El amowowor.

|
Pecesita Voladora.

Y aunque el título parece rola de nigga , ¡No lo es!

Esta vez la pecesita habla en. . . ¿serio?, Si, tampoco puedo creer que yo hable sobre el amor, pero finalmente me convencieron.

Pero ¿quién no se enamora en tiempos de lluvias?, una tarde fría, y una lluvia incontrolable pone sentimental a cualquiera. A mi en lo personal me gusta mucho la lluvia, me inspira a escribir, a leer y a dormir. Claro. . . siempre y cuando el huracán "Alex" no inunde Ríos Santa Catarinas, o la tierra no se trague tu auto, tu casa, o tu perro. Pero en mi caso todo está bien así que apoyo con solidaridad.

Observo a mi alrededor y veo que la mayoría de mis amigas traen su noviesillo y andan chorreando caramelo por donde pasan, lo cual me es desagradable porque a mi eso del amor ajeno me marea.

Y aunque podría jurar que a todos les ha pasado... no es lo mío.

Y no es mi culpa, pero eso de "demostrar amor" regalando comida empalagosa todos los días no me agrada, ¿que pretenden? ¿ponernos en engorda?

O los tan conocidos ositos de peluche. Uno es lindo, pero llega un momento en que el "tierno, sensillo y PEQUEÑO conejito envuelto en papel selofán con un enorme listón rojo y una nota con un "te amo" en letra manuscrita, comienza a reproducirse con tus otros peluches.

(Aquí aplica el texto de que toy story es un documental y no ciencia ficción)

Pues hasta parece que apenas y uno pega los ojos tranquilamente para descansar su siesta de 20 horas los conejos, osos, vaquitas cowco, cojines de corazón, comienzan a tener orgías todas las noches con lo que los peluches se reproducen descontroladamente mientras el dueño de éstos conserva a su novi@. Ya que por cada "despertada" aparecen 10, 20, 30, 87, 518548 otros peluches más que invaden y atacan tu tranquilidad.

¿Exagero?
Tal vez, pero insisto en que regalar cosas que no pueden -UTILIZARSE- es una pérdida en toda la extensión de la palabra.

-Pérdida económica


-Pérdida del objeto

-Pérdida de la paciencia


-Y pérdida de la novia.


Y es que no es lo mismo que tu como . . . ¿Hombre? le regales a tu novia unos aretitos, una blusa, un bolso, ¡algo que pueda utilizar!, lucirTE, y presumirLES a sus amigas a la típica floresita semanal que no vive más de 3 días, las setenta cajas de chocolate que no te diste cuenta le regalaste en UN MES, pero si se atreven a "asquearse" cuando a la chica le sale el barro ¿o no?

Pero si hay algo que me enferma más que un hombre que regala cursilerías es la mujer que las acepta con tanto esmero.

Una vez que el closet se ha llenado de millones de conejitos rosas que se multiplican entre sí, de haber ingerido las setenta cajas de chocolate al grado de llegar a la bulimia por no comprender la razón de el sobrepeso e incluso hay tipas que guardan las rosas (TODAS LAS ROSAS) que se les son entregadas aún después de marchitas, sí, marchitas, conservan aún el invernadero de flores putrefactas después de años y por si fuera poco, la más cursi de las cursis se atreve a oler la primer rosa que le fue regalada, tiesa, sin color ni forma, esperando encontrar el "aroma del amor".

Me gusta criticar, les confieso que también tengo flores marchitas, pero no por "mantener el amor conservado en sus pétalos" sino más que nada por medio artístico-loco que me gusta conservar.

Tal vez sea demasiado -anti cursi- o será porque no me he enamorado realmente de alguien aún.

Espero ésta enfermedad no me contagie porque tengo entendido es un: "dejar todo por todo". Y creo que no es lo mío dejar todo por una persona.

Creo que tengo un am... ¿concepto? distinto de lo que significa el: "verdadero amor".

Está bien, en realidad no, porque es un sentimiento indescriptible y también me parece una estupidez utilizar metáforas para intentar explicarlo, como suelen hacerlo todos los poetas, que usualmente utilizan palabras claves y comunes y corrientes (mas corrientes que comunes) como:

Luna, mar, cielo, vida, ave, pez.

Bueno... bueno.... "pez" no es tan común, y por supuesto que no es corriente, pero es mi post y lo hago como quiero ¿no?

Desde la primera vez que te vi,
Me enamoré de ti,

Volteo a ver la luna,
escucho tu voz que me arrulla

Nuestro amor es como el mar,
Fácil de sentir, difícil de explicar.
Pienso en ti, y miro al cielo.
Me alimento de ti, siempre te recuerdo.

