computadoras ajenas

|
Pecesita Voladora


¿Les había mencionado que "Canguro" (mi pc) ha estado algo enfermito? :( no se en dónde se haya metido el rollo es que le pegaron un virus algo difícil de tratar, el doctor dice que si tiene cura, de hecho ya le he estado dando analgésicos para la infección, pero aun así no han terminado sus visitas.


Éstos días he ido al menos diez veces al ciber para imprimir biografías, información de filias, artículos publicitarios, imágenes del siglo de oro mejinaco, entre otras tantas tonterías...


Y he descubierto que soy una freack, una vil y 100% freack, bueno, una freack fashion-fiestera en proceso de dejar de lado mi vida real para reemplazarla indeterminadamente por mi vida virtual, la cual debo mencionar, ¡es mas divertida!.


Yo nunca imagine que fuera a decir este tipo de cosas sobre mi, pues escribir por ejemplo ha sido para mi un simple pasatiempo, escribir, bloggear, leer, simplemente estar aquí. O al menos eso era lo que creía. Pero me di cuenta de que necesitaba de éste mundo "irreal" mas de lo que me imaginaba.

Me sentí en un modo deprimida por no poder ver fotografías de gente que me gusta vivorear, e intercalarme invisiblemente entre una conversación ajena en facebook para averiguar algún chisme de interés, para hablar con gente de otras ciudades, para simplemente jugar, y lo mas importante: "BLOGGEAR".

De hecho me di cuenta de que tengo diariamente más de diez invitaciones para asistir a X lugar, a X hora, con X mortal, pero antes ni siquiera le daba importancia, bueno, tampoco ahora, pero ahora me doy cuenta de ello.

Estoy algo preocupada por mi vida real, pues siento que la estoy olvidando, ya no hablo con mis amigos, rara vez viene emo a molestarme, y a mi mejor amiga tengo más de tres semanas sin verla.

Creo que muy pronto comenzaré a engordar, y al no tener contacto con el sol me haré albina, me convertiré en una especie de plaga en estado vegetativo, incapaz de crear algo productivo, después mis pupilas se dilatarán, y mi cuello se reclinará hacia delante, mis dedos mutaran por escribir tan rápido de modo que tal vez crezca un sexto dedo en cada mano, y al no necesitar en lo más mínimo mis pies, tal vez y hasta aprenda a escribir con los dedos de los pies para tener las manos ocupadas, una con el refresco y la otra con una gran rebanada de pastel, cuyo betún escurrirá entre mis dedos sin importarme la higiene, tal vez hasta me de la maña de "sopear" el pastel en el refresco, ¿quién sabe?, podría depositar mi fe en Internet, y hacerle un altar a google, rezar por youtube entre otras cosas.
Cielos, ésto está mal, necesito mi vida real, o en realidad engordaré, mi trasero se deformará y perderá su consistencia redondita-esponjosita para adoptar la forma de mi silla rectanguar y plana.

Necesito unas vacaciones, unas reales, no como mis vacaciones pasadas que me la pasé en una granja... del "FÉISBUK".

Ahora que digo "vacaciones", recuerdo que yo había planeado un viaje con Cinthya a Acapulco para el próximo mes.
Le llamaré para ver si los planes siguen vivos.

¿Hay algún blogger de Acapulco por aquí? para que nos de el tour n_n'

Bien, me alejo de mi cibervida un tiempo bloggers, espero volver a postear en unos cuantos meses, mientras recupero mi vida social y hago algo productivo con mi vida, mi cerebro y mientras torneo mi físico, así que pienso volver a postear aproximadamente en mm.... octubre, para contarles sobre mis maravillosas vivencias.

....

..................

.....

¿Se la creyeron?

jejeje

nah, soy ¡Pez! por Dios, mi deporte es dormir, me iré a confesar, hoy blasfemé mucho sobre mi sagrada vida.

Bueno, si soy freack, pero no tanto ¿o si? porque... creo que la mayoría de mis posts hablan de mis anécdotas, lo que demuestra que sí tengo una vida. :D!
Bien, seguiré plasmando las pez-aventuras, no podría abandonarlos, yo los amo bloggers. (L)
:p

cielos, que ¡CURSI!

Respondan a mi romanticismo comentando... gracias

P-D1: Canguro ya está mejor
P.D2: Lo de Acapulco es en serio
P.D3: ¿Tengo lectores de Acapulco?
P.D4: O en todo caso que trabaje en aerolíneas y me haga un descuento ;)


12 sabios comentando:

Novak dijo...

#FuckingWin soy primeras =)

Bueno pues eso que te está sucediendo me pasó a mi desde hace mucho (excepto lo del trasero que de por si ya tenía forma de silla cof cof). Yo también me olvido de mi vida social real y me inmiscuyo en estos lugares cibernéticos, y rara vez me quejo ya que los prefiero. La gente virtual es maravillosa, hasta podría decir que si tengo amigos.

No no no, de entre leer un buen post y de escuchar las pendejadas de algún amigo mientras gasto chingosmiles de pesos en un bar tomando cerveza hasta perder la conciencia y que me saquen, me quedo con el post.

Saludos.

Quién dijo...

Novak: Esa es la actitud Novak.

Hermes dijo...

Podrias entrar a Freaks Anonimos... pero como diria la cancion de 31 minutos: "No necesito amigos queee mee aaamen, es la pantalla la que cuumple esa funcion"

Quién dijo...

Hermes: ¿Tu la inventaste o es reggaetón?

Mystique dijo...

Jajajajaja pez! Ya me habias espantadoooo!

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Aaaggh, rayos!! creí que lo de alejarte era verdad... no te creas, se te quiere.

Oye, lo que te sucede también a mí ya me sucedió hace un tiempo y tengo un año así, excepto lo de las pupilas...

la verdá que de no ser por este maravilloso lugar, seguramente ya me hubiera colgado de la regadera con mis calcetines.

sinuee dijo...

Que se divierta en acapulco pez.

y no eres tan freak, digamos que en escala del 1 - 10 tienes como un 4

saleeeeepp

comento "gracias" ajajajaja

Jony C dijo...

Se es escribe FREAK...me traes un caracol!...¸.·´¯`·.¸><((((º>

Chaparita (: dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AY3PoAUKr8M
la versión de belanova

http://www.youtube.com/watch?v=R2UwxAjBy9c
la versión original

me sorprende q no conozcas 31 minutos :O

El Ser Supremo dijo...

Yo vivo cerca de acapulco (a 2 horas en auto).. me llevas???

Y pasando a otro tema, jaja me amas? lo sabia.. hay algo amm no aguarda te referias a todos...

Y quien no hace eso? todos los bloggeros tenemos un lado "un poco" freaky jaja eso del trasero y el sexto dedo estubo genial

Quién dijo...

mys: Na,haha y si engordo, pues ... ni modo jeje

Enemigo público: Los calcetines son del diablo.

Sinue: rayos, casi la mitad, si soy una freak T.T

Esponja: Oh caracoles.. ¡¿para exprimirlo y hacer esa crema asquerosa?

Chaparrita: Te la debo, mi pc me cierra a los 9 segundos el youtube :s

Tu llevame y págame, entonces te amaré, pero no te asustes cuando veas mis doce dedos.

El Ser Supremo dijo...

ok acepto lo que tu propongas, pero quiero mi regalo AHORA