Estefanía en la Expo

|
Yadhirosauria


El viernes mi prima pecesita y mis papás me llevaron a la expo, que es una enooooorme feria que viene a Monterrey cada año. Yo tengo 11 meses, así que es la primer "Expo Feria" a la que voy.

Yo estaba tan emocionada e impaciente por que ya nos fuéramos, pues había visto comerciales en televisón y ansiaba subirme a esos juegos tan altos y llenos de luces.

Como a las 7 de la tarde mi mamá me subió a mi silla para auto y todos subieron al coche, mi prima iba sentada a mi lado dándome biberón y hablándome en un idioma medio tonto que yo no comprendía, y mis papás iban al frente hablando de mi tía.


Cuando llegamos yo estaba tan emocionada, pues nunca había visto tantísima gente en un mismo lugar, y en cada puesto vendían más de 10 cosas que sirven para algo en especial.
Mi papá estaba viendo como perforaban a un muchacho muy valiente que no lloró, Mi mamá llevaba mi carriola, y observaba todo a la vez. y mi prima que venía a mi lado se compró una pañalera plateada muy bonita, con cierres, y brillosa. espero que se la preste a mi mamá para meter mis biberones.

Yo ya me estaba desesperando, pues me quería subir a los juegos, estaba tan impaciente por subirme a mi primer juego de feria y mis papás y pecesita solo veían cosas que no eran para mi.
Íbamos caminando lento, yo quería que mi mamá corriera, hubiera sido divertido; pero aún así esto lo hacía mas emocionante.

Como muchos pasos más tarde noté a lo lejos ¡¡el primer juego!!, fue tan emocionante para mí, sentí la euforia, y la adrenalina de ver aquél altísimo muro de luces parpadeantes al que yo quería subir, el primer juego de feria que yo veía, fue tan impresionante y aún mas genial de lo que se veía en la tele.

Cuando llegamos, no podía creerlo, pues no solo era ese juego, habían unos cientos de muchos otros juegos iguales o quizás mas geniales que éste. Y yo sentía que en toda mi vida podría terminar de subirme a tantos.

Mamá se dirigió a una sección donde habían varios juegos a los que sí podía subirme yo solita. Y ahí monté un caballo, un dragón rosa, ¡subí a una nave espacial! y a un auto de carreras, sí, ¡de carreras!, como los de hot wheels que le compran a mi primo.


Había un niño mayor que yo que tenía miedo de subirse a la nave espacial, pero yo me subí primero para que viera que no era peligroso, luego él se subió también.

Mi papá me compró unas burbujas gigantes, y luego nos fuimos a comer. Pecesita se compró un taco gigante, y papá casi ni pudo comer por que me estaba cargando a mi. Después nos fuimos, y pecesita se compró unos lentes rosas de estrella, GIGANTES aún para su cabeza. No se si ustedes lo sabían, pero ella es un poco rara, no es personal, de hecho me cae bien, es divertida, aunque algo diferente.

Mamá pidió permiso para que pecesita se subiera con migo a un tren. ¡que oso! se imaginan, mi prima bien grandota con migo. Lo bueno es que no la dejaron subirse por grande, bueno... y a mi por que soy un poco bajita, pero ya se pararme sola agarrada de la rodilla de mamá.

ya estábamos muy cansados los tres

así que nos dirigimos al estacionamiento, en donde esperamos a papá por que olvidé mi teta en el restaurante.

Pecesita hacía burbujas hermosas y gigantes para mí, y yo las reventaba, después llegó papá, era tarde, como las 12:30 yo ya tenía sueño y dormí durante el camino.

Al llegar a casa mamá encendió el televisor, y dijeron que en el mismo lugar en donde estábamos como media hora mas tarde alguien disparó, debió haber sido una de esas escopetas con las que apuntaban los hombres a los patos que se movían, y todos se asustaron mucho, corrían, e incluso dijeron que muchos niños murieron, mamá una vez me dijo que cuando los niños mueren van al cielo, y pueden volar, imagino que fue genial. Todos jugando el mismo juego, incluso los adultos corrían y gritaban.


No puedo esperar al próximo año, para volver a ir ahí.





...
Sin comentarios, la verdad estoy muy enojada.
¡pinche gente mediocre sin que hacer!

P.D. por cada comentario aquí un narco muere de sobredosis.

15 sabios comentando:

Lalobott dijo...

