Burlate de Pez

|
Pecesita Voladora

Siempre creí que, el que una persona dejara de leer el pez blog no me importaría puesto a que hay al menos 100 clics por entrada, solo que ésa (una persona) si me dolió.

Es una conocida que aquí llamaré chica "D" ya que me gusta la letra "D" y es la inicial de "nuestros nombres", es "D-ivertida", "D-iferente", "D-ormilona", "D-entista" am... está bien, no es dentista, la chica "D" es genial, no es entrometida como la chica "P" (de entradas anteriores) pero es todo lo anterior. Una persona única e inteligente que me agrada mucho.

El rollo es que la chica "D" piensa que soy demasiado... am... ¿cómo se dice? ... ¿criticona?, ¿discriminadora? ¿maldita creída? ¿todas a la vez? No lo se, pero quiero arreglar ésto.

Soy una persona que se le dificulta mucho enojarse, por lo que por lógicas razones no odio a nadie, en verdad... ¡ a nadie! y meditando éstas características de mi, pude deducir que tal vez en mi subconsciencia creo que cuando bromeo sobre alguien, se ríe de si mismo y lo toma a juego, tal como lo hago yo. Pero no se me había ocurrido que cuando se hace una broma escrita es un poco mas confuso, pues por el hecho de no poder escuchar el tono juguetón en la voz, y los gestos burlescos, se pueda tomar a mal modo, e incluso interpretarlo en un tono grotesco u ofensivo, caso que no es el mío. Quiero aclarar que todas las "ofensas" que puedan ser interpretadas en el pez blog son única y exclusivamente bromas, para reír un rato con un sátiro humor.
Y para los que creen que tal vez me siento (voz mamona) superior, única, exclusiva, y mi actitud sea engreída o prepotente, están equivocados, pues creo que todas las tribus urbanas, actitudes, acciones, ideologías sociales, políticas, vestimentas, modas, gente, artículos, objetos, estadísticas, reportajes, mascotas, etc . . . tienen más de cien temas a los cuales podemos encontrar algo divertido sobre qué hablar, y éso es lo que plasma pecesita voladora, o lo que intenta plasmar, la idea del blog es poder encontrarle el lado divertido a cosas "menospreciadas" o la indiferencia a lo "importante", de tal modo que podamos crear un ambiente armónico, en el cual las reglas comunes no sean la prioridad para opinar sobre cualquier tema en específico.

Y para finalizar mi aburrido relato y demostrar que la finalidad de éste blog no es burlarse o discriminar sino encontrar el lado divertido a todo, explayaré hechos, actitudes, o pensamientos que he tenido que podrían resultarles divertidos para criticar, evaluar o clasificar en lo que deseen. Pues el hecho es divertirnos ¿no?, y como nos hemos divertido con muchos de ustedes también pueden burlarse de mi.

Mi -¡que oso!- #1. : Soy más cerdo que pez, mi cuarto una semana al año está ordenado, y cuando ésto pasa me siento tan bien que creo que durará para siempre así que acabo con la magia pronto. Mi abuelita me llama plaga, o "huevo-poche" a veces me grita "fungi" y me dice que si podría vivir entre basura no habría diferencia alguna.
Mi mejor amiga dice "¡guácala!" al entrar a mi habitación, pues la salsa que se derrama un día de películas al comer "rufles" puede durar en en suelo seca más de un mes si ella no me hace sentir mal para que la limpie.

Mi -¡que oso!- #2 : También -EsKribía Azí- La neta no se por qué, si nunca me gustó, además me tardaba mucho pero por ejemplo, en títulos, si lo hacía, creo que sentía que si se leía haciendo una ligera acentuación en las mayúsculas, le daba un efecto más "dramático", pero aún no aprendía para qué servían los signos de exclamación, y era lo que quería interpretar en ello.

