¡Nopalitos!

|
Pecesita Voladora

Que desagradable es tener hambre y que no haya nada preparado en el refrigerador, o ya de "jodi" para recalentar.

ayer estaba chateando con "el ser supremo". Le estaba animando para que fuera construyendo de una vez una balsa gigante para que metiera a parejas de bloggeros macho y hembra de cada especie: (cursis, poetas, filósofos, tontos, divertidos, sin sentido, informáticos, de videos, de música, de imágenes) etcétera ... etcétera... pero me cayó con un: "-neh, tengo hueva" .

Me dirigí hacia el refrigerador por leche para prepararme un cereal, sí, unas de esas "Zucaritas" que a mi me quedan saladas, pero creo que es de lo "mejorsito" que me sale cocinar.

Regresé al monitor, como toda buena bloggera que se alimenta frente a éste, y agregué la leche al plato después de las zucaritas (ya muy contenta, porque aprendí la verdadera receta para preparar Zucaritas) -ver mas abajo la receta original de Zucaritas- . Después muy feliz tomé un pan e iba a prepararme un sandwish, pero el jamón había desaparecido, al igual que la mayonesa. Así que con pan... y zucaritas.... pude hacer un delicioso sandwish de Zucaritas. -Ver mas abajo receta de sandwish de zucaritas-

Ya tenía y muchas hambres porque había dormido de 1 a.m. a 3:15 p.m. estaba muy molesta, pues casi no descansé ya que el tipejo ése de los nopalitos no dejaba de gritar -¡Nopalitos!, -¡Vendo nopalitoos!. No estoy segura de cuanto tiempo estuvo ahí, supongo que debió ser mucho considerando que su voz logró intercalarse como sound track arruinando mis pesadillas...

Mi pesadilla:
Me encontraba en un centro comercial muy grande, recuerdo que era un edificio grande y gris, un tanto tétrico, mamá observaba y tocaba la madera de un comedor antiguo muy elegante, estaba labrado a mano y tenía pequeñas incrustaciones de cristal cortado en las rasgaduras finas de los brazos de las sillas, en verdad era muy bello, pero no tardó en aburrirme éste recorrido de mueble en mueble que había en el octavo piso, pues parecía ser que cada piso era una sección de objetos distintos por área, pues recordaba que el primer piso era alimentos, el segundo electrónica, el tercero ropa, uno pequeño de el final eran juguetes. Todo esto parecía muy interesante, aburrido, pero interesante, me intrigaba a quién podría habersele ocurrido comprar un edificio empresarial para bastar cada piso de una única saga de objetos, es decir... ¿quién tendría tanto dinero como para hacer aquello? pues en realidad era majestuoso.

Poco mas tarde observé que los empleados cerraban puertas con seguro, y algunas líneas de iluminación secundaria se apagaban, por lo que me percaté de que pasaban de las nueve de la noche, pues en éstas grandes ciudades acostumbran cerrar a ésta hora la mayoría de los centros comerciales.

Estaba completamente aburrida, así que le indiqué a mamá que iría a ver ropa, ella asintió con la cabeza casi sin prestarme atención. Me sentí cómoda de poder elegir algún conjunto moderno para tomarlo despistadamente y pedirle a mamá que lo comprara, así que bajé por el elevador desde el octavo hasta el tercer piso. El elevador me rodeaba de cuatro espejos no muy anchos que hacían que olvidara mi problema de claustrofobia, pues en un espejo se reflejaba el opuesto, y en éste el reflejo que reflejaba el otro, de un modo infinito que me gustaba observar.

Al poco tiempo me di cuenta de que la música de fondo había terminado, y bajé del elevador. (vestidores- damas) -leí en una pared contigua- entré por el marco sin puerta esperando encontrar un carrete de atuendos pero mi sorpresa fue mayor cuando noté que en las paredes del sitio estaba escrito con pintura dorada "Pecesita voladora", el letrero de calcomanías plateadas de "Welcome" en la misma posición e incluso el árbol de 75 c.m aprox que dibujé con la misma pintura abajo de una ventana. Todo era identico a la decoración de mi habitación actual, esto me causó un estremecimiento instantaneo que me paralizó por unos momentos pero al cabo de unos segundos mis piernas volvieron a tener su independencia de mi mente, y salí corriendo rápidamente por la oscuridad del edificio en busca de mamá. Esperé el elevador, y presionaba el botón constantemente, por fin se abrió, y la luz de éste le hizo sentir segura. Entonces fue que vi aquello... En el reflejo infinito de los espejos había alguien tras de mi, me paralicé y cerré los ojos, después escuché que tocaba cada vez mas fuerte el cristal, como si deseara salir de él y apoderarse de mi temor (CNOK CNOK CNOK) yo abría lentamente los ojos (¡CNOK CNOK COK!) y pude visualizarlo, era el hombre que vende alimento cerca de casa, estaba gritando algo, su voz ronca no podía identificar lo que decía, luego comprendí, el decía:

!NOPALITOOS¡ (¡¡CNOK CNOK CNOK!!) ¿QUIERE NOPALITOS?


