¡Taxi!

|
Pecesita Voladora

Después de mis -vacaciones robadas- como que el plantel escolar se apiadó de pecesita y nos otorgaron una SEMANOTA de vacaciones después de los propedéuticos y antes de las clases normales. . .

Ya he hablado de mis clases en muchos posts así que ya no lo haré o terminaré de nerda como "El ser Supremo".

Hice un último pago en la escuela, con malas cuentas, terminé poniendo $500 aparte de lo que tenía contemplado para la cuota, por lo que tuve que pedir prestados a la abuela otros $500 para huir de las demoliciones e inundaciones de Monterrey.



Para ser sincera tenía miedo en mi primer viaje sola en autobús, ya que Cinthya no pudo acompañarme esta semana por exceso de dinero. Aunque definitivamente me agradó mas que viajar en camiones.

Una vez que el autobús se encontraba alejándose de la aglomeración que ahoga la ciudad de Monterrey ya podía sentirse el aire limpio y puro del campo. Tal vez era el clima del autobús pero de igual forma se respiraba aire puro, el aire puro que no hay en Monterrey.


A los quince minutos de viaje ya me encontraba muy aburrida puesto a que iba sola en dos asientos y no tenía nadie a quien contarle las "pecitaventuras". Así que me dediqué a contar cactus, montañas, separar por color los autos, las camionetas, ver de donde eran las placas de los autos, de las camionetas, y sin darme cuenta ya estaba dormida. La voz del conductor me despertó quince minutos antes de llegar a Saltillo, pero noté que el autobús paso a unas cuantas cuadras de la casa en la que me hospedaría. Así que corrí por el pasillo hasta donde se encontraba el conductor y le pregunté si podía bajar ahí. El chofer me miró extrañado y asintió con la cabeza. Entonces muy contenta le pedí que estacionara el autobús para que me ayudara a bajar las enormes y muy pesadas maletas contenedoras de ropa, zapatos y accesorios. Creo que una de las pasajeras escuchó mi petición y se rió de mi, le hice un gesto de desagrado y el chofer me indicó que debía esperar a llegar a la central porque no podía estacionarse.



Llegamos a la central y bajé con mis tres maletas gigantes. Cargaba dos, mi bolso y la de rueditas la llevaba pues ... (-ejem-) "rodando" ¿no?. Y esperé tranquilamente en una banca a que un taxi pasara, yo le hiciera la parada, y éste se detuviera para ayudarme con el equipaje. Esperé, esperé, esperé y esperé mas pero ningún taxi pasaba, pocos minutos después recordé que los taxis de Saltillo no son verdes.

Y en ese momento fue que me di cuenta de que los taxis y taxistas son diferentes en cada ciudad, además de la apariencia, cada uno tiene sus "claves" para comunicarse DISCRETAMENTE unos con otros.

En una ocasión:

(El taxista se comunica con su compañero mediante claves imposibles de decifrar si no se tiene un estudio de ello, pudiese tener lógica pero no el sentido necesario).

Taxista1- Aquí 666 contesta 999
Taxista2- Te copio 666 ¿donde andas?
Ta.1-Llevo a una 28.
Ta.2- E cabrón no te chifles, tu tienes a tu 28
Ta.1- Ya se, y me arrepiento, es que andaba 97
Ta.2- No, pues ni 97.
Ta1.- ¿Y tu? 999, a terminaste a tu 28
Ta.2- No, todavía no, es que pues me amarró con el 1 y pues ni 97.
Ta.1- Que mal 97 no, pero pues ni 97.
Ta.2- E sobres 666, me habla mi 28 dice que lleve al 1 a la escuela.
Ta.1- Fuera.

¿Apoco no parece mensaje subliminal?

Hasta he creado mi teoría de que los taxistas son extraterrestres que crearán claves exactas para destruir al mundo, tal vez tengan los códigos escritos del día y catástrofes del apocalipsis.

¿Terrorífico no?

..............................


Pasando a otras cosas, mis vacaciones no fueron precisamente lo que esperaba, llegué a la ciudad asustada y regresé deprimida, pero les cumplo en postear.

P.D: Canguro se autodestruye constantemente, mañana lo llevaré a arreglar e intentaré hacerlo encender. Tal vez no postee por un tiempo.

