la bisabuelita maquiavélica

|
Desde peque me da terror pensar que un animalito como una vaca tiene que ser ASESINADA para que nosotros nos pongamos obesos y guliemos (del pecado Gula), (verbo gulear) :p y disfrutemos cerdamente su masacre.

Yo soy de esas que dicen aww pobresito pollo, ¡pero que rico pollo! y mi bisabuela era una de ésas personas que masacraban a los animales para luego consumirlos sin sentir culpa.

Ésta muchachona fashion (derecha) es mi bisabuelita, sí, aunque ustedes no lo crean, yo se que pensaron que es mi hermana gemela, pero no. Bueno ésta linda personita aproximadamente hace muchos años :p vivía en Arteaga Coahuila, si ustedes ya han visitado éste pueblo olvidado por la civilización entenderán de que hablo al decir que mi "bisabue" tenía gallinas, patos, pollos, gallos, etc en un enooooorme patio cuya casa estaba embrujada (pero esa es otra historia).
Y relata sádicamente las diversas formas en las que torturaban y mataban a los animalitos antes de su exquisito consumo:

A las gallinas les retorcía el pescuezo con tres vueltas, así tipo el exorsista y luego con un cuchillo en forma de hachita les daba el machetazo para cortarles la cabeza. Otras veces las tomaba por las patas (vivas) y las sumergía en agua hirviendo por lo menos 10 segundos, luego podía desprenderle las plumas con facilidad.

A los cabritos los apretaban entre las piernas del torso para inmovilizarlos, luego les levantaban la cabeza y los degollaba con un filoso cuchillo, como si de sicarios se tratara.

Pero por si fuera poco lo dice como si se tratara de lavarse los dientes diariamente, hasta explica que estaba re'guueno el caldo, y no lo dudo, pero afgh¡¡ noo¡¡ yo solo me lo comería, pero si yo tuviera que machetearle el pescuezo a una gallina después de retorcerle tres veces la cabeza, seguramente me daría un ataque de tristeza, o ya de jodido le hacía un rosario a la pobre gallina.

Mi mamá cuenta que cuando era niña, SU bisabuelita (mi tatarapez) no veía bien, y en una de esas que le iban a cortar la cabeza a la gallina después de las tres vueltas al cuello la gallina seguia viva¡¡ , pero hacia sonidos como de dolor, y la tatara-pez tomó el cuchillo AL REVEZ jajajajaajajajja y le estaba serruchando la cabeza a la pobre gallina VIVA, con el lado del cuchillo que no tiene filo. ajajajajajajajajajaj ¿imaginan eso?.

Otra anécdota que me contaron de gallinas es que cuando mi bisabue le cortó la cabeza a una gallina, la gallina salió corriendo del plato, SIN CABEZA, se iba desangrando, y la gallina como poseída iba corriendo por todo el patio chocando contra las paredes, mi mamá tenía como cinco años, y ella relata que nunca vivió algo mas terrorífico que eso en toda su vida.

Ando un poco asqueadilla de éstos relatos y aunque no lo crean no comí caldo de res ayer.

Ésto nos deja una moraleja:

Jamás le pidas a una bisabuela que te cuente de su juventud.
podría causarte un trauma.

7 sabios comentando:

brown dijo...

se me antojo un ser vivo
no importa cual..asi mero sin cocinar

Eduardo M. dijo...

Góé, es increíble que todavía tengas bisabuela... a mi solo me queda un bisabuelo, tiene como 90 años...

y pos sí, ver a las abuelitas matando animales es algo verdaderamente... 'sádico', pero el relato de la gallina que salíió corriendo el plato sin cabeza... we no mames, tendré pesadillas hoy!!!

saludos... y sigue comiendo carne, es rica...

Unknown dijo...

haha hay pez todo es cuestion de acostumbrarse ... aparte nada esta mal ... solamente la sociedad hace que las acciones las etiqueta si estan bien o mal ... es de las cosas que quizas nos diferencie de los animales ... porque aparte para la gente de antes era algo muy normal realizar tales actos .. pero para ti no aparte el humano tiende a crear sentimiento hacia las cosas

El Ser Supremo dijo...

Jajaja eso de que corran sin cabeza ami me paso con un pato, lamentablemente aun no tenia nada con que grabarlo asi que no hay evidencia, se ven geniales corriendo sin cabeza, quiza intenten huir de la muerte y creo que la muerte de las gallines es casi tan cruel como la de los conejos (me platico mi abuelo Q.E.P.D) los agarran de las orejas (los levantan) y les dan un botellazo en la nuca, tienen que morir de un solo golpe por que lloran horrible

sinuee dijo...

Pues algo hay que comer mi pez. Puede parecer cruel, pero el hambre es canija.

Jony C dijo...

JAJAJAJAJA...tu bisabuela es la onda! jajaja

Quién dijo...

Brown: No me mires así

Morinakemi: Las bisabuelas no son tiernas, mi concepto ha ido pisoteado.

Alfredo: Si estoy de acuerdo con tigo, aunque aún no entiendo qué tiene que ver con mi bisabuela hahaha

Ser Supremo: no manches, yo tengo un abrigo de pelo de conejo :( afh me siento mal.

Sinue: Pescado no eh??¡¡

Jon: Rezo por que no haya reencarnacion.