Adios vacaciones.

|
Pecesita Voladora

Y no me refiero a que mis vacaciones "hayan terminado" sino que me despedí de ellas sin siquiera haberlas conocido.

Primero que nada una sincera disculpa por ausentarme durante tanto tiempo, pero andaba deprimidona porque los "cursos propedéuticos" iniciaron antes de que yo pudiera ir a Acapulco con Cinthya, y es muy molesto, ¡en verdad lo es! los "cursos propedéuticos" ridiculizan mi post anterior en el que hablo con tanto anhelo de las "tan esperadas vacaciones" pues me fueron R-O-B-A-D-A-S.

(Hasta el nombre es patético ¿no? -Propedéuticos-, ¡Propedéuuticooos!).
Es casi tan patético como llamar "El porfiriato" al gobierno de Porfirio D.


Hoy empiezan los cursejos ésos y tengo unaa huevaa de ir que parecen dos. Ayer dormí tardísimo, no podía conciliar el sueño, así que bajé a jugar mafia wars en facebook como a las 2:00 a.m. Y solo por ganarle al "ser supremo" que sospecho que anda comprando ambrosía y eso es TRAMPA. Yo era nivel 32 cuando lo invité a jugar, lógicamente el empezó en nivel 0, pero ¿cómo rayos ha llegado a pasar mi nivel? ¡Es una burla!. O es trampa o es un Geek de tiempo completo, ya que yo estoy en la pc. desde que despierto hasta que me dan las buenas noches en el msn. Ya ni pelaba al blog por estar en mafia wars. Así que "Ser supremo" Si descubro que andas chantageando a tus amigos los "poderosos" te obligaré a pagarme ambrosías también. ¿Está claro?-.

Terminé mi energía para jugar, y posté esto en el face:

- Fuck! son las 2:40 a.m. debería ir a dormir, mañana voy a la prepa.

Yadangel- Así es pecesito, debes dormir, pues es tu deber cumplir con tus obligaciones.

Dilmonia- Nah, te tocó de tarde, comete esas cuatro revanadas de pizza, juega Fatal Frame en el Xbox una hora, tomale fotos al gato durmiendo (con flash) y luego, ve a dormir.

-Escucho voces-

(Yad y Dil, son las iniciales de mis dos nombres. -para aclarar dudas-)

Hice caso a Dilmonia y me quedé jugando un rato Fatal Frame, ya tenía mucho sueño pero... es "FATAL FRAME" ¡el uno! lo encontré originalito y reluciente en una caja que no había abierto como en cuatro años. Fue un momento mágico.

Tal vez eso de cuidar la luz no se me da mucho, creo que soy un robot, necesito estar conectada mental y físicamente a aparatos eléctricos, por ejemplo, he dormido con el televisor en mute, la plancha del cabello encendida por accidente, el ventilador es de ley, el celular cargando al igual que la cámara, el xbox, dvd, y secadora del cabello SIEMPRE están conectados.

Creo que algunas de las cosas que hago por el medio ambiente son:

*Aplastar mis botellas de agua vacías, así como las latas de Monster (soy adicta a las monster), latas y botellas de refresco etc...

*Evito arrancar hojas de las libretas.

*Jamás tiro basura si no es en un contenedor, he llegado a acumular hasta 7 botellas de agua purificada de 500 ml. en mi bolso por no encontrar un contenedor. (si, mis bolsos son algo grandes)

Pero la mas importante de todas:

*Cuido muchísimo el agua. Y es que me paniquea el hecho de pensar que 3/4 partes del mundo son de agua, y que de esas 3/4 partes el 3% es agua dulce, de la cual hemos consumido el 1%, esto nos da a pensar que si en 2000 años hemos consumido el 1 de 3%, si por cada persona que muriera naciera solo UNA persona, es decir... que la humanidad mantuviera un número promedio de habitantes en en 4000 años habrá terminado el agua del mundo, pero como no es así, y la mayoría de las familias tienen como mínimo 2 hijos, estamos hablando de que se reduce el porcentaje al 50% lo que nos da como resultado que en promedio el agua potable del mundo tarminará en 2000 años más.

Ya se, me escuché bien nerda, pero es importante que estemos conscientes de ello.

Tal vez si yo fuera presidenta haría una nueva ley que prohibiera concebir hijos en diez años sí, y diez años no, así se reduciría la población sin necesidad de andar inventando "influenzas".

