era una sorpresa jeje bueno no importa, como sea ustedes no irán :) . Seis: El show de payasos es el segundo mejor de Monterrey Y se quedan a la fiesta por que son conocidos de la infancia (todos: AWWWW) Siete: !Pronto tendré carro¡ :D. Ocho: Mi mejor amiga me hizo llorar, ésta vez no me pegó, sino que dijo cosas que aff la amo jaja luego les chismeo eso. Nueve: Tendré cámara nueva (:

ham, creo que me confundí con los números, bueno, eso de arriba era uno solo jeje.

La segunda cosa que...¡¿ que, qué?, ah si, que me destantea: No tengo tiempo de nada, rara vez termino una tarea completa sin ayuda del disq-rockerito , ésta semana solo fui al cine UNA VEZ. Ah si, no puse los cine pez por que m dió hueva, pero vi "desde mi cielo", "Alicia en el país de las maravillas" con uno de mis dos actores favoritos Obvio jeje, y si, ham recomiendo las dos. Muy muy buenas aunque le comentaba a Strauffon que en la de "Desde mi cielo" se exedieron con los efectos especiales, no debieron agregar tanto o en menos de seis años serán los efectos mas nombrados en críticas. Y en "Alicia en el país de las maravillas" hubieron escenas que yo IBA a ver no del verbo ir sino de la accion "AWEBO", como la canción del "no cumpleaños", cuando Alicia llora e inunda la habitación de la llave por ser GIGANTE. Entre otras cosas.
La tercera: mmmm Ahhh sii¡¡, mi queridísimo y sobre estimado profesor de historia me SUSPENDIÓ siii, la pecesitavoladora SUSPENDIDA. Bueno, no es que no lo haya estado antes, pero, !fue una tontería¡ bah, tenía como 2 reportes de incumplimiento de tareas en su clase en los últimos tres meses, y un reporte por jugar a las espaditas con reglas de plástico flexibles. (pero ni si quiera había entrado PFF¡. Bueno, el rollo es que no quiero contar lo que pasó por que hay unas viejas pirujillas chismoleras del otro grupo que seguramente me están leyendo ahora. Pero como excedí el número de reportes (6) permitidos (3) para la suspención, y el mínimo número de faltas infustificadas permitidas (3) y tengo como otras tres sin justificar pues me toca suspención mínimo de dos días.

Ésos eran algunos justificantes falsos, otros no tanto, y creo que ahí se ve el citatorio ¿no?.

Además salí baja en educción física. ¿Por qué? no tengo idea como pueda suceder eso.
Al menos no soy la única

Ésta es mi amiga Yesi mejor conocida como "la chola" que por cierto ya me quedó muy claro que no es chola pero me gusta hacerla enojar.

Esta maestra de el arte observen con claridad que presición de textura, que forma de cambiarle los rasgos a éste ser que sin el toque mágico de la gran sabia sería nada mas que una imagen repulsiva de un ser mortal que se cree importante entre la humanidad. !Por Dios¡ denme la la razón, yo la hubiera exentado con éste trabajo, ¿cómo pudo sacar 6? ¿cómo?. ¿Están todos de acuerdo en que no somos los alumnos sino los profesores los que no sirven?

P.D. si observan con atención en la foto anterior izquierda en cierto punto cerca de la oreja izquierda de Yessica podrán observar 1/8 parte de la chica "P" :o

Ya me voy, los dejo con ésto por hoy. Mi abuelita me está gritando "plaga", "palga","plaga huevona". Limpiaré la chimenea Y YA.

9 sabios comentando:

Santy dijo...

jajajaja, no manches sacar soda por la nariz no es nada agradable, DUELE!!!, y se siente feo ajajaja
el sr. bien quitado de la pena, se rien de mi verdad? jajaja, desearia ser como el O.o

jajajajajajajaja

mmmmmm (al estilohomero simpson) atún..

que bien no reggaeton, sera la mejor fiesta del planeta!!!
yo no tengo carro, que envidia yumm!
:o camara nueva yea, yo tambien quiero una camara, pero profesional jaja, un dia se me va a hacer tener una.
haha, chambelanes guapos, carro, camara, arlequines con zancos, no no que mas puedes pedir!!! haha
no reggaeton, cielos.

hechale mas ganas a la escuela niña, tienes que terminar tus tareas,se me hace que te cobrare por las tareas hahaha.

por ultimo, a eso llamos yo una obra de arte (y el no es tan mal musico, ademas es musica para niños).

saludos

Unknown dijo...

jajaja k roio pez este na k chido lo de tu kinceañera la vida sigue ... ia termina tu secu de la manera mas decente posible aunke entre mas cercas esta el momento de zarpar de la secuu mas weba da lo se ... jaja pero wenooo hay termina bieen :P y na shida pintada la de tu amiga aunke algo exotico el mono ese Xd

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brown dijo...

pff de como quiera ya a nadie le importa la historia....creo que hasta hay imagenes del cura Hidalgo con peluquin

Quién dijo...

rokerioto~: No me cobres por las atreas no ves que soy pobre jajaja

Alfredo: Ya el ultimo mes me da una hueeeva jajaja creo que ya no quiero hacer nada minimo hasta volver de vacaciones

Brown: Esque no entienden que la historia... ES HISTORIA, !ya pasó¡ bola de traumados.

Saludos

sinuee dijo...

JAJAJA que loka pececilla, muy diveritdo todo, haces que recuerde mis jusificantes falsos, asi como las cartas de mis padres a mis profesores, tambien falsas.... bueno en fin.

Por cierto, felicidades por tus Quince, aaaahh recuerdo los de mi hermanita. nombre es todo un caso eso de organizar una fiesta de XV.
anyway felicidades por eso. Y estoy seguro que llegaras a ser el mejor atun del oceano. XD

Danielov dijo...

Cuando yo sea grande quiero ir al cine... Aparte de "Percy Jackson", no he visto otra. Espero con ansia "Furia de Titanes".

Saludos.

Lalo dijo...

escribe bien, putisima madre

Quién dijo...

Sinue: Grcias jeje n_n

Danielov: oooHH si, esa peli me la contó mi papá a los 4 años¡¡ y me traumé la recuerdo tooda jajaj

Morinakemi: !¿Escribe bien qué?¡ te recuerdo que no es compromiso leerme.