"CINEMEX"

|
Pecesita Voladora

La línea "CINEMEX" compró a "MM CINEMAS" convirtiendo todos los "MM" en ese intento de cine.

Estoy molesta porque MM Cinemas fue uno de mis preferidos, seguido de cinépolis, pues contaba con muy cómodas instalaciones, como lo son: Asientos que se mesen, espacios considerables entre una fila y otra, sala tipo estadio, un excelente audio, pues las voces salen desde las bocinas centrales y los efectos secundarios desde unas secundarias que se encuentran dispersas en toda la sala, salsa espesa, crepas de cajeta deliciosas con servicio a tu asiento, pizza calientita y nesteas, palomitas bien crujientes y con mantequilla , excelente atención, promociones de las tarjetas "MM" platino que invitan a pre-estrenos gratuitamente, bajo precio ciertos días de la semana, y puntos acumulables para canjear ya sea en dulcería o en taquilla.

En fin, puedo hablar maravillas de MM Cinemas, por lo que me da a desconfiar mucho del tal "CINEMEX" ése que nació en el D.F.

Ma pez me invitó al cine ya que no habíamos ido en poco mas de una semana.

Al llegar notamos que aún estaban remodelando la sucursal, pero no le dimos mucha importancia, esquivamos a los albañiles, leímos las películas y los horarios en una libreta un tanto fea, elegimos "Prince of Persia", tomamos nuestros boletos, mi mamá pagó con la tarjeta y se molestó pues no le pudieron dar tiket.
Nos dirigimos a la dulcería que estaba afuera de las salas, pero adentro del cine, y pedí muy confiada y de memoria, un combo uno.

Mmcinempleado- Buenas noches, ¿qué desea llevar?
Pez - Un combo uno, pero en vez de refresco, té helado.
Mmcinempleado- Lo siento, éstas máquinas no tienen té helado.
Pez - am, entonces manzanita.
Mmcinempleado- No hay manzanita.
Pez - Mejor dime qué hay
Mmcinempleado- Solo coca
Pez - ¬¬" ok, dos cocas (entonces por qué rayos me preguntas?)

nos entregaron los hot dogs, las palomitas y las cocas, yo tomé las palomitas y me dirigí a ponerles mucha salsa (la costumbre). La salsa estaba REBAJADA con agua ¡que asco! salsa demasiado líquida no es buena cuando se agrega en exceso, una vez lo hice y la cajita de mis palomitas se remojaron traspasando la salsa por la cajita manchándome de rojo el pantalón blanco. Hasta parecía que acababa de tener un aborto.

Me molestó lo de la salsa así que no le puse mucha, y mejor preparé los hotdogs. La mayonesa, catsup y mostaza también estaban muy líquidas pues cuando incliné un poco el hotdog éstos estaban escurriendo.

Entramos con desagrado a la sala 1 cuyo número estaba anotado en una hoja de máquina pegada en la pared, le abría la puerta a mi mamá y nos situamos en el centro de la sala.

Probé mi "jócdog" si es que merece llamarse así y la salchicha estaba fría, como recién salida del refrigerador.

Antes de comenzar la película halábamos un poco sobre actores y películas recientes, también varias personas en la sala hablaban, pero como la película no empezaba aún no nos incomodó.

La proyección comenzó y tenía que ser como de costumbre la pareja de atrás de nosotras la única que no paró de hablar. Pasaron al menos 15 minutos y les pedí de favor que guardaran silencio, a lo que ellos me voltearon a ver con denigración y la chica se rió de mi. (!maldita chimpancé parlante¡ -pensé-)

Los simios parlantes, siguieron hablando y diciendo tonterías carentes de sentido que cada vez me molestaban más.

Pez- (dirigiéndose a ma-pez con voz alta para que pudieran escuchar) - Pero cómo hay gente que paga por hablar con su novia ¿verdad?

Al cabo de unos 20 minutos la pareja SEGUÍA HABLANDO y riendo como estúpidos de anécdotas poco interesantes.

Simia parlante- Sí, y que le digo, ¿y cuántos años tiene?
Simia parlante- Y que me dice, ¡No tiene años! ¡porque es un refrigerador!
Simio parlante- Ajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj....
aaaajajajajjajajajajajajajjajajajajaja
aaaajajajajajjajajajajJAAJJAJAJAJAAJjajajajajjajajJAJAJAJJA ..........