Bueno, hablo del agua porque ayer mismo, cuando terminaba de jugar Fatal Frame decidí bajar a tomar un vaso con agua, abrí el grifo, me serví, bebí el agua fría que me aliviaba un poco el insoportable calor y al cerrar el grifo se escuchó un "SPRRÁC". ¡Si, así es! ¡UN SPRRÁC!, seguido de un "FFFSSHHHH"... (se había roto la manguera que conecta el nosequemadres con la nosequecosa) El agua comenzó a salir a presión inundando la cocina. Me puse de nervios e intenté taparlo con la mano pero ésta era empujada por la fuerza del agua. Grité con todas mis fuerzas un: "¡MAMAAAAÁ!" y ella llegó corriendo, me ordenó salir a cerrar la llave de agua que está por afuera de la casa, y salí corriendo, luego ella gritó fuerte mi nombre en un tono molesto, volví a entrar y ella preguntó: -¿Olvidas "algo"? . . . ¡Claro!, el pants, había salido corriendo a la calle en canzonsillos, yo así duermo ¿¡y qué!?. Me puse el pants rápidamente y salí a buscar la llave, yo no nunca se donde están esas cosas, además estaba muy oscuro, así que guiándome con el tacto, afuera de la casa, en un rincón oscuro atrás de un árbol creo que toqué una rata, una tarántula, un perro, o una cabeza humana, ¡no se! solo se que era peludo y se movía. grité como damisela secuestrada. Y varios vecinos encendieron las luces de los hogares, lo que me facilitó ver la llave del agua y la cerré en seguida.

Me cambié la ropa mojada, ayudé a mamá a sacar el agua de la casa y las vecinas murmuraban cosas al día siguiente, como:

-Fijese comadrita que ayer andaba la llorona por la calle.
- No, era la santísima muerte, yo mismita la vi, andaba con una túnica negra, el cabello alborotado y pálida como "lazucar"

¡Dugh! llorona, muerte, fantasma, jovencita secuestrada.... Ayer me gané como quince apodos. Pero me da flojera aclarar a las señoras alborotadas, además, a mi no me afecta su morbo.

Ya voy 30 minutos tarde el primer día de clases, pero NECESITABA postear, así que voy, regreso y les cuento.

(Seis horas y media después)

ya llegué:
Creí que ma-pez me llevaría, por eso estaba esperándola mientras posteaba, pero tan solo me indicó que ruta podía llevarme y traerme a casa; tomó su maletín y se dirigió al trabajo.

Puse cara de agonía al ver a mamá alejarse, en verdad odio los camiones, no se andar en camiones, me siento impotente cuando voy sola en camiones.

Esperé en el ardiente sol al menos 25 minutos, después subí y presté mucha atención en el trayecto para evitar pasarme de mi destino. (como casi siempre me ocurre)

Llegué con un ligero retraso de 45 minutos, afortunadamente aún seguían dando informes de donde encontrar los grupos. Me dirigí al mio y tomé asiento.

Para empezar logré mi cometido de pasar desapercibida, la ropa definitivamente fue un problema ya que yo no tengo ropa para "pasar desapercibida", no se como lo lograré, apenas y pude encontrar cuatro playeras como máximo en todo mi armario, y es que el dinero que les mencioné gastaría para comprar "ropa adecuada" me lo gasté en un vestido rockabilly negro de globo, imitación piel, de tela brillosa, pero ¡está genial!, se le hacen unos dobleces en la falda de modo que se aprecian figuras geométricas, ¡Geométricas!.

Matemáticas, es la materia que más veré durante el semestre, "3 horas diarias", y mi maestra es una fanática religiosa, o al menos eso parecía cuando nos sugirió a todos rezar un padre nuestro y un ave María DIARIAMENTE antes de cada clase. ¡Por Dios!, en verdad creí que no lo haría, pero efectivamente rezó, Y nos exigió rezar.

Ahí estábamos todos con cara de idiotas sintiéndonos excluidos por los demás al no conocer a nadie rezando mientras los alumnos que pasaban por fuera del aula nos discriminaban y se burlaban de nosotros.

Y no es que me crea atea ni nada por el estilo, es solo que pienso que hay lugares para hacer las cosas, y es un tanto ridículo hacerlo en un salón de clases más que por fe por "rutina".

Las demás clases no tienen mucha importancia, al salir al receso me encontré con Mayté Maldoza. Charlamos, un rato y después volvimos a perdernos de vista.

¿Mencioné que estoy de tarde?

Lo divertido de perder el tiempo es "SABER" que estas perdiendo el tiempo, que sin importar lo que hagas o lo que no hagas, sabes que el tiempo está ahí, que lo estas desperdiciando pero es genial saber que el tiempo está ahí, para ti, aguardandote. ¿O no?

Pero en el turno vespertino ésta fantabulosa sensación de tener tiempo para perder se ha esfumado, pues ya que puedo despertar tarde, lo hago, voy a clases, regreso, y entonces vuelvo a dormir ya que llego muy cansada. Es horrible sentir que "se te hace tarde".

Ah, por cierto, el camión de ida no fue problema, pero de venida tal como lo sospechaba iba hasta su ·&$&"/-dre, sin mencionar que esperé en el sol, ya con libros y de pie un camión que atrdó al menos 45 minutos en pasar. Cuando éste llegó noté que no cabía una sardina mas en esa lata, pero negándome a esperar otros 45 minutos subí aguantando la respiración, cerrando los ojos y cerrando las alas para hacer menos bulto.