P.D2: Gracias por las visitas a los nuevos seguidores.

El "don espiritual"

|
Pecesita Voladora

Por favor, por mucho que parezca un post burlesco, ¡No lo es!. Esto es serio, y tómenlo como tal pues de quien hablaré en éste relato es un buen amigo y lector mío.



(Omitiré nombres y apodos para no delatar su identidad personal ni agredir u ofender la moral de ningún individuo en este post)





Conozco a alguien que desde muy chavito comenzó a ingerir todo tipo de drogas, al grado de llegar a la mismísima adicción de éstas. (Fuera de la repugnancia que me causa cualquier tipo de droga ilegal, éste chico es "la onda") Pues además de ser muy noble, inteligente, y divertido ha sido creador de una enorme burbuja de ideas e imaginación que rodea su hábitat constantemente.

Hace poco hablaba con él después de no haber conversado en mucho tiempo, y me sorprendió la notable "madurez mental" que desarrolló en menos de un año.

La conversación era muy interesante, pues me contó que desde hace poco más de 11 meses no había ingerido una sola droga, que ya no las necesitaba, que se sentía bien con sigo mismo a pesar de el sufrimiento del proceso de desintoxicación por el que lógicamente tenía que pasar antes de estar completamente limpio, además de que el estudio se había convertido en su prioridad, "radiología", su trabajo era un extra, e incluso tenía tiempo suficiente para salir a pasear con su novia (una chica buena y linda) ("buena" en el sentido de "bondad").

Todos éstos relatos me tenían verdaderamente boquiabierta, además de sentir gusto por la actualizada versión de vida que tenía mi amigo.



Entonces me contó sobre cosas que normalmente él diría:

(Como dije, omitiré su nombre, lo dejaré discretamente como: "G-Sus", así no delataré su persona).






G,Sus- Además de que he descubierto mi "don espiritual"

Pez- ¿don espiritual?

G,sus- Sí, así es. Estuve meditando mucho al respecto mientras lograba el proceso de mi desintoxicación, y descubrí que cada persona tiene su propio don espiritual.




Pez- ¿Y eso lo leíste de algún libro de Paulo Coelho?




G,sus- No, lo descubrí por mi mismo.




Pez- Oh!, y cuéntame ¿cuál es tu "don espiritual"?

G,sus- ¡Volar!

Pez- ¿Volar?, ¿como yo?

G,sus- No, ¡volar de verdad!

Pez- ¡Oh!, entiendo, tu meditas y "vuelas" en un tipo de ¿trance?




G,sus- ¡No!, ¡de verdad puedo volar! ¿No entiendes?, ¡Yo vuelo!. Al acostarme, cierro mis ojos y puedo salir se mi habitación volando, ver la ciudad desde los cielos, observar la vida de la gente, tratando de buscar su razón de existir.




Pez- Pero tu. . . ¿Vuelas?, ¿seguro que vuelas?, es decir. . . ¿No estás dormido?




G,sus- No, estoy completamente despierto.




Pez- (ahm, jeje coff coff!)




G,sus- Yo comprendo que no lo entiendas, es que tu ya tienes tu don espiritual, y lo adquiriste sin darte cuenta, pero yo tuve que buscar el medio de encontrarlo, el modo, la manera ideal.




Pez- ¿Ah si?, y ¿cómo lo encontraste?




G,sus- Pues hay muchos factores que pueden guiarte, por ejemplo el entorno en el que te encuentres, por ejemplo un lugar tranquilo, expuesta a la naturaleza, donde puedas meditar.




Pez- ¿Puedes darme un ejemplo?




G,sus- El "parque chipinque"









Pez- Ah, sí, claro "la naturaleza", "tranquilidad", "aire fresco"

G,sus- ¡Exacto!

Pez- ¿Y hay otro factor?

G,sus- Pues. . . hay varios, éstos son los más comunes, el entorno, la música, entre otras cosas.

Pez- ¿Música?, ¿como la que te gusta a ti? punk rock o ¿hard core?

G,sus- No, claro que no, sino música con más sentido, por ejemplo, ¿haz escuchado a Jaguares?

