La política del futuro.

|
Yadhirosauria

Debo decir... bloggeros, no bloggeros, chismosos, metiches, lectores, fans, acosadores, familia, amigos, enemigos, envidiosos, trolls, discriminadores, discriminados, ateos, freacks, hermafroditas, zurdos, emos, desempleados, compasivos, dementes, psiquiatras, Dioses, licenciados, sordos, mudos, homosexuales, depresivos, gerentes, racistas, claustrofóbicos, adictos, purépechas, mormones, marineros, ciclistas, publicistas, cristianos, sarcásticos, hipócritas, obsesivos, fumadores, sádicos, otacus, mamones, creídos, huérfanos, musulmanes, rockeros, poperos, y modistas....

Gracias por su preferencia.



Hoy dormí de 2 p.m a 9 p.m que un amigo emo vino a molestarme, y como interrumpió mi ligera siesta. Tengo mucho sueño, por lo que trataré de hacer esta entrada lo más rápido posible para ir directo a la cama.

Hace un par de horas hablaba con mokorinamimerekemoco por msn sobre las fiestas de su universidad, por lo que aquí... NO hablaré de eso.

Los partidos políticos actuales se basan en grupos de personas que le tiran a la misma ideología en la cual tienen parecidas propuestas para mejorar el ambiente tanto económico como social en el que vivimos.

Realmente no se las propuestas que ofrece cada partido político actual ya que duermo en la clase de Formación Civica, pues el profesor es semi-ciego. Pero... si actualmente las personas que eligen el futuro de México (hablo de mayores de 27 años) son básicamente conscientes del partido político que mas conviene a nuestro país para representar por el largo periodo de 6 años, y éstas personas, en su mayoría no consumen droga, ni gustan del reggaeton, ni pintan sus apodos en las paredes, ni creen que el "no estudiar" es la mejor opción de vida. Y aun así la mayoría de las veces que se elige un representante no es la mejor desición...

Imaginen cuáles serán los resultados de las elecciones dentro de 12 años que hagan adultos drogadictos, grafiteros, que gustan del reggaeton, y del sexo seguro.

¡IMAGINENSE!

(Ya se que muchos se identificaron oponiéndose, pero entiendan, no hablo de ustedes, ustedes son bloggeros, y los bloggeros no cuentan.)

Tal vez... y solo Tal vez... los "Grupos sociales" en los que la gente encanta de etiquetar unos a otros serán los próximos partidos políticos. Imaginemos como será esto....

Movimiento Original Trato Anticipado (MOTA): Nosotros nos oponemos a la burocracia, por lo que hemos decidido formar parte de ella, pues el poder se combate con el poder, y México necesita de el poder del pueblo, de nosotros, de los de abajo, para subir, para pisotear a quienes nos pisotearon, para demostrar que un mundo artificial no es necesario. Nosotros como partido político legalizaremos las drogas naturales al instante, esto acabará en gran parte con el narcotráfico, y con la demanda de los mismos entre nuestra gente. Será legal poseer plantas de marihuana como cosecha de tabaco, por que son naturales, y México es un país verde, debemos llenar nuestros jardines de verde, pintemos nuestras vidas de verde, VIVIREMOS en verde. Pues el mismo planeta depende de él, y juntos, y con la ayuda de JAH liberaremos a nuestra madre tierra de la de BABILON.




Partido Puro Perreo. (PPP) (nótese el acento)
Nosotro haremo que el pai esté máh calmao, pue sabemo lo mucho que hemo sufrido a lo largo de nuehtra era. Principalmente clausuraremo lah escuelas para construir centros de baile para toda las boricuas y tíos que deseen aprender a ser como lo mejore. Por que México necesita chicah sabrosa que bailen, que sepan moverse, por que el baile é la armonía del alma. Cambiaremo el himno nacional por algun nuevo sensío de el cantante reggaeton por el que utedes voten, El escudo de la bandera será una morena, y podremo bailar por la calles sin ser reclutados.




Partido Emocional (EMO)
Todos nosotros EMOS sido reprimidos y diskriminados por nuestra misma gente, perO de ah0ra en adelante nosotros serEMOS ken los disckrimine, pues les haremos ver lo importante ke son los sentimientos en la vida de una persOna, mas ke el dinero, los objetos y el trabajo son las sensaciones lo ke nos motiva a hacer o0o tomar una dezicion, por lo tanto si nos eligen harEMOS centros konferencistas en donde enseñen a todos a ver las k0sas mas profundamente, enseñaremo0os y aprenderemo0os juntos a no kaer en las trampas ke la vida siempre tiene para nosotros, en las mentiras ke nuestros amigo0os nos dirán, y en los amores ke nos harán sufrir. Nosotros entendemos sus situaciones y les ayudaremos en todo lo ke nos sea posible.





Garantizadores de Respeto Armado y Fuerza (GRAF)
Na, ps... si nos agarras de partido será libre pintar en máximo 7 colonias donde pinte tu clika, pero si invades el terreno de otra clika el gobierno no responderá a riñas ni fallas. Es legal todo tipo de lata, paints, y crayola siempre y cuando pasen de las 6 de la tarde, ¡sobres!






Fashionistas Recreadores de Empresas Socedad Anonima (FRESA) Si, tipo de que si te vemos fumar esas cosas verdes que apestan te metemos a la carcel, si te vistes feo o violas alguna ley de la moda te damos ¡¡GILLOTINA!! osea... y si una oficial de la moda te ve mal vestido en la calle y te hace una pregunta fácil como ¿En qué año se creó el primer jeans en México? y no contestas correctamente, te castigaremos por un mes en la celda en donde deberás aprenderte de memoria 50 revistas de Glamour
P.D. Pena de muerte a nacos, cholos, rastas, baqueros, feos, indios, y negros.