Pues bienvenida al mundo, querida prima de la pecesita... lastima que a tu corta edad te toco experimentar este tipo de cosas tan... 'catastroficas', en fin, que bueno que no te paso nada y ojala no se vuelva a repetir lo que pasó en la feria (acá en el Df chequé las fotos en el periódico, estaban bieeeeeeeeen catastróficas) el año que viene, y pues quedate con los recuerdos bonitos de cuando te subiste a los caballos o al 'cohete espacial', jeje, esperate a llegar a los 7 u 8 años y subirte a cosas más pesadas como el 'Dragón Loco', el 'Martillo' y todos esos juegos mecánicos gigantes, vomitarás pero te vas a divertir un bueeenn...

saludos, ojala a tus 11 meses ya sepas leer esto... ah, y por ahi le dices a tu prima que está bien chida... aunque sea balbuceando. bye

Quién dijo...

Lalobott: awh yo me quedé con ganas de subirme al martillo jeje. eh we ¡conéctate!

brown dijo...

misteriosmaente los narcos no mueresn de sobredosis...sera que saben con que hacen sus drogas?

Unknown dijo...

haha chidooo peez ... muy wenaa toma de como se veria el mundo tu primita .. o.o o tu primita tiene una gran coerencia para escribir a esa edad mmm haha espero k sii y le podamos sacar algun provecho sus habilidades para cuando cresca kisas nos sake de trabajar :P

Quién dijo...

Brown: Pues aquí si se mueren ¿ok? así que comenten!!

Alfredo: Si, temo que sea una niña prodigia

Santy dijo...

lo bueno es que no les paso nada
aww

sinuee dijo...

Primero, me encanto la narracion estuvo excelente.

Ya fuera de eso, que shock llegar y ver las noticias esas cosas tan desagradables. Lo bueno fue que no les toco. y hay que agradecer eso.

Danielov dijo...

Es bueno ver que niñas de once meses resultan tan elocuentes. Es aún más reconfortante al ver a tanto viejo ya peludón que no es capaz de hilar dos frases seguidas.

Cuando sea yo grande quiero ir a una expo de ésas. La Feria de San Marcos se ha vuelto una cantina intransitable para la gente decente (lo digo mientras acomodo mi monóculo y limpio el hollín de mi pipa).

Saludos.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

¿les platico lo que a mí me pasó?

Una vez andábamos caminando por la expo (otra, esta es la expoplaza a donde todo mundo va aquí en aguascalientes a falta de algo mejor...), el caso que cuando íbamos de regreso en un taxi pasamos por la esquina donde exactamente 2 minutos después hubo una balacera. De hecho, nuestra casa está muy cerca, y cuando nos estábamos bajando del taxi y pagándole, sonaron los balazos. Ya luego vimos en la tele que fue precisamente en la esquina por la que acabábamos de pasar. Fue uno de los "acontecimientos aislados" aquí en aguas, así como los llaman las autoridades.

yo por eso me siento en el baño y no salgo.

pez dijo...

pues te diré

no mejor no

es más creo ya me pasé, para ser viejo peludón, hilé tres frases al hilo, jaja

¿verificación de palabra? eso es arcaico

maldito desgraciado dijo...

"cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca, aunque te pongas" :S
lamentable lo que paso...

Quién dijo...

rockerito~:
Si, de habernos quedado poco mas hubiera conseguido fotografías. :/

Sinue:
Gracias, digo... a mi primita. jeje y si, fue impactante llegar a casa y ver ésto.

Danielov:
Definitivamente deberíamos clonarla.

Enemigo público:
Perfectas medidas de prevención ¡Garantizadas! ;)

Pez:
No se como quitarla, y aunque supiera, me daría flogera. jeje

Fernando Manda:
Pues si, pero es terrorífico morir aplastado por la aglomeración. :s

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Hay pecesita, no me hagas darte un sape virtual... ¿cómo que no sabes quitarla? ya ni yo que no veo... chales. Mira: te metes a configuración, y buscas la opción de comentarios, y entre todas las opciones está la que dice activar o desactivar la verificación de la palabra y yap...
porque sí es medio latoso tener que estar llenando ese cuadrito de letras y números o letras o números o solo números o solo letras...

Quién dijo...

Enemigo público:

Ajaajjajajaha!! esque a mi no me sale! hah ademas con dificultad y hace un año pude poner una plantilla de la "GUEB" y no de las que ya trae blogger.

Bien, lo intentaré, pero si esto explota ES TU CULPA.

Quién dijo...

Enemigo público: Ya, ya, no había leido esta parte: Los autores de los blogs no verán la verificación de palabras para los comentarios.

ahahaaah ¡que raios!