Ya hace mucho que no pruebo la comida
Tu eres mi todo, eres mi aire, eres mi vida.
Me gustaría vivir, volar como un ave
Sentir tu mirada, sentirte en el aire.

Seguiría describiéndote cada vez
Si ésto no le enfermara a pez.

¿Patético no?

Creo que el verdadero amor mas que recitar un "te amo" cada vez que no se encuentra una conversacion interesante, es compañerismo, charlar, verbo mucho, mucho verbo.


Una pareja que no habla. . . ROMPE. ése es su destino.


1) HABLAR

HABLAR, HABLAR, HABLAR, HABLABLABLABLAR es lo más importante de una relación, no hablar de "chistes" y de "te amos" sino de tener facilidad de palabra sobre cualquier tema, poder tener diferencias en gustos y compartir otros más.

2) SER DETALLISTA

Y como lo menciono algunos párrafos atrás, ser "detallista" no significa ahogar a la novia con peluches de colores o a tu novio con corazonsitos dibujados en el salón de clase. Sino verdaderos detalles que marquen una linda relación, como son principalmente los de "EDUCACIÓN".

Bloggeras, lectoras, curiosas, ¿acaso no las mataría un chico que les abra la puerta del coche cada vez que suben Y salen de él?, que les de su brazo para caminar a su lado, que les pregunte constantemente cómo están, y aunque usualmente no comprendan nada ¿muestren interés por lo que sienten, creen y dicen?.

Y el detallista material también es importante, el detallista que en una fecha especial le regala a la chica unos pendientes, o le pide elegir su regalo. Un peluche no está de más, pero creo que ese tipo de regalos deben darse en fechas NO importantes, más que nada como un presente y no como un "¡Feliz aniversario!"


3) FIDELIDAD

No menos importantes que 1 y que 2 por ser 3, pero la fidelidad es sumamente necesaria, si el novio cumple con 1 y con 2 la novia no querrá compartir eso, y por muy sensillo que parezca es muy importante en una relación.

4) Ya me dio flojera seguir con éste post, me lo pidieron y cumplí, pero escribir sobre amor no es lo mio.

Además de que Zobec dijo que no le gustaban mis posts porque eran largos y solo porque es mi tío lo complaceré con unos cuántos.


¿Es tarde para decir que es un post corto?

..................................................................................................................................................................


¡CANGURO TIENE NOVIA!

Pensaba hacer otro post sobre ésto pero creo que de una vez hablando de "amor"

Les informo que canguro sigue enfermo así que le conseguí novia, es igual, linda, tiene buena c...apacidad de almacenamiento en el disco duro y muy buenas..... funciones.

El amor cibernético siempre es lindo ¿no?

Aquí les dejo unas imágenes de algunos ejemplos de detalles EJEMPLARES para regalar.








26 sabios comentando:

Alex Kim dijo...

Muy lindo pez
y si entiendo la verdad cursilerias he regalado yo no por amor no por ser cursi si no porque daba algo util(una bolsa) la uso una vez y a la goma, y dijo porque no me das peluchitos etc pinhce vieja cursi( ya no salgo con ella), y en cuanto a luna, yo he usaod la palabra luna para describir el amor, pero de otra manera, porque ambos son iguales te alumbran la noche, te alegran, te pasman, y de repente se van puf!
regresa pero sabes que se va a volver a ir
sobre el post largo jeje me gustan asi digo mira el pinche comment creo que es mas que explicativo que me extiendo jaja

Quién dijo...

Mr. Coockiedough: Yo si te acepto la volsa!

L dijo...

LARGO!

Mystique dijo...

Jajaja los peluches se multiplican!! Aaww que te abran la puerta, jaja, si, eso es lindo y yo muy cursi.
Me gustan tus posts larguísimos

Danielov dijo...

Mmm, mi señora nunca entendió el sentido pragmático de los obsequios, esperando siempre que le regalara peluches (a lo que no me negué, de todos modos) y llenándome a mí de los mismos. Ahora que vivimos juntos ya no hallamos dónde guardarlos. :P

Por cierto, ¿quién te dijo que Toy Story es ciencia-ficción, para sonármelo? Como cientificcioso ñoñazo que soy, puedo asegurarte que tal franquicia fílmica no cuenta con los elementos "científicos" para entrar en esa categoría. Todavía que quede como relato fantástico, va...

Díjete. Saludos.