Mi -¡que oso! #3 : Ésta confesión me cala en lo mas profundo de mis branquias, pero debo contarles bloggers, que aproximadamente en el 2003 yo escuchaba reggaeton, claro que en ese entonces el reggaeton era apenas una nueva propuesta musical que tenía buen peso, además la primera rola de éste tipo que recuerdo que me gustó era: El gato volador, que estaba muy chida, aunque ahora me daría miedo. Pero claro que no se compara el inicio del reggaeton de -un gato volador- al tipo de música 400% pornográfica tanto en letra como en baile que expresan ahora, tal vez ver a una niña cantando -gato volador- hasta era tierno, pero hoy en día ver a niños desde 6 años de edad bailando música en la que denigran a la mujer, y la convierten en un objeto sexual y las mamás de los niños también reggaetoneras y algo dañadas ya sea por la harina que inhalan a falta de dinero para la cocaína. No se dan, (o ignoran) lo que les enseña a sus hijos pequeños esa música. Es decir... yo a esa edad estaba jugando con mis barbies, y viendo los teletubies en casa rodeada de peluches, un chocomilck calientito y los besos de mamá. ¿Qué pasó con eso? ¿Dónde está la inocencia de los niños? ¿acaso ya ni los niños pueden ser inocentes? !ésto no me agrada!.

Mi -¡que oso! #4 : En el proceso de mi crecimiento me di cuenta de que desde pequeña quise ser una fashion-modista-inteligente. ¡Eran adjetivos que me agradaban mucho! aunque siempre supe que el ser bonita e inteligente no iban de la mano, así que me esforzaba mucho para lograr mi cometido de ser linda, pero no ser hueca, y durante mi desarrollo varios factores influyeron para que me desviara del camino que llevaba hacia algo así como "una desviación", dejando de lado la moda que me gustaba, y que yo seguía, noté que la "moda era otra", y como toda curiosa me metí hasta que quedé casi perteneciente. Estoy hablando de rastafarios. Aquí también entra mi amiga, pero como el post es "burlate de pez" no la mencionaré en ésto. El rollo es que al juntarme y conocer gente de éste tipo llegué a familiarizarme con varias expectativas que tenía éste género llegándome a creer "RASTAFARIA" jajajaj sí, pecesita rasta. Incluso me hice una rasta, y me metí tanto en la em... ¿cultura?, o al menos eso quería, me familiaricé con la música, y de aquí conocí a: Gondwana, Morodo, Zona Ganjah, Pericos, Bob Marley, Alika, de los cuales conservo algunas letras de rolas en mi cabeza, sonando con sus ritmos jamaikinos, pero me alegra que hayan sido las rolas las que conservara en mi cabeza, y no las rastas, pues me di cuenta de que me había metido a algo que realmente no era mi estilo, y a eso se le llama POSERISMO, lo cual no me agrada en mi.




Tengo muchos otros -¡Que osos!- Pero debo dormir ahora, así que ríanse un rato y dejen de decir ¡que soy racista y que discrimino!.

15 sabios comentando:

Lalo dijo...

Tsss, mal plan por tu amiguita pero hay que aprender poco a poco que internet no es la vida real y que muchas veces lo que uno plasma en un diario o blog (sobre todo opiniones así en contra de los reguetoneros o los otaku-anime-darks, por ejemplo) no reflejan lo que piensa la persona en la vida real.

Como dices, solo se trata de encontrar el lado divertido a las cosas... aunque si se debe evitar lastimar a la gente...

Y tU _*_HezkkriVIAz_*_ aahsi?? Jaja, tranquila, es un clásico... hasta yo lo llegue a hacer cuando tenia tu edad o_O

Quién dijo...

Morinakemi: Chalets, lo se, era divertido, jajaja pero que hueva! ahora es dificil leerlo

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Sí, a eso nos enfrentamos los que escribimos humorístico, por lo que comentas, no siempre se entiende el sentido que le damos a las palabras porque no se tiene la ventaja del tono de voz imprimido a lo dicho. Por eso es más difícil, porque tenemos que plasmar el sentimiento exacto pero solo con las letras.

Es bueno que lo aclares por los que no lo entienden, pero también te digo que hagas lo que hagas, siempre va a existir gente que no lo entienda así se lo expliques con peras y manzanas.

