¿y tu mochila?

|
Pecesita Voladora


Hoy desperté como de costumbre a las 5:45 a.m., me bañé, me arreglé, desperté a ma-pez, después ella se arregló y arreglé mis libros, solo cambié el horario, pues en todo el día no abrí la mochila para ver si había algo de tarea, ya que estaba muy triste porque "Canguro", (mi pc) había muerto inexplicablemente hace dos días. Y como usualmente para realizar mis tareas escolares necesito en un 98% el Internet, rabiaba al intentar revivir a Canguro en vano. Pero gracias al dios de la tecnología y de los licenciados en sistemas computacionales, Canguro ha revivido, estando tan radiante como siempre, y tan ansioso como yo de interactuar con él.



ah, si, decía, arreglé los libros de mi mochila, e incluí en un bolso "fachon" unos jeans de mezclilla, mis sandalias rosas (nuevos) que me compró ma-pez ayer mientras turisteando la ciudad, una playera poco común, dinero, ¡la cámara, claro!, el celular, una pluma, chocolates, mis audífonos, feriesita por si me topo un indigente, lentes de sol, y una cuchara.

Parece la barney bolsa, lo sé, pero son cosas esenciales si debo estar de pie al menos dos horas, bien, la cuchara no es tan esencial, pero nunca se sabe cuándo pueda servir de algo ¿o no?.



Saliendo de la escuela IBA a ir con unas compañeras de la escuela con una diseñadora que nos iba a hacer los vestidos para su quince años, -no de la señora- sino de mi compañera, que nos pidió ser damitas de horror honor.

Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela. Íbamos escuchando locución, contábamos chistes, cantábamos, en fin, íbamos a gusto. Llegamos a la escuela la besé en la mejilla, tomé la barney bolsa, salí del coche e iba tomar la mochila para entrar a clases, pues ya íbamos tarde. Tomé unos segundos para darme cuenta de que había olvidado la mochila en casa. Ni le mencioné nada a ma-pez, solo subí al coche otra vez y cerré la puerta, miraba a mis rodillas con un sentimiento de culpa. Mi mamá me discriminó con la mirada y luego dijo -¿Por qué serás tan inteligente?

Nos alejamos del lugar, ella con una sonrisa disfrazada de mueca, y yo con cara de niña descubierta al hacer una travesura.


Fuimos a comprar desayuno, y volvimos a casa.

*Me siento tonta, y mala, por haberme burlado del niño que una vez olvidó su mochila y su madre tuvo que llervarsela jajajaja pobre niño torpe.*

*Descargaré "Mozilla ahora, por que "e" me desacomoda la plantilla de mi blog, y si en tu monitor también se desacomoda la plantilla de mi blog.

DESCARGA MOZILLA FIREFOX GRATIS AHORA

Por cierto, si alguien puede crearme una "persona" con peces voladores para mi firefoz le agradecería. :D


Buen inicio de semana bloggers... ¿o qué día es hoy?


16 sabios comentando:

Danielov dijo...

¿Tu mamá te discriminó con la mirada? Achis, ¿y cómo es eso? Que de haberte acribillado de la misma forma, o de haberte echado ojos de pistola, bueno, como que pesco mejor la idea...

Favor de dejarme en claro tal metáfora, puesto que no soy tonto, pero soy lento.

Y ni modo, a todos nos ha pasado eso de dejar cosas. Ni modos.

NayoBlogger dijo...

Un dia normal en la vida de pez.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Bueno, yo nunca olvidé mi mochila, pero una vez olvidé meter mi aparato con que escribo (obviamente en braille) a mi mochila, siendo esto lo único que llevaba a la escuela además de hojas de máquina, porque obvio yo no utilizaba libretas. Ahí está que si de por sí hacía poco en la escuela, ese día hice todavía menos sin instrumentos para tomar notas... patético!!

Quién dijo...

Danielov: No es metaforico, es literal jajaj. ¿Alguna vez discriminaste a alguien por hacer algo realmente estupido? Bueno, así pasó.

Nayo Blogger: Algo así.

Enemigo público: Lo chido es que tenemos la cara pegada a la cabeza.

El Ser Supremo dijo...

Ese pith zahot es increible aun sin ver sabe lo que escribes apoco no es raro? telepatia tecnologica? o solo miente con su cegera??


Pez no te preocupes a todos nos pasa (ami me paso en la primaria)
Afortunadamente la escuela estaba a 5 minutos de mi casa y me dio tiempo de regresar por ella, lo malo, entre al salon sin ella me di cuenta de mi error y sali corriendo (todos se dieron cuenta)

Unknown dijo...

jajaja XD io tmb llegue a olvidar la mochila y ahora kede con un trama de cuando salgo extraño mi mochilaa XD aunke no vaya a la escuela

Quién dijo...

ser supremo: El dice que es tecnología pero yo creo que es un duende de santa. O un topo.

Alfredo: ¿Es ensrio? de ¿verdad todos son tan torpes como para olvidar algo tan importante? ¡amg! se me hace que inventan cosas para hacerme sentir -no tan tonta-

Hermes dijo...

Firefox rules!!!! Prendele fuego a todas las mochilas que veas ;)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Mua ja já, creo que esto sigue dando de qué hablar ¡es tan divertido!

Anónimo dijo...

Holaa!
haha a mi nunca se me ha olvidado la mochila pero una vez se me confundio con otra !
EYY! a mi defensa era exactamente igual a la mia xd
Y cuando me iba la otra chica salió persiguiendome a hacer el intercambio de mochilas jajaja
quee maal..
en fin xd Saluudos!
pasate por mi blog (A)

sinuee dijo...

"¿o que dia de la semana es hoy?"

Notable, jajajajaja XD

Betzabé dijo...

Jajaja, pobre de ti.

A mí nunca se me ha olvidado la mochila en la casa... pero en la escuela sí xD Toda estúpida yo, regresé a mi casa y mi mamá "¿y la mochila?" Y yo así de "vamos de regreso a la escuela por mi mochilaaaaaaaaaaaaa" ;D

Quién dijo...

Hermes: Claro, buena idea, no puede olvidarse una mochila si no se tiene, eres un genio.

Enemigo público: Ashh! !presumido¡...

Piuli: Apuesto a que era negra jejeje

Sinue: Si, ¡pero no me dices! ¬¬

Betzabé: cielos, ¿y si la recuperaste? digo, por eso del cambio de turno :/

Mystique dijo...

jajajajajaja, creo que una vez me paso lo mismo pero en el kinder y me di cuenta mientras salía de casa...y me puse a llorar por mi torpeza jajaja..me tendría que acostumbrar.
Sobre lo que dejaste en mi blog...me alegra que no hayas muerto jajaja, hace un año yo tenía las mismas dudas, de que moriría en cualquier momento, de que no llegaría ni a los 30, pero supongo que lo deje atrás..o tal vez no, tal vez por eso me da tanto miedo morir, por que siento que será pronto :O
Te mando un enorme saludo debrayante :)

Santy dijo...

pues a mi se me a olvidado lapices, calculadoras en dias de examen, aveces hasta el cuaderno, pero nunca la mochila.

XD

ahi pecesita, por que no eres una pez normal!

Quién dijo...

Mys: Si, pero aún es denigrante, tú estba as en ¡Kinder!

Rikk: ¡Pues porque vuelo!