Pez- Sí

G,sus- Bueno, escucha una rola de ellos, la que quieras, pero si pones atención no a la letra, sino al sentido de las palabras te das cuenta de que todo tiene un "doble", que la letra no es lo que parece, e incluso, es algo totalmente distinto, y puedes llegar a sentir el "viaje" que ellos experimentaron al escribir la rola.

Pez- Ah, ¡qué interesante!

G,sus- Sí, pero no creo que tu necesites mucho de estos factores porque eres una persona muy grande espiritualmente, yo en cambio, necesité un guía, porque mi vida y mi mente eran completamente artificiales, no tenía ningún sentido de la vida, no veía las cosas de ningún modo, solo las vivía sin vivir y era todo.

Pez-¿Dijiste guía?

G,sus - Sí, tuve un guía espiritual que me llevó a alcanzar mi don, me ayuda a encontrarlo, me enseñó a volar, y aprendo cosas nuevas diariamente con él, "lecciones de vida", filosofías que me hacen ver las cosas desde distintos puntos de vista.

Pez- oh, ya veo. Y ¿quién es tu guía espiritual?

G,sus- Un faraón.

Pez- ¡¿Un qué?!

G,sus- Sí, es un faraón quien me enseña todas estas cosas, todos estos mensajes y estas lecciones de vida.

Pez- Te refieres a . . . un "Faraón" . . . ¿Egipcio?

G,sus- Sí.

Pez- . . . . .

Pez- Espera, creo que ya entendí. ¡Sí ya entendí!.

Pez- Tu. . .¿¡Vuelas despierto sobre el parque "chipinque" mientras escuchas "Jaguares" guiado por un faraón volador que te va dando lecciones de vida! ?

G,sus- Sí.

Pez- . . . . .

Pez- Ah, no pues . . . ¡que bien!, me da mucho gusto que hayas madurado de este modo, que hayas encontrado tu don espiritual, que seas una persona más responsable y dedicada, que bueno ¡PERO QUÉ BUENO! que ya no consumes drogas y pues . . . estoy muy orgullosa de ti como amiga. ¡Espero sinceramente que sigas creciendo y madurando tanto como lo haz echo notablemente hasta ahora!.

G,sus- Sí, muchas gracias, también me dio gusto hablar contigo.

Pez- Sí, bueno oye debo irme, luego a ver si podemos hablar más detalladamente de esto y chance y hasta yo aprendo a volar.

G,sus- (risas), Claro, hasta luego.


¿Porqué no somos todos como él?. Si todos aprendiéramos a ver la vida desde ésta perspectiva, si todos nos dedicáramos a encontrar nuestro "don espiritual" nuestro mundo sería mejor.

¿Y tu, ya sabes cuál es el tuyo?.

Perdí . . . OTRA cámara.

|
Pecesita Voladora

Como la mayoría de ustedes saben y he mencionado en posts anteriores, "cuidar gadgets" no es precisamente mi habilidad suprema. Ya que se me dificulta poseer más de dos gadgets a la vez, es decir, o tengo celular, o tengo cámara, si tengo cámara extravío el celular, si compro mp3 explota la cámara, si compro otro celular y otro mp3 la cámara cae al retrete y el celular termina en el microondas, etc...

Mis gadgets

1999- Lancé accidentalmente la grabadora de mi abue por las escaleras, haciéndose trizas, afortunadamente para mi, culparon a mi amiga.

2001- Mi tan amado Nintendo 64 cae de un metro 30 de altura, por lo que mi tío lo vendió y me consiguió un Play station.

2001-2003- Mis videojuegos pasaron de ser casetes inmortales de N64 a cds odiosos y rallables, ningún videojuego me duraba más de 10 misiones sin terminar o perdido, quemado, rayado, roto o en alguna caja oculta.


2004- Papá me da mi primer celular, uno muy caro en su momento por ser de los primeros celulares que no parecían un ladrillo, era pequeño, práctico y funcional, pues tenia para mensajes, sí, ¡Mensajes! e incluso un juego muy divertido el "snake". Extravié el cargador y por ser pequeña no podía comprar otro, así que oculté el celular en un cajón de un mueble que cerré con una llave que después perdí, el mueble fue tirado a la basura y un año después recordé donde estaba mi celular.


