¡ Me robaron !

|
Yadhirosauria

¡Mis entradas!

Ultimamente todos me roban mis entradas.

Y me molesta boggers, dejen de robar mis ideas, es mas... por un mes NADIE postee NADA para que yo pueda crear mas temas.

Bien, y para desahogarme lo cual es irónico ya que soy un pez... Hoy escribiré sobre varios temas.


PecesitaVoladora.blogspot.com cumple un año :D! no estoy segura de que día y me dio flojera revisar, pero recuerdo perfectamente aquél día.

(pondré música para ambientar) (en mi pc, claro!, no aquí por que no se.
un cigarrillo y un café - enanitos verdes :p

Iba en el coche de Zobec y hasta ese día nunca habíamos conversado con ese agrado por las mismas cosas. Como cuando acabas de conocer una persona y te cae muy bien, tal vez era por que yo era aún mas renacuaja de lo que soy ahora, aunque en realidad creo que la verdadera razón es que no habíamos encontrado un tema interezante a tratar. Yo acababa de cumplir los 14 y andaba algo chifladilla por eso, ya que el 13 me parecía un número tonto.
Hablábamos de todos los temas a la vez, y parece que le agradó, lo cual era importante para mi, pues nunca había tenido esa sensación de caerle bien a alguien de mi familia. Y no por que les cayera mal, sino que solamente era el "lazo familiar" lo que nos unía, pues a esa edad yo estaba muy, muy, muy segura de que el grupo que menos conocía mi forma de pensar, y de ver el mundo era mi familia. Pero esto es muy común en cualquier hogar... ¿verdad?

(Polly- Nirvana)

Recuerdo que me sugirió hacerme un blog, y como a esa edad yo estaba descubriendo todas esas paginas posers para subir fotos, música y videos (Que aún conservo). Me dio una breve expoliación de lo que era en sí "blog" y me gustó, siempre quise un lugar en donde escribir mis pensamientos, y esas cosas medias fumado-losóficas que constantemente me nublaban la cabeza.

De hecho estaba muy segura de querer hacer un blog (según yo) de textos densos, y con sentido poco entendible. Pero después me di flojera yo sola y comencé a escribir am... digamoslo como... "tonterias con sentido"

(depeche mode - personal jesus)

En las cuales cada texto inentendible tenía varios posibles razonamientos detrás de la conocida"burla" o "irrealidad".

Bien, quiero que sepan que acabo de eliminar 2 cuartillas de este mismo tema por que me pareció aburrido, así que continuo con otro.

Pronto entro a la prepa

Si, no estoy segura ni qué día es el examen, ni qué día entro a prepa, de hecho no estoy segura de qué día es hoy.

Pero hay varias cosas que no había tenido en mente: Ciertamente como dice "el ser supremo" necesitaría ropa, mucha mucha mucha ropa, es decir... Yo tengo mucha, mucha, mucha ropa, pero necesito ropa de verdad ropa "real" de esa que se pone la gente y pasa desapercivida, de esa que uno se siente cómodo y seguro.

Pues en mi repertorio abundan blusas MEGA holgadas de cuadritos de colores, cinturones gigantes, medias de lunares, abrigos, escotes, holanes, y moños, pulseras colgantes, y zancos de 15.

No puedo ir con eso a la escuela, mi ropa es rara, todos dicen eso, es extraña, rara, y sobretodo rara. Solo tengo unas sandalias azul marino de piso y zobec dice que parecen de Naruto, tengo unos vans como playeros de flores rosas y verde limón, oh, también tengo pantuflas de gato azul, son rosas, unos zapato-bota-pantufla de cuadros gris, rosa, y verde. Creo que son los únicos zapatos medio normales que tengo. Los otros son tacones, los mas bajos miden 9.5 y no me gustan, por bajos.

(me hace bien me hace mal -cuarteto de nos)

Si, debo comprar playeras de manguita blancas, negras, y griz, jeans de mezclilla oscura, y .... y..... y unos ..... AGGGGRRHHH unos tenis blancos OKNDGAENGNRAEHB REHNwrn ¿saben qué? olviden eso, los odio, mejor solo jeans, playeras con poco estampado para no llamar la atención, y jeans, sandalias de diversos colores, o en todo caso unos negros.


(what's up - four non blondes)
Esto es muy molesto, ¿por qué no tengo ropa normal?, encontré solo 3 playeras de manga en toda la casa. Pero también encontré gabardinas que había perdido, y sacos, también una chaqueta Boy London que no recordaba donde había guardado
.

emmmm.....

aammm.....

con una blanca la armo.....

:D!! Escuadrón retro me haz salvado!! mi "hegrue"


Ah, también debo limpiar un poco mi área está algo sucia, hay mas basura que madera sobre el escritorio. Pero para qué hacerlo hoy... si lo puedo hacer mañana :D... ok no.
vean parece jueguito: Encuenta el aromatizante. :p
(mess around- Ray charles)

debería estar haciendo tarea, o estudiando para el examen de admisión esto demuestra cuanto los aprecio... cuánto los tomo en cuenta, y cuan importantes son para mi. Ahora devuelvan el imposible favor y comenten.

21 sabios comentando:

Danielov dijo...

Chale, ¿a los quince años ya fumas todo eso???

El Escuadrón Retro es graaande. La mayor aportación de Sir Guffo a la cultura posmoderna contemporánea (en onda retro, irónicamente).

Quién dijo...