...

¡Deprimente!

Total... salí, sonreí con la baba pegada a la cara y la cobija atorada en mi pijama y le compré sus nopalitos, ya que no había enserio que NADA en casa, pues mapez y mi abue están haciendo huelga contra mi, algo así como un complót; ma-pez come fuera, y mi abue en su restaurante, sí, y que pecesita ¡Coma mocos! ¿no?. No se porqué me hacen esto a mi, si saben que soy dependiente de los apapachos, mimos, comida y atenciones de mamá, ¿no entienden que soy un pez bebé? yo no sirvo para lavar, no sirvo para cocinar, no sirvo para limpiar mi casa, a mi me gusta mi basura yo en mi basura se donde encontrar mi basura, si me tiran mi basura tiran una parte de mi alma. ¡no es justo!

Por cierto, hoy ma-pez no me dejó ir a una fiesta con Cinthya solo por que olvidé meter un plato de comida al refrigerador, y pues unas cuantas mosquitas anidaron en ella, pero aafh! a cualquiera se le olvida meter el plato al refrigerador, además... ¡estaba bloggeando! ¿que le hacen unos huevitos de mosca? si vivimos de la cadena alimenticia, además es pura proteína como dice el Nayo.

Sobrevivo comiendo queso, pues no me gustan los nopalitos, y aunque me gustaran no se prepararlos.

-Receta original de Zucaritas-

Ingredientes: Un plato, leche, una cuchara, zucaritas (si no son zucaritas no funcionará)

Paso #1: Coloque el plato frente a usted sobre una base sólida.
Paso #2: Abra el paquete de zucaritas
Paso #3: Agregue zucaritas y la leche en el plato (al mismo tiempo)
Paso #4: Tome la cuchara, llénela de la mezcla, y dirigala lentamente hasta su boca. (Procure que el contenido llegue hasta ella)

Usted ha hecho ZUCARTAS! :D!

Nota: Para todos los que se estén burlando de mi inteligencia, les explicaré el porqué de la receta:
Cof!!.. Cof!!...

Aunque suene increíble, Pecesita Voladora también tiene dudas sobre ciertas "incógnitas" de la vida, y la receta de Zucaritas, es una de ellas.

Como ya muchos de ustedes saben algunas de éstas incógnitas:
Qué fue primero:

-el huevo o la gallina-
-el pez o el tiburón-
-el dinosaurio o el cocodrilo-

Y yo ya tengo las respuestas de éstas:

La gallina por que Dios inventó al hombre, como inicio, no al esperma, en todo caso sería la gallina, no el huevo.

El pez por que desde el año 15614654598741 a.n.e. Ya volaban algunos por la luna, solo que emigraron al sur dejándome como única sobreviviente

El cocodrilo, pues es el único animal de la actualidad que prevalece casi en su totalidad física como lucía en la época de los dinosaurios.

Pero una de las incógnitas que aun no podía resolver, pero ya lo he hecho era:
Qué se agrega primero: La leche, o las zucaritas. A ver... piénsenle! les aseguro que solo se lo comían a lo animal sin cuestionarse ésto. Por eso, para llegué a la sabia conclusión de que se agregan al mismo tiempo, y al que me de otra razón distinta lo acuso de spam.

¿Todos de acuerdo?... ¡Genial!

P.D.1: He escrito dos posts seguidos de comida... :s a ver si no engordo.
P.D.2: No me gustan los nopalitos
P.D.3: Estaba bien chida mi pesadilla
P.D.3: mmhh !quesadilla¡.... ¡de queeso!
P.D.4: Tengo hambre :s

17 sabios comentando:

Quién dijo...

me explayé con el post, no me di cuenta de que habia escrito tanto.

Mejor lo hubiera hecho libro :/

El Ser Supremo dijo...

jajaja que bien que te gusto tu quezadilla de queso, eso de la barca me parece buena idea, quein se apunta?, me hice un vicioso del mafia y eres la unica responsable, creo que tus pesadillas se deben a que no duermes lo suficiente, y las lombrices que?

Jony C dijo...

uuuufffff...termine de leerlo...hey, este post abre el apetito...quiero unas crepas..see you!...

Mystique dijo...