....


....


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ma-pez - Oye ya cállate ¿no?
Simio parlante- (con voz ofendida) ¡señoora! ¿qué le pasa?
Ma- pez- ¡Déjanos escuchar la película!
Simio parlante- Al final él se muere, así se acaba la película

(¡Uuuh! no debió decirle eso a ma-pez)

Ella se exaltó y tomó un puñado de palomitas y se las aventó en la cara a la pareja

simia parlante hembra- :O!
Ma-pez- ¡Y sigue la coca! ¿escuchaste bien?

No pude evitar una carcajada al presenciar aquello, creo que también otras personas de la sala rieron, en realidad eramos menos de quince personas en todo el cine, y ya sospecho por qué.

La película estuvo excelente y los primates dejaron de gritar, comí mi jócdog frío sin darme cuenta, pues la película me tenía picadísima.

Una disculpa por no haber traído fotos ésta vez, pero había extraviado la cámara en mi habitación.

13 sabios comentando:

Unknown dijo...

jajaja XD aca el servicio de mmcinemas no era muy bueno .. aunke mejoro cuando vino a la ciudad cinepolis y ahora mmcinemas fue comprado por cinemex .. no eh ido a checar el servicio de cinemex .. pero mmm aki ya terminaron de remodelar y hehe vuelve a dar critica cuando dejen la remodelacion mujer

sinuee dijo...

La verdad pues mal a la empresa por seguir dando servicio durante la remodelacion


Te invito a que vayas cuando ya este terminado, yo fui a un ex mmcinemas que ya es cinemex y la verdad quedo muy bien, y lo de la salsa, la verdad depende del complejo y no de la cadena

Saludos

Danielov dijo...

Pffft, si el único MM Cinemas en Aguascalientes era una nulidad bloffera (nomás porque está en la zona pudiente de la ciudad) con mal sonido, proyecciones oscuras y salas con piso pegajoso, no me imagino qué será de tal complejo si siguen el mismo patrón de "renovación".

Por eso aquí lo que furulan son los Cinépolis. He dicho.

Santy dijo...

mmcinemas es mas barato XD
a mi me gusto mucho esa pelicula
fui a verla hace dos dias y me perdi la escena del beso por que se me cayo la cocacola en el pantalon T.T

Mystique dijo...

Creo que donde yo vivo no hay MMcinemas haha..solo cinemex, cinepolis y cinemark que es un robo -.-

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

¡bah! ¿me vas a hacer comentar al respecto? odio el cine, porque ya no existe la calidad del cine que había antes. Además lo que platicaste es un asco por lo que te pasó, así que me voy antes de tirar más aceite.

Escúchenlo todos:

¡ODIO LOS CINES!!!

Jony C dijo...

Mmm...Si...de hecho cinemex bajo mucho su calidad en servicio. Pero sospecho que cada una es una franquisia. Como los Mcdonalds o los KFC, y cada gerente "administra" lo mejor que puede. Pero bueno. Cinepolis es mejor. Vaya con los chimpances. No me ha tocado gente así de desagrable. Pero en caso de que alguna vez, procederé como Ma-Pez, o un puñetaso en la cara..jejeje...saludos!...

El Ser Supremo dijo...

Jajaja de que te quejas? donde vivo hay un "cinemas joju..." (no digo todo para que no descubran mi ubicacion fbi, afi o al-quaeda)

Pasan 2 peliculas al dia (aveces una) a las 4 y a las 5:40 cobran $35
la entrada y las sillas son como de comedor de viejita, las palomitas son del dia anterior y si tiras algo al suelo no tienes por que recogerlo... las ratas lo hacen por ti

El Ser Supremo dijo...

Y... MA-pez deberia de ser elegida como "la super heroina del año" (heroina de heroe :P)

Zovec dijo...

Hay que ver...

Lalo dijo...

Pfff, yo hace como diez años que no voy al cine así que mejor ni opino...

Novak dijo...

No pues eso no fue de glamour mi querida pecesita, lo mejor era levantarse y dirigirse a otro lado, al fin que la sala estaba vacía, a menos claro que la ocupaban 15 personas en una sala para 20.

Con ese tipo de personas lo mejor es ignorarlas, no hay que rebajarse a su nivel.

Santy dijo...

quiero ver el estreno de toystory en 3D!! :(