Revolucionarios Otorgadores de Clasico Krack:(ROCK)
Legal: drogas, sexo, fistas, pedas, secuestros (solo chicas), peleas, tocadas indie, todo tipo de bar, menores de edad pueden entrar a antros.
Ilegal: Fresas, Moda, Reggaeton, Gente hueca, otras políticas, criticar a la política.





NARCO: Es legal la compra y venta de todo tipo de drogas única y exclusivamente de las marcas de los representantes. No se aprehenderá a ningún consumidor de droga en cualquier lugar tanto público como privado, los secuestros están permitidos solo si la cifra de rescate es menor a los $50,000 y en el lapso máximo de un mes. Tambien es legal portar armas.

Quería escribir sobre el partido punk, pero es totalmente opuesto y no se me ocurrió nada, y el pastido Pop ya me dio flojera escribirlo...

¿Es realmente a ésto lo que nos enfrentaremos?
¿Éste es el futuro de México?

Y tú ¿por cuál votas?

¡Por Dios! ¡QUE SE ACABE EL MUNDO EN EL 2012!

P.D: Ya estoy divagando tengo demasiado sueño... mi charco volador está llamándome, debo dormir.

P.D.2 Si hubieron erroeres de redaccion es culpa de mi subconsciente por que mi cerebro está apagado.

P.D 3 : Me encantó el zapato rojo QUIERO unos así.

13 sabios comentando:

Unknown dijo...

jaja andabas demasiado viajada pez .. pero si es kisas la forma de expresar tales culturas o corrientes humanas ... y o.o me di cuenta k no encajo en ninunga XD haha creo k me ire al extranjeroo ... por el momento eua esta vetadoo XD no me aceptan hay .. estee espero k tu vision futuristica tipo nostradamus nunca se aga realidaaad XD

Quién dijo...

Alfredo: No hay bronca, el mundo se acaba en dos años n_n podemos respirar tranquilos.

Oyee... iré a Saltillo... que HUEVA!! que a festejar el día de las madres. Pero qué no se supone que cada quien festeje a ¿SU PROPA MAMÁ? PFf!.

Hasta chaoos bloggers.

Lalo dijo...

No mames pecesita, hiciste un analisis de coyuntura politico/electoral a futuro taaaaan cabron que ni los mas grandes asesores del presidente calderón (quienes seguro son unos pendejos) podrían hacer, ajajaja, lo más cagado es que sí, ahora los chavitos están más pendejos que antes y supongo que cuando crezcan tendremos un país peor que antes...

bueno,aunque hipotéticamente la gente crece, madura y se desarrolla, ojala que la juventud cambie en algunos años, para bien.

jeje, yo si votaba por el partido MOTA y por el partido FRESA, ash, es que los nacos me dan asco, asco mil, goooeeé..., jajajajaja

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Pues mira, tú sí eres bien racista y discriminante... ¿por qué no incluiste el partido de los ciegos? eh? eh? eh?¬¬

Así el mundo sería feliz, o no?

pero definitivamente hoy sí te viajaste pecesita, haber si ya duermes las horas necesarias para que no contamines mi mente, y es que, no advertisteq ue iba a empezar a leer un cuento de terror.

Hermes dijo...

votare por el ROCK!!!! hasta se oye prooo :P

Quién dijo...

Morinakemi: we, reggaeton, tala de árboles, graff, drogas, niños no deceados, madres alcoholicas etcetera... etcetera... etcetera... ¡EL MUNDO NO MEJORARÁ!

Enemigo público: Si, creo que sí,a yer solo dormí 13 horas, :S hoy 12 e iré a dormir ahora.

Hermes: Si, yo tambien votaba por el Rock.

Danielov dijo...

Xiales, yo a tu edad pensaba que de verdad Fox iba a arreglar el conflicto de Chiapas en 15 minutos (cuando tuve 15 años fueron las legendarias elecciones del 2000, cuando ganó el bigotón analfabeto).

Y eso que según yo desde 1998, cumpliéndose 30 años de la matanza de Tlatelolco, apoyaba la izquierda. Bueno, es un decir, porque en realidad siempre me he considerado apartidista y apátrida.

Lo dicho: cuando sea yo grande quiero ser como la Licenciada Pez. Mujú.

Quién dijo...

Danielov: votarás por el partido PEZ? :0!

NayoBlogger dijo...

PPP, yo voto po' ese partio, porque you know, los jovenes son el futuro de mi pais, and, you know, la musica es la salida de las calles, you know, y es que, aquien no le gusta la gasolina, pecesita te quiero wooooo, te quiero wo wo wo, you know...

sinuee dijo...

A que buena entrada, sin duda votaría por el partido ROCK jajaja

Sobres Pez, sigue poniendo entradas asi de divertidas

Karla!!! dijo...

jajaja! YO definitivamente voto por el de Rock si señor!! jaja

de cual te fumas pececillo con alas, estas bien viajada jaja, eso está bien jaja, que mal te hace el tener sueño verdad? jaja pero nos hace bien a nosotros no problem jaja!

te digo algo? yo pienso que desde que inicio el reggaetón comenzó el fin del mundo =°

Saludos!

Quién dijo...

Karla: oye, si!! ueno, claro que ya habían pateticomerciales de gente diciendo "cuidat tu planeta" como desde los 70's pero, ésto se propagó en los 2000 cuando salió el inicio del reggaeton con las canciones aún inocentonas como "el trenesito" "el gusanito", "el gato volador" ésta ultima me daba miedo... :s

El Ser Supremo dijo...

Aunque suene increible, yo votaria por las fresas, ellas de darian pena de muerte a todos los demas... ademas si ellas pueden grabarse toda informacion basura no debe costar tanto trabajo no cres?