Y... ¿esos son osos? no manches pecesita, qué bueno que no leíste mis osos hace un mes cuando los escribí ¡y no se te ocurra buscarlos entre mis entradas antiguas!! jajaja.

La DDDDDD es la mejor letra del universo, obvio.

Quién dijo...

Enemigo público: Si, la "D" es genial, y am... buscaré tu entrada, también yo tengo una entrada así se llama "quince cosas que no sabías de mi" jajaja

Novak dijo...

No veo nada de malo que te defiendas y que quieras aclarar el tinte que de deja tu blog y en ello cada post, pero ultimadamente tú escribes y tú decides que poner.

Qué de repente tengas haters y le des importancia me dice que te preocupa lo que ellos piensan, no así lo que tus lectores por regulares opinarían.

Yo he hablado de diversos temas polémicos de los cuales nunca salgo agredido aún me burle de las lonjas asquerosas de un gordo. Supongo que sé dar a conocer mi opinión cada vez que menciono algo así o de plano a los haters no les interesa mi blog :(

Tus osos, no son tan graves. Sé que has de tener unos mejores por ahí =)

Saludos.

Unknown dijo...

haha demaciado light tus osos .. pero hahaha este mm son los plops¡ del humano promedio .. hasta la persona de la k menos puedes creer k iso algo o talcosa de la cual no cuadra con su imagen actual... jaja a k pez .. la vida sigue no se awitee

Quién dijo...

Novak: No es que no les de importancia a mis lectores jajaja de hecho siempre entro a leer los blogs de los que pasan a firmar. Pero agh se siente bien pinche que una persona que aprecias se desepcione de ti por una falsa idea de lo que eres.

Alfredo: Si, tengo otros también posteados, jeje.

sinuee dijo...

Que oso pecesita!!!

Y te falto poner una foto donde salgas con rastas XD jajaja

Mystique dijo...

Noooo! Pecesita escuchaba reggaetooon! Que horrible jajaja...menos mal que ahora ha salido de tu repertorio XD
Sí, es bastante dificil LeEr KhuaaNdO ezHkriBez Azhi haha por eso mejor no lo hago,
Y sobre D. pues, sí, duele y se siente muy feo, pero ella se lo pierde, ánimo! Que eres una gran escritora!

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danielov dijo...

¿Chocomilk caliente? Brrr... de solo pensarlo me estremezco. Me parece similar a beber jugo de naranja inmediatamente después de lavarte los dientes.

Apolline dijo...

No veo nada de malo en que lo aclares, pero si tu ya sabes que no eres racista ni criticas pues de que te preocupas

reggaeton? lo bueno es que ya recapacitaste :D

Quién dijo...

Sinue: aajajajaa si tengo una pero solo trigo una micro rasta, esque solo me había hecho unas cuantas por que me daba miedo los rumores de que salieran bichos, y me las cortaba jajajja pero casi no se ve.

Mystique: hah si, son etapas :p!

Alexander: Es bién patetico criticar algo que yo hacía jajajaj pero es divertido XD

Dnielov: Se supone que cuando hace frío cariño jajaja no ahora con éste sol "diseca perros"

Apolline. Gracias por venir, y sí, bien que ya pasó aunque la de "chacarron macarron" si estaba bien chida, aceptémoslo ajajajaj

lost hope dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajajaja mi siameeesa rweguetoneraaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajajaja stas relocaa me cae y eres super supeeeer supeeer divertidaa cuantas dibu-platiks emos tenido, cuantas choco adventuras as platikado weeee no dejes k t digan lo contrario y el internet no deja ver muchas cosas pero weno es part d todo
la chicaa D se tiene k dar cuenta d eso jejeje t kierooo siameee! :*

NayoBlogger dijo...

JA-JA-JA-JA
hay Pez, pero, me gusto eso de "Fungi" ajajajaj, eso fue F-A-N-T-A-S-T-I-C-O pero, tu siguele escribiendo como te de tu gana, no? es tu blog...