2005- Llega otro celular, éste era aún mas caro pues tenía infrarojo, (medio por el cual se puede transpasar archivos como música e imágenes, con capacidad hasta para 7 canciones mp3 y 20 fotografías). ¡Ese celular era la onda!. Me refiero a que ya había un modo de transportar música en tu bolsillo sin necesidad de un enorme dicsman; Pero por ser muy frágil descubrió al poco tiempo la maldición de la ley de la gravedad. Sí esa cosa horrible que hace que los glúteos, papada, párpados, busto y pelo caigan, o en todo caso cuelguen de el cuerpo a una cierta edad. Es esa maldición llamada gravedad la que produce el derramamiento de el contenido de una cerveza al patearla accidentalmete, es también la causante de que billetes "caigan" de tu bolsillo, la causante de que los suicidas cumplan su cometido al lanzarse de un edificio, y lo mas importante: La causante de la muerte de mi segundo celular, al caer desde un segundo piso.

2006- Mi tan preciado dicsman, (aparato gigante capaz de reproducir música en cds bastandose con dos modestas pilas "doble a"). introducí tres cds a la fuerza esperando escuchar algún mensaje subliminal o sonidos guturales al reproducir tres cds al mismo tiempo, pero solo conseguí romper la lente láser.

2006- Papá me compra una cámara digital pues pronto sería mi graduación de primaria y como su jefe "absorbe vidas" no le dio el día, me pidió tomar muchas fotografías de mi día especial. Me duró ese y muchos otros eventos más, pocas semanas después salí con una tipejilla y me la pidió prestada, iba viendo fotografías, y de repente. . . se le resbaló de las manos y se le cayó con la lente hacia abajo, ésta se dobló y comprendí que había sido un accidente, por lo que no le dije nada, pero efectivamente, ya no servía, no tenía reparación, pocas semanas después peleamos y destruímos la amistad para siempre. ¡Como deseé haberle cobrado esa cámara!.

2007- Llega el tercer celular con una amenaza escrita en él. -Si te lo voy a comprar, lo vas a cuidar cabronsita ¿eh?-. Claro que lo cuidé, me duró TRES mesesotes con poco menos de 500 caídas. Este me lo trajo Santa, porque "santa me ama", pero en mis vacaciones al DF. en donde conocí las "quesadillas sin queso", un eléctrico me lo robó mientras arreglaba un televisor de mi tia. D: .

2008- Papá me compra una gravadora naranja muy práctica y manejable, yo AMABA esa grabadora ya que a demás de que no pesaba, podía conectarse a la luz o funcionar con unas pilas gigantes que ya tenía incluídas. Recuerdo que dormía abrazando esa grabadora mientras escuchaba oldies y rock 90'tero. Un mal día que yo no estaba había dejado a Gravy (así se llamaba) sobre la muchísima ropa que siempre hay sobre mi cama, mamá buscaba algo, y al jalar la manga de un sueter la grabadora resbaló desde la cima hacia el suelo produciendo un aterrador ¡CRRUASHH! que la dividió en seis partes. Por lo que me compró otra muy moderna pero muy molesta, pues no podía manejarla como a Gravy y era deasiado sensible y delicada.

2009- La nueva gravadora que me compró mamá al sentirse culpable por matar a Gravi, cae desde el mueble en que estaba situada, al menos 8 veces, se dañó la tapita que se abre y cierra sola para introducir al cd. y ahora tengo que forzarla para escuchar al Bunbury.

2009- "El novio de mamá me regaló una cámara digital, me encanta tomar fotografías, y me desesperaba no tener una, así que me consiguió una multifuncional, la usé hasta artarme, era genial esa cámara y un día, mientras nos dirigíamos a la boda de un primo en Saltillo, mamá decidió que fuéramos en un taxi, pues ella y su novio deseaban tomar. Me hicieron cargar con mi bolso, el de mamá, el saco de el novio de mamá, mi dinero, llevaba mi celular en la mano y sin mencionar que también llevaba un vestido laaaargo (muy lindo por cierto). Al bajar del taxi me sentía como burro de carga, y por alguna estupida razón se me ocurrió dejar la cámara en el coche, al fin que lo iban a estacionar. Olvidé que ibamos en taxi y no en el coche de mamá, por lo que dejé totalmente consciente que mi cámara mágica se fuera en el automovil.

