El metro contra el emo.

|

Yadhirosauria


¿Alguno de ustedes recuerda cuando desde el 2004 los "emos" (personas deprimentes que usualmente visten de negro) se pusieron de moda notablemente en el mundo? Al grado de que todos nosotros llegamos a pensar que serian la nueva plaga amenazadora que cambiaría el sentido que tenemos de la tierra actual.

Bueno, pues yo me quedé conservando uno, por que ese rollo de exterminar por completo una especie tan "interesante" y muy, muy servicial (en mi caso), no me late.

Tengo un amigo emo, que viene constantemente a perturbar mi pacifico hogar con sus anécdotas 12% verdaderas sobre sus hazañas y vivencias tétricas.

Yo llegué a ver videos en los que varios ya sean... "cholos", "pandilleros" o personas comunes y corrientes maltrataban bestialmente a éstos pequeños seres inofensivos.
Pero les apuesto... a NUNCA ustedes vieron a un metro público revelar su odio contra un emo.

Acompañé a mi queridísimo amigo Yohan David Campos Juares a plaza fundadores (cueva en donde habitan seres oscuros).
Nos dirigimos a la estación Félix U Gomez y en el transcurso de ésta, él me hablaba de grupos de rock como My chemical romance, Alessana, entre otros. Al llegar a la estación, pagamos nuestros boletos, deslizamos la tarjeta, y nos dirigimos por las enormes y tan odiadas escaleras sin elevador. Al llegar notamos que había mas gente que la usual. Poco después el metro se acercaba. Toda la gente apresurada por tomar un asiento se apretujaba entre sí lo mas rápido posible, pero como éso de la aglomeración ni al emo ni a mi nos gusta decidimos entrar al final de todos en la fila, poco tiempo tuvimos para entrar a éste en lo que esperábamos que ancianas, niños etc.. entraran antes, entré sin ningún problema antes que mi amigo el emo, y él seguido de mi alcanzó a introducir su cara, torso y pierna izquierda dentro de el metro. Cuando ni si quiera nos lo esperábamos la puerta de éste se cerró, dejando la mitad del cuerpo del emo fuera de la puerta, gritó, y empezó a decir oraciones en las que 8 de cada 9 palabras eran groserías. Yo miré al instante, y tardé unos 7 segundos en procesar lo que había ocurrido, después de que observé claramente que la mitad de el cuerpo de mi amigo el emo estaba fuera del metro, el metro en movimiento... reí como nunca en mi vida, me flaquearon las piernas, y se me doblaron las rodillas, estaba tirada en el suelo riendo a carcajadas, y presionando las manos contra mi estomago pues me dolía de tanto reír, lloraba de risa, se me iba la espiración, e intentaba ayudarlo a entrar, es decir, trataba de jalarlo hacia adentro, pero mi fuerza es nula cuando me dan ataques de risa. Noté que algunos de los pasajeros también reían, no de él, por que querían ayudarlo, sino de mi risa que les contagiaba.
Después de unos segundos noté que mi amigo el emo había logrado meter su otra mitad de cuerpo dentro del metro, y me miraba con una sonrisa maniaca desaprovadora que me hacia sentir mal por aún seguir riendo. Llegamos a la próxima estación y bajamos, tuve que sentarme unos momentos en la banca en lo que recuperaba el aliento y en lo que el descansaba. Pero cada vez que tocaba su torso por dolor, me volvía a dar mi ataque de risa.

Llegamos a fundadores, compró púas para su guitarra, le regalé una para que se le pasara el coraje de mi comportamiento, y me amenazó con despertar a mis ancestros si posteaba esta anécdota, pero ajajajaj.... pero... tenía que hacerlo, y sé que es muy mamón, pero incluso tenía que escribir su nombre completo.

En realidad estará molesto con migo, incluso no me prestará el libro que le pedí, tal vez no venga a molestarme por algunas semanas (lo cual me pone triste :( ) pero, tenía que inmortalizar el momento.

Saludos a todos los emos que leen este blog.

12 sabios comentando:

Lalo dijo...

Ps te falto mencionar que tu amigo sigue siendo "emo", a dos años de que el asuntillo paso de moda. O sea creo que es más chido "pertenecer" a alguna "tribu urbana" (son terminos incorrectos, pero ps que) porque verdaderamente te guste en vez de seguirlo por ser una pinche modita. Bien por tu amigo.

Jaja, pero ps al parecer hasta el metro los odia.

Y de los emos negros, mejor ni hablar

Gabriel. dijo...

Ay a mi me pasó algo similar, bueno, a un amigo tambien lo apachurro la puerta del metro xD

Saludos (:

Quién dijo...

Morinakemi: Me cae bien, es un tanto raro.

Oye, los negros son sexis, pero ¿emos negros? Iack!

Koko: Los metros se están revelando :o!

brown dijo...

pobre wey...preguntale si es cierto que si les ponen heavy metal se les quita lo emo

sinuee dijo...

Pobre emo, igual me acorde de un primo mio que le decimos "el emo" por que escucha "my chemical romance".

Debió hacer sido muy chistoso.

buena por la anécdota.

y bien por tu amigo "emo".

byeee

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Para mí que fue una conspiración de Pecesita, para dejar a su amigo atrapado y hacerlo sufrir... ¿no confesó ella misma que con toda la intención se esperó a que entraran todos los demás primero, y luego, obviamente pasando ella primero, quedaron hasta el final? Bastante sospechosa...

Un caso para Sherlock Holmes.

Saludos desde acá, el más allá

Novak dijo...

Pobrecito emo, estás viendo que los únicos sentimientos que tienen son los de tristeza y te burlas de ellos.

Si al menos hubieras grabado el momento en video nos reiríamos contigo pero como no, yo creo que te veremos mal por un tiempo, o el tiempo que diga el emo que es justo xD

El Ser Supremo dijo...

JAja que gracioso...... ami me paso algo similar, en morelia tropeze en una calle (a media calle exactamente) y el que iba acompañandome reia y reia sin parar y yo aun en el suelo a mitad de la carrereta (y viendo un auto acercarse) comenze a reir sin parar y todos fuimos felices (excepto el de el auto que se veia un poco enojado, y mi madre despues de que le conte)


Los metros nunca harian nada si no tuvieran la razon...

Unknown dijo...

jeje a k pez k te burlas de tuamigo ... pero wenoo ellos amenazan con morirse pero no lo hacen sobreviveen :P

Quién dijo...

Brown: Si escucha heavy, hardcore, y todas las ramas. Pero... igual es emo. n_n

Sinue: Si, es bueno que las puertas de los metros tengan goma entre ellas.

Enemigo publico: ¡Exijo ver a mi abogado!

Novak: En verdad quería, pero no es mentira, enserio me flaqueó el cuerpo, no podia levantarme del suelo!. Ah, y le comenté esto, dijo que dos días.

Ser Supremo: Los medios de transporte contra la humanidad.

Proes: Eso es verdad. Siempre amenazando con morir, ¡pero nadamas no cumplen! :/

Jony C dijo...

Inmortalizar el momento jajajajaja

Vládimir Asimov Belmont dijo...

:) que buena anecdota y hasta me dio risa hah XD