Los nopalitos son babositos y saben feo!
Las quesadillas son geniaaales! Yo las amoo! Como quesadillas hechas en casa al menos una vez a la semana jaja...ayer comi quesadillas :D
bien pecesita :) pero lamento que no hayas podido dormr..y ya no fumes mota antes de dormir xq por eso luego tienes pesadillas!!!

Quién dijo...

Ser supremo: ¡Yo quiero ir en la barca! (pero en el área BIP) ah y por favor me emparejas con alguien "Poderoso"

Esponja: Voy despertando, buen desayuno.

Mys: En el D.F. las quesadillas no son de queso.. ¿Puedes creerlo? ¿No?
checa el link:
http://pecesitavoladora.blogspot.com/2009/04/la-verdad-no-me-gusta-mucho-hablar.html

Que mala redaccion del post, lo siento, tenía sueño

El Ser Supremo dijo...

Jaja iras en la sala VIB (very important blogger) jajaja :P

Te emparejaras con el mas poderoso de todos :)

Y que pesadillas tan extrañas tienes

Quién dijo...

Supremo yo no quiero ir en la VIP, quiero ir en la BIP!.

Hermes dijo...

No manches, son las zucaritas primeroooo... sino la leche aguada de mas las de abajo, y no quedan crujientes semihumedas, en su punto pues... anyway, para que crees que existe la maruchan? siempre y cuando no olvides el agua, es el alimento de todo blogger :P

Santy dijo...

por que la mismo tiempo?
y si en lugar de leche, uso soda?
el sr. nopalitos me da miedo.
q especie de bloggero sere?
;O me sorprende tu comprobacion de que fue primero la gallina :O
que inteligente XD.

to pienso que se agrega primero las zucaritas, y luego la leche, por que si pones leche y luego zucaritas, no es la misma porcion de cereal, y al mismo tiempo es dificil, asi que me sale lo mexicano y que hueva PTR.

El Ser Supremo dijo...

Por que en la zona bip?

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

En algún momento me perdí... de qué trata tu post?

me gusta lo que comentan arriba de echarle soda a la maruchan... o cómo era?

No manches, si me vuelves hacer leer tanto, te golpearé ¡me duelen los ojos! o no?¬¬

Danielov dijo...

Pues yo digo que la onda son las quesadillas... de nopalitos. Agrégale jitomate y cebolla... mmm... quesadilla...

Al rato regreso.

Danielov dijo...

Y sigo sin comprender a la gente que escribe "queZadilla" (con "Z"), siendo que, como dijiste, inicialmente se hacen de queSo (con "S"). Por lo tanto, la grafía es "quesadilla". Es más, pregúntale a la RAE.

Es como los que escriben "bisteK" o "bisteCK", como si fuera inglés (supongo que como calco de "steak"). A mí lo que me gusta son los tacos de bisteC.

Ora sí, ya me fui. Saludos.

Quién dijo...

Hermes: Igual va a tu boca ¿no?

Te acusaré de Spam.

Rockerito: Si usas soda te embriagarás con cereal, tu ya NO eres bloggero, si no me crees entra a tu perfil, ahí no hay un blog! ¬¬.

Ser supremo: Por que la zona (BIP) es genial ;)

Enemigo publico: Trata de: Que no tenía nada que comer por lo que hice un cereal, y re-descubrí la receta ORIGINAL, dormí y el sr de los nopalitos entró a mi sueño, después am... ya lo olvidé, luego lo leo.

Danielov: ¡Odio! que existan las queSadillas que no son de queso. Gracias por las clases de Español, verás... aún no voy en ese bloque. :p

Danielov dijo...

¿Mmm? Ah chirrión, si el guamazo no era contigo, sino para dos que tres comentarios que vi por acá... Tú sabes que ya no te enmiendo la plana directamente, que si no, tus discípulos me comen crudo.

En serio, yo vi el término bien escrito en tu entrada. Si una "Z" se te fue por allí, yo ni me di cuenta.

Saludos. La clase de español era pa' otros, no pa' tí. Aún así, espero que haya servido, juar juar. De rato.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Danielov crudo? Guácala!! yo le pondría algunas especies... digo, especias para mejorar el savor no? un poco de ajo no estaría mal. O ya de plano unas QUEZADILLAS de zucaritas...

Oye pecesita, de qué me dijiste que trataba tu post? Lo siento, me volví a perder...

Novak dijo...

Estás bien zafada, pero me encantó tu post jajajaja. Y una pesadilla si no trae consigo sangre no es pesadilla ¬¬' Exijote que lo vuelvas a soñar pero ahora si con ese vitál líquido. D:

Excelente post por cierto =)