2009- El celular que tenía en su momento, un sony e. no recuerdo su marca, se fué a la lavadora dentro de un pantalón de mezclilla.

2009-Mi ex me regala otro pues ya se sentía desesperado de no poder localizarme TODO el tiempo, y de tener controlados mis pasos, mi respiracion y mis movimientos, poco antes de que me artara de el, mi celular ya no funcioba, y era un torpe, ¡siempre se caía! ¡qué celular tan despistado!.

2010- El tío Zobec me regala un sony Ericsson, pues es desesperante para mi familia no saber en donde estoy ni poder localizarme. Me prohibió dañarlo, así que este en verdad que lo cuidé, no se me cayó mas de tres veces en ¡un año! pero el cargador se le salía y de repente empezó a chafear, se apagaba solo, y ahora no puedo hacerlo encender.

2010- Le pedí a gúero (no se que le pasa a mi teclado, no marca diéresis), otra cámara, pues ya ib ser mi cumpleaños, y con una mueca disfrazada de sonrisa dijo: - Pero ya no se la regales a taxistas, ¿va?. Acepté y me comprometí a no dañarla.

Hace apenas tres días mamá me llevó a Soriana para comprar nosequecosas, vi una playera de depeche mode y otra de the beatles y corrí a provarmelas al vestidor, había más ropa dentro, pero la ignoré. Entré con la mochila pues veíamos de la preparatoria, y decidí tomarle una fotografía a la playera de The beatles con la cámara (siempre la llevo con migo), me gustaron, y compré ambas playeras, salí felíz de la tienda, esperé a mamá, subimos al coche, llegamos a casa, le presumí mi playera de the beatles a mi abue, (a mi abue le gustan los beatles), y fuí busqué mi cámara en la mochila para subir la fotografía de mi playera a facebook, no se porqué, supongo que solo para ver cuántos comentarios habían pros y en contra de ellos y así armar una discusión via chat en la cual lógicamente yo ganaría. Pero. . . sucedía algo, resulta que mientras yo buscaba en mi mochila la cámara mi palma simplemente no sentía el frío metal de ella, me puse nerviosa y vacié la mochila por completo, la puse de cabeza, y la sacudí, corrí al coche de mamá, busqué bajo los asientos pero no se encontraba ahí, regrecé triste a casa, y le conté lo sucedido a mamá esperando la repreción.

Pez - Mami
Ma.Pez - Mande chiqui
Pez- Te quiero
Ma. Pez- También yo te quiero mugrosita.
Pez- Mami
M.P- ¿Mande?
P- Te quiero mucho.
M.P - ¡Chingado Yadhira ¿qué hiciste?!
(solo me dice Yadhira cuando está molesta)
P- Creeo, no estoy segura, pero si no guardaste mi cámara en tu bolso, creo que. . . la dejé en Soriana. "jiji"
Ma.Pez- !"%!&da $"&$&dre Yadhira ya ni.. "·%"&gas, como "·&&"ado fuiste a perder otra!?.
- yo no se cómo le vas a hacer pero consigues otra IGUAL y quiero que tenga los MISMOS raspones que la otra, las mismas fotos y la misma mancha de esmalte rosa que no pudiste quitarle.
Pez- ¡Fuck!

(Salí corriendo de casa y para mi suerte mi vecina Karen estaba sentada afuera de la suya)
Le expliqué rápidamente lo que había ocurrido, primero dijo: -¿porqué no me sorprende?, luego se paró y corrió con migo mientras cargaba y mordía con su mano izquierda un pedazo de pan que se veía muy apetitozo, quería pedirle, pero no soy buena para correr mientras como.

Corrimos, corrimos, corrimos y corrimos más, esperaba detener un taxi, pero no se paraba ninguno, además había mucho tráfico, literalmente los autos estaban estacionados en plena avenida por el tráfico que había, corrimos mas o menos medio kilómetro hasta llegar a Soriana Félix U. Al llegar estuve a punto de caer al suelo y arrastrarme, pero me dolía más la voz de mamá gritando dentro de mi cabeza. Al llegar le dije (mientras seguíamos corriendo) que le explicara el rollo a la guardia, mientras yo corría hasta los provadores.

Llegué a los provadores y al llegar al que me había cambiado, la fuerza de mis piernas corriendo se pasó en segundos a mis brazos y poderosamente azoté la puerta del vestidor con todas mis fuerzs incontrolables, lo que provocó un -(!AAAAGGGHHRRR¡), pues no noté que había una chica adentro del vetsidor provandose un vestido, salí rápidamente mientras me disculpaba y creo que ella tuvo un ataque de risa, le expliqué lo que buscaba y me pidió la esperara un momento, me dejó entrar y ¡ahí estaba! ¡Mi cámara!, ¡mi amada y dañada cámara!, estaba abajo de un montón de ropa fea que la chica estaba midiendose. Jamás me sentí tan aliviada, tan feliz. Salí muy tranquila a Karen arrodillada mientras tosía, creo que se estaba atragantando con el pan que comía, luego caminé, y me alcanzó. Llegamos a casa (sin correr, claro) y le agradecí que me acompañara.

El rollo es que ahora no encuentro el cable usb y con ese se carga la cámara, pero igual ese es facil de conseguir jejej.

¿Quién me regala un celular?

Adios vacaciones.

|
Pecesita Voladora

Y no me refiero a que mis vacaciones "hayan terminado" sino que me despedí de ellas sin siquiera haberlas conocido.

Primero que nada una sincera disculpa por ausentarme durante tanto tiempo, pero andaba deprimidona porque los "cursos propedéuticos" iniciaron antes de que yo pudiera ir a Acapulco con Cinthya, y es muy molesto, ¡en verdad lo es! los "cursos propedéuticos" ridiculizan mi post anterior en el que hablo con tanto anhelo de las "tan esperadas vacaciones" pues me fueron R-O-B-A-D-A-S.

(Hasta el nombre es patético ¿no? -Propedéuticos-, ¡Propedéuuticooos!).
Es casi tan patético como llamar "El porfiriato" al gobierno de Porfirio D.


Hoy empiezan los cursejos ésos y tengo unaa huevaa de ir que parecen dos. Ayer dormí tardísimo, no podía conciliar el sueño, así que bajé a jugar mafia wars en facebook como a las 2:00 a.m. Y solo por ganarle al "ser supremo" que sospecho que anda comprando ambrosía y eso es TRAMPA. Yo era nivel 32 cuando lo invité a jugar, lógicamente el empezó en nivel 0, pero ¿cómo rayos ha llegado a pasar mi nivel? ¡Es una burla!. O es trampa o es un Geek de tiempo completo, ya que yo estoy en la pc. desde que despierto hasta que me dan las buenas noches en el msn. Ya ni pelaba al blog por estar en mafia wars. Así que "Ser supremo" Si descubro que andas chantageando a tus amigos los "poderosos" te obligaré a pagarme ambrosías también. ¿Está claro?-.

Terminé mi energía para jugar, y posté esto en el face:

- Fuck! son las 2:40 a.m. debería ir a dormir, mañana voy a la prepa.

Yadangel- Así es pecesito, debes dormir, pues es tu deber cumplir con tus obligaciones.

Dilmonia- Nah, te tocó de tarde, comete esas cuatro revanadas de pizza, juega Fatal Frame en el Xbox una hora, tomale fotos al gato durmiendo (con flash) y luego, ve a dormir.

-Escucho voces-

(Yad y Dil, son las iniciales de mis dos nombres. -para aclarar dudas-)

Hice caso a Dilmonia y me quedé jugando un rato Fatal Frame, ya tenía mucho sueño pero... es "FATAL FRAME" ¡el uno! lo encontré originalito y reluciente en una caja que no había abierto como en cuatro años. Fue un momento mágico.

Tal vez eso de cuidar la luz no se me da mucho, creo que soy un robot, necesito estar conectada mental y físicamente a aparatos eléctricos, por ejemplo, he dormido con el televisor en mute, la plancha del cabello encendida por accidente, el ventilador es de ley, el celular cargando al igual que la cámara, el xbox, dvd, y secadora del cabello SIEMPRE están conectados.

Creo que algunas de las cosas que hago por el medio ambiente son:

*Aplastar mis botellas de agua vacías, así como las latas de Monster (soy adicta a las monster), latas y botellas de refresco etc...

*Evito arrancar hojas de las libretas.

*Jamás tiro basura si no es en un contenedor, he llegado a acumular hasta 7 botellas de agua purificada de 500 ml. en mi bolso por no encontrar un contenedor. (si, mis bolsos son algo grandes)

Pero la mas importante de todas:

*Cuido muchísimo el agua. Y es que me paniquea el hecho de pensar que 3/4 partes del mundo son de agua, y que de esas 3/4 partes el 3% es agua dulce, de la cual hemos consumido el 1%, esto nos da a pensar que si en 2000 años hemos consumido el 1 de 3%, si por cada persona que muriera naciera solo UNA persona, es decir... que la humanidad mantuviera un número promedio de habitantes en en 4000 años habrá terminado el agua del mundo, pero como no es así, y la mayoría de las familias tienen como mínimo 2 hijos, estamos hablando de que se reduce el porcentaje al 50% lo que nos da como resultado que en promedio el agua potable del mundo tarminará en 2000 años más.

Ya se, me escuché bien nerda, pero es importante que estemos conscientes de ello.

Tal vez si yo fuera presidenta haría una nueva ley que prohibiera concebir hijos en diez años sí, y diez años no, así se reduciría la población sin necesidad de andar inventando "influenzas".

Bueno, hablo del agua porque ayer mismo, cuando terminaba de jugar Fatal Frame decidí bajar a tomar un vaso con agua, abrí el grifo, me serví, bebí el agua fría que me aliviaba un poco el insoportable calor y al cerrar el grifo se escuchó un "SPRRÁC". ¡Si, así es! ¡UN SPRRÁC!, seguido de un "FFFSSHHHH"... (se había roto la manguera que conecta el nosequemadres con la nosequecosa) El agua comenzó a salir a presión inundando la cocina. Me puse de nervios e intenté taparlo con la mano pero ésta era empujada por la fuerza del agua. Grité con todas mis fuerzas un: "¡MAMAAAAÁ!" y ella llegó corriendo, me ordenó salir a cerrar la llave de agua que está por afuera de la casa, y salí corriendo, luego ella gritó fuerte mi nombre en un tono molesto, volví a entrar y ella preguntó: -¿Olvidas "algo"? . . . ¡Claro!, el pants, había salido corriendo a la calle en canzonsillos, yo así duermo ¿¡y qué!?. Me puse el pants rápidamente y salí a buscar la llave, yo no nunca se donde están esas cosas, además estaba muy oscuro, así que guiándome con el tacto, afuera de la casa, en un rincón oscuro atrás de un árbol creo que toqué una rata, una tarántula, un perro, o una cabeza humana, ¡no se! solo se que era peludo y se movía. grité como damisela secuestrada. Y varios vecinos encendieron las luces de los hogares, lo que me facilitó ver la llave del agua y la cerré en seguida.

Me cambié la ropa mojada, ayudé a mamá a sacar el agua de la casa y las vecinas murmuraban cosas al día siguiente, como:

-Fijese comadrita que ayer andaba la llorona por la calle.
- No, era la santísima muerte, yo mismita la vi, andaba con una túnica negra, el cabello alborotado y pálida como "lazucar"

¡Dugh! llorona, muerte, fantasma, jovencita secuestrada.... Ayer me gané como quince apodos. Pero me da flojera aclarar a las señoras alborotadas, además, a mi no me afecta su morbo.

Ya voy 30 minutos tarde el primer día de clases, pero NECESITABA postear, así que voy, regreso y les cuento.

(Seis horas y media después)

ya llegué:
Creí que ma-pez me llevaría, por eso estaba esperándola mientras posteaba, pero tan solo me indicó que ruta podía llevarme y traerme a casa; tomó su maletín y se dirigió al trabajo.

Puse cara de agonía al ver a mamá alejarse, en verdad odio los camiones, no se andar en camiones, me siento impotente cuando voy sola en camiones.

Esperé en el ardiente sol al menos 25 minutos, después subí y presté mucha atención en el trayecto para evitar pasarme de mi destino. (como casi siempre me ocurre)

Llegué con un ligero retraso de 45 minutos, afortunadamente aún seguían dando informes de donde encontrar los grupos. Me dirigí al mio y tomé asiento.

Para empezar logré mi cometido de pasar desapercibida, la ropa definitivamente fue un problema ya que yo no tengo ropa para "pasar desapercibida", no se como lo lograré, apenas y pude encontrar cuatro playeras como máximo en todo mi armario, y es que el dinero que les mencioné gastaría para comprar "ropa adecuada" me lo gasté en un vestido rockabilly negro de globo, imitación piel, de tela brillosa, pero ¡está genial!, se le hacen unos dobleces en la falda de modo que se aprecian figuras geométricas, ¡Geométricas!.

Matemáticas, es la materia que más veré durante el semestre, "3 horas diarias", y mi maestra es una fanática religiosa, o al menos eso parecía cuando nos sugirió a todos rezar un padre nuestro y un ave María DIARIAMENTE antes de cada clase. ¡Por Dios!, en verdad creí que no lo haría, pero efectivamente rezó, Y nos exigió rezar.

Ahí estábamos todos con cara de idiotas sintiéndonos excluidos por los demás al no conocer a nadie rezando mientras los alumnos que pasaban por fuera del aula nos discriminaban y se burlaban de nosotros.

Y no es que me crea atea ni nada por el estilo, es solo que pienso que hay lugares para hacer las cosas, y es un tanto ridículo hacerlo en un salón de clases más que por fe por "rutina".

Las demás clases no tienen mucha importancia, al salir al receso me encontré con Mayté Maldoza. Charlamos, un rato y después volvimos a perdernos de vista.

¿Mencioné que estoy de tarde?

Lo divertido de perder el tiempo es "SABER" que estas perdiendo el tiempo, que sin importar lo que hagas o lo que no hagas, sabes que el tiempo está ahí, que lo estas desperdiciando pero es genial saber que el tiempo está ahí, para ti, aguardandote. ¿O no?

Pero en el turno vespertino ésta fantabulosa sensación de tener tiempo para perder se ha esfumado, pues ya que puedo despertar tarde, lo hago, voy a clases, regreso, y entonces vuelvo a dormir ya que llego muy cansada. Es horrible sentir que "se te hace tarde".

Ah, por cierto, el camión de ida no fue problema, pero de venida tal como lo sospechaba iba hasta su ·&$&"/-dre, sin mencionar que esperé en el sol, ya con libros y de pie un camión que atrdó al menos 45 minutos en pasar. Cuando éste llegó noté que no cabía una sardina mas en esa lata, pero negándome a esperar otros 45 minutos subí aguantando la respiración, cerrando los ojos y cerrando las alas para hacer menos bulto.

El imbécil que iba atrás de mi, SÍ, ATRÁS DE MI, iba respirandome en la oreja, estaba a punto de explotar, pero conté como hasta 10000000 y pude tranquilizarme. Bajé del autobús al menos diez cuadras antes de llegar a casa, pero ver esa avenida desértica y larga me hizo sentir una calma profunda de solo imaginarme estar ahí, bajé corriendo y empujando a todos y al sentir el aire del viento en mi cuello y no la respiración de el tipejo del autobús me sentí realmente feliz, caminé cómodamente (aunque traía ampollas) y llegué a casa, me tiré en la alfombra y me arranqué las extensiones rojas del cabello, tiré la mochila a unos cuantos metros de mi y me quedé mirando al techo. Mamá me observaba, noté que no estaba segura de preguntarme -¿cómo me había ido?- pero como toda buena madre, lo hizo. Le conté y al contarle lo del autobús entré en un ataque de histeria, les juro que estaba llorando, jamás me había sentido tan chiflada y dolida al mismo tiempo. Después ella solo rió y me contó historias aburridísimas de cuando ella trabajaba en nosedonde y tenia que cargar las nosequécosas y blaaaah blaaaahh blaaaaah..... la miraba a los ojos cuando hablaba pero apenas y podía darme cuenta de que se estaba comunicando conmigo.

Me bañé y fui a dormir.