Cine-Pez Un sueño posible, el caza recompensas

|


Yadhirosauria


"Un sueño posible" - "The blind side"

(Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw, Jae Head)

Un joven conocido como "the big mike" vive en una de las peores localidades de la ciudad. Hijo de madre soltera y drogadicta.

Cuando niño, lo separan de su familia por disturbios en el hogar, por lo que el gobierno queda a custodia de él. Vive en el hogar de una familia cuya ama de casa está arta de él y el estorbo que produce; Por lo que es desalojado después de conseguirle inscripción en la escuela a pesar de su muy bajo QI.

Hace un amigo, y éste le quiere como su hermano. Pero "Big Mike" no se imagina que llegará a ser miembro de la familia para después convertirse en el mejor jugador de Fut Ball Americano.

Criticona: yo le doy cuatro de cinco ****
Es muy buena película, los actores también.
Me imaginé por la sinopsis real que toda la película trataría de un partido de fut ball, de hecho estuve a punto de salirme de la sala a los 3 minutos que inició, afortunadamente me quedé, es muy buena película, y me gusta mucho el papel que desempeña Quinton Aaron, muy tranquilo y noble, me cae muy bien ;)




"El caza recompensas"


Jennifer Aniston, Gerard Butler, Christine Baranski, Natalie Morales



Una ex-pareja se encuentra un año después ya que Milo Boyd se convierte en caza recompensas y la Nicole Hurly es una reportera que no se presentó al jurado después de pagar su fianza. Cuando Milo logra atrapar a Nicole y ella escapa para seguir el rastro de un asesinato, ambos se unen para intentar atrapar al asesino juntos.

Criticona: Una de cinco*

Casi me quedo dormida a media película, no tienen idea lo difícil que me fue escribir esta reseña pues cuando salí del cine había olvidado la trama. Dentro lo que cabe es divertida, pero no lo que yo esperaba, los actores no son muy buenos.

5 sabios comentando:

komun dijo...

eyyy q onda ps la del sueño posible se escucha bien, aunq nu m late el fut americano pero jaaa la historia de superacion siempre vale verlas, la otra jaja no ps no se me antoja
seguiré tus recomendaciones
saludoss

Quién dijo...

marcomun: suerte con eso, hablando de sueños, estoy cansadisima y no quiero dormir haha

Danielov dijo...

Bujuju, quiero ir al cine, la última que vi fue Percy Jackson... desde antes de cerrar mi blog.

¿No me llevas? Bueno, aunque supongo que en los Monterreyes la entrada al cine ha de ser más pinchi cara que acá.

sinuee dijo...

Se ve buena la movie del sueño.

La otra de entra no llama mucho la atención.

tenemos que ir a ver "CLASH OF THE TITANS" pero en 3D. jojojojo


a ver si me invitas XD

Quién dijo...

ahora todos quieren que los invite yo ... Invitenme a mi¡¡ :p haha aquí en Mty el boleto cuesta $50 cuando no es miércoles, los miércoles como $45. ¬¬ los unicos que rifan son los viejitos con su credencial jeje.

Sinue: debo decirte ansío muchísimo esa película, y hay gente que fue a verla a E.U.A que dice que no es buena pelicula, gente que se sale al tercer alacrán.