Anónimo dijo...

Pecesita,
muy cierto todo todoooo lo que dices. Me has hecho reir también, pues a mi no me regalan ni uno de esos osos, ni uno solito jajaja, deben ser otro tipo de detalles. En estos días posteo al respecto, por cosas del trabajo tengo mi post en borrador.
Saludos.

Quién dijo...

Morinakemi: ¿Porqué te escondes? no te diré nada como sea ya la cagaste we.

Mystique: Gracias Mys (:

Danielov: Haaaaa es parte del chiste Danielooov! De castigo lee el post diez veces!

Princesa Viuda: Serían doos posts seguidos sobre amor, ¡cuidado! peligro y te enamoras. jejje

Diseñofílica dijo...

A mi nunca me han regalado peluches, pues además de que no he andado con nadie así de cursi, soy muy especial para ellos: no cualquier osito de farmacia me conquista... oh, espera, si me han dado: Uglydolls! *-*

Mi chica me regala cajas de chocolates nadamás cuando va a Suiza, y a pesar de que están buenísimos yo preferiría que se quedara aquí conmigo a abrazarme ;_; .

Además, creo que es mejor escoger los regalos, así siempre vas a tener algo que definitivamente no te estorbe.

Pero en efecto, no todo son regalos y miles de "te amo", como dices, poder conversar, de hecho, que sea tu mejor amigo(a) y la fidelidad son los factores que logran que una relación funcione... *suspiro*

Saludos!

Unknown dijo...

jajaja pez .. me iso reir y am interesante .. es lo mismo k io pienso (Y) y cuando algo esta interesantes y entretenido y uno sta dispuesto a leer debolada te lo avientas y juju el amor anda cercas de tu casa pez no vaya a ser k te enamores en una de esas como canguroo

Unknown dijo...

jajaja pez .. me iso reir y am interesante .. es lo mismo k io pienso (Y) y cuando algo esta interesantes y entretenido y uno sta dispuesto a leer debolada te lo avientas y juju el amor anda cercas de tu casa pez no vaya a ser k te enamores en una de esas como canguroo

Quién dijo...

Mamba: Aw me diste ternura hahaha ¿sabes? a mi me gustan unos chocolates que adentro tienen vino, pero mamá me enseñó a fijarme en la etiqueta que el chocolate contuviera en los ingredientes "chocolate" porque la mayoría de éstos los preparan con "manteca vegetal" y no chocolate puro :/

Alfredo: JAja gracias, seguiré escribiendo (:

Alfredo: . . . Dejabú!

Borrego sin Rebaño dijo...

Dicen que el amor es sentir mariposas en el estómago, yo confundía seguido esa sensación de amor con las ganas de cagar.

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja Orgia de peluches?? de eso habla toy story? ahora entiendo por que es tan popular...

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

El amor es pura química, todas las estupideces que uno hace son por las constantes descrgas de ormonas por todo nuestro torrente sangíneo. Y no solo hablo de la etapa del enamoramiento, pues cuando pasa esa etapa, siguen jugando un papel importante las ormonas. Todo, todo, todo es químico y científicamente comprobable.

Ser detallista es arrancarle muchos cabellos a tu novia para hacer un sacudidor con ellos?

Santy dijo...

mi mama me regalo un peluche una vez y me gusta dormir con el :P
uno esta bien, pero ya tener un cuarto lleno XD
mi hermana duerme como con 10 y si le falta uno no se duerme :S

brown dijo...

shiale..... no lo pudiste haber "dicho" mejor

Khristi dijo...

Hablando de buenos regalos y reales detalles: ¿Qué tal que el chico pague las salidas, o mínimo, pague lo suyo propio de él?

Digo, tipos gorrones y atenidos que alegan amor eterno... a los tres días apestan.

Quién dijo...

Borrego: En tu caso no eran mariposas, tal vez eran lombrices.

Ser Supremo: aagh! lee el post treinta veces y hazme un resumen!.

Enemigo público: Química, otra rama compleja de tratar.

Rockerito: Hace apenas unos meses tiré mas de 20 peluches. (sin exagerar)

Mimismo: Vo-ca-li-zo :p

Kris: No lo escribí porque lo daba por hecho. Un hombre que no paga las salidas no tiene derecho a ser hombre.

Unknown dijo...

jajaja ia see ..siempre ke vengo mis post se repiten u.u shale tu blog no me kiere o no se utilizar mi explorador .. mmm weno jajaja como k la escuela de sta traumatizando vienens muy castigadora a tus fans