Danielov: Ash no fumo, parece que fumo medio árbol diario pero no.
jeje

Unknown dijo...

hahaha a ke pez ... fumas poco para tu edad pero wenoo ... lo de renacuaja .. me robaste .. creo mm weno haha lo lei todo me falto la musica pero sobrevivire etendi casi todo la vida cambia daras un gran pasos das demasiados eres exteaña pero unica y agradable .. no eres rara en el sentido de k nunca hay k hablarle pk desata la ira haha weno mucho sentido gracias al año ke escribe espero k te vaia bien en la prepa ja esta chi oagl odificil pero no le temas y respecto a la ropa mm ia con tiempo veras k haccer kisas te kedes con tu ropa k tienes o compres mas kisas acabes igual pero kweno creo k ia escribi mucho haha creo k es mi comentario mas extensoo

Quién dijo...

Proes... YO NO FUMO!! hahaha bien gracias espero que todo salga bien :D

NayoBlogger dijo...

Pez, me decpecionas, tan grande cenicero para poca edad, no te creas, te pareces a regina spektor.

Unknown dijo...

y hahaha encontre el aromatizante esta atras de la pantalla de donde escribias tu bloog

Danielov dijo...

Bueno, entonces justifica ese cenicero lleno junto a la computadora...

Por cierto, yo no me he robado nada. Si quieres, culpa a David, coautor del blog en el que ahora participo. me declaro inocente.

Lalo dijo...

Ah chingá, está activada la administracion de comments o estoy muy pacheco?

Lalo dijo...

ok ok, la cague...

Lalo dijo...

ah si, pos que bonitos están tus instrumentos de tortura, ups!, este... quise decir 'zapatos de tacón', si, de tacón...

bueno, pos chido que tu espacio este cumple un año, es de los pocos blogs que sigo leyendo y no me aburren

saludos

Quién dijo...

Nayo: Awhh jaja aposté en eso.

Alfredo :D! Felicidades te ganaste un Gansito, puedes venir por el a Monterrey en los proximos 6 minutos o me lo como :).

Danielov: Es de mi mamá. Es adicta a los juegos de la "GUEB" y aquí fuma.
Dos mentes en el mismo Blog por lo tanto un mismo CRIMEN.

Lalo: aFgh!! diganme si no se quitó la verificacion... ¡yo no la veo!

Y gracias :D lo chido de este blog es que no le salen arrugas

Quién dijo...

Proes ya no hay gansito sigue participando

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja wow tan chiquita y fumando?

Segura que tienes 15 (o 14) xq pareces "mas grande"


:O ya tengo que presumirle a mis "amigos".... SALI NOMBRADO EN EL BLOG DE LA PECESITA :S


Si que tienes ropa rara.... dicen que las cosas se parecen a su dueño no?

Quién dijo...

Ser Supremo: yoooooo noooooo fuuuumoooo.

joj si tengo 15, siempre dicen que 19 PFF! bien, cuando me arreglo, y me gusta la ropa rara, amo la ropa rara :D jhahah

sinuee dijo...

Ser raro rulz. Es mas diveritdo, puedes admirar a las personas "normales" como si estuvieran en un escaparate, solo para divertirte con su estupides, puedes crear un mundo una tarde de sabado con un cafe, mientras que una persona normal, estaria desperdiciando su vida.

Aunque en la prepa uno debe ser un raro de incognito. jajajaja Disfrazado de gente normal, para no ser la comidilla del grupo o blanco de toda carrilla.

Saludos mi Pez, y mucha suerte a tu admision de prepa, por cierto, ¿En cual vas a presentar?

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

No manches pecesita, la prepa no es tan novedosa como te la imaginas. Sigue siendo casi lo mismo que la secundaria, solo que ahí la gente cree que todo lo puede porque se acerca a los 18 años, pero ya verás que no es nada del otro mundo. Cuando yo entré, iba súper nervioso e ilusionado pero... o desepción: no era nada de lo que esperaba. Es padre sí, pero tú no te apures, solo vívela y disfrútala.

Y bueno, entro en mi defensa: yo no me robé nada. Pero quema a los transgresores, aquí les echamos montón. O no, no seas ingrata, eso es publicidad gratuita jeje.

Dos mentes en un mismo blog=genial, sobre todo hablando de Danielov y de su servilleta, es más, las entradas de ayer están geniales. Visítennos y véanlo por ustedes mismos.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Ah, y se me olvidaba: yo sí tengo música en mi blog jojojo... te superamos en eso jeje. Ya pues, me voy. Es que es chido comentar sin tener que reyenar ese dichoso cuadrito de números y letras

komun dijo...

ey yadhii como puedes escribir tanto jaaa soy fan, pero no me crees :p
ey y en cuanto a la ropa no importa q te pongas la gente siempre piensa q uno es el raro, jejeje si te sientes bien con los tacones de 95mm ps esta bn chidou
jaaa y ps mucho exito en la prepa

Quién dijo...

Enemigo público: No estoy nerviosa, solo que es un buen pretexto para comprar aún mas ropa :D! haha

Bien, y en cuanto a la musica de tu blog... te crees mucho :p! hahah ñe, estoy peleada con la tecnología ademas la musica es para mí no para ustedes. jum!!

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Oye pecesita, me iba a limitar y no reclamarte, pero lo sentí muy personal: Comentastessss en la entrada que escribió Danielov, pero no en la ía!!!! Vas a ver!!!!

Así tratas a tus fieles seguidores?

jummm.... me largo

Quién dijo...

Enemigo publico: AJAJAJAJAJAJ lo siento lo siento ajajajajaj Ya voy :D!