El imbécil que iba atrás de mi, SÍ, ATRÁS DE MI, iba respirandome en la oreja, estaba a punto de explotar, pero conté como hasta 10000000 y pude tranquilizarme. Bajé del autobús al menos diez cuadras antes de llegar a casa, pero ver esa avenida desértica y larga me hizo sentir una calma profunda de solo imaginarme estar ahí, bajé corriendo y empujando a todos y al sentir el aire del viento en mi cuello y no la respiración de el tipejo del autobús me sentí realmente feliz, caminé cómodamente (aunque traía ampollas) y llegué a casa, me tiré en la alfombra y me arranqué las extensiones rojas del cabello, tiré la mochila a unos cuantos metros de mi y me quedé mirando al techo. Mamá me observaba, noté que no estaba segura de preguntarme -¿cómo me había ido?- pero como toda buena madre, lo hizo. Le conté y al contarle lo del autobús entré en un ataque de histeria, les juro que estaba llorando, jamás me había sentido tan chiflada y dolida al mismo tiempo. Después ella solo rió y me contó historias aburridísimas de cuando ella trabajaba en nosedonde y tenia que cargar las nosequécosas y blaaaah blaaaahh blaaaaah..... la miraba a los ojos cuando hablaba pero apenas y podía darme cuenta de que se estaba comunicando conmigo.

Me bañé y fui a dormir.

14 sabios comentando:

Hermes dijo...

La muerte!!!! FUUUU!!! o sea que tu pudor es mas fuerte que tu deseo de impedir el despilfarre de agua? ;)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Ay Dios! ¿ya terminó?¬¬

Todavía me acuerdo cuando Danielov me criticaba que porque mis posts eran bieeeen largos... pero los míos ran la mitad de este.

Entonces nos quedan 2000 años de agua? ¡Genial! puedo seguir gastándomela...

sinuee dijo...

Jajaja primer día de prepa, no te fue tan mal. Con el tiempo te iras acostumbrando XD

Danielov dijo...

Vaya, es bueno que des señales de vida; yo ya creía que te había llevado de corbata una avalancha de lodo allá en los Monterreyes.

Cuéntanos: ¿cómo te fue con eso?

Saludos.

Alex Kim dijo...

eeeeeeee
al menos no llegaste 1 hr tarde por buscar tu salon
cuando habia un puta multitud y un sujeto con un megafono
y te preguntaron como es que no lo viste/oiste?
y lo unico que contestaste fue no se
y te pintaron de pendejo el retso del anio

Quién dijo...

Hermes, no, yo no tengo "pudor", pero mamá si lo tiene.

Enemigo público: ¬¬ Mis posts no son "largos" solo que contienen... "los detallo bien".

Sinue: Espero que si, (:

Danielov: Todo bien, en mi casa solo llovió muy fuerte, salí con emo a hacer barquitos de papel :D! fue genial!.

Mr Cookie: Suele suceder. ¿Eso te pasóa ti? O.o

komun dijo...

jaja dormir en calzoncillos jajaja q bien q fresco asi, pq este calorcito esta mortal, jaja oye y como se arreglo lo del agua??
la prepa religiosa :s q onda con esoo??
jaa no les hagas caso de largo no tiene nada tu post podria seguir leyendo leyendo

[MnS] dijo...

¿Eras tú? Hasta Aguascalientes llegaron los rumores de que unas personas regias habían visto a la mismísima Llorona.

De hecho, La llorona fue TT mundial por 56 días. Fue todo una noticia.

Jajaja, saludos Pez ;)

Mystique dijo...

Waaaa un minuto de silencio porque el agua se avaba!
Por eso mejor no hay que bañarse!
Se acabaron tus vacaciones?
Tuviste bien poquitas..yo salí en Mayo y entro el 16 de Agosto juoujuoujuo
Saludos pez :)

Quién dijo...

Komun: Cerramos la llave del agua y llamamos a un plomero. Afortunadamente llegó antes de que yo despertara.
Monse: Cielos, tal vez soy mas famosa que el niño gordo que grita maldiciones. era... mh... ¡"Edgar"!

Mys: Me das envidia. Ya tenía todo listo para irme con mi amiga, pero bueno, ya podré volarme una semana de clases después.

Unknown dijo...

jaqja pez comento poco y digo mucho o esa es la intencion ... ia lo habia leido pero por cuestiones laborales no comente .. weno (Y) al muy estilo face jaja me gusta

[MnS] dijo...

¿Con que tú eras, eh? Hasta acá (Ags) nos llegaron los rumores de que unas señoras gordas y chismosotas habían visto a La Llorona en Monterrey, ahora sé que eras tú. Qué alivio.

Saludos, Pez ;)

[MnS] dijo...

Sabía que ya había comentado aquí ¬¬

Quién dijo...

Alfredo: Gracias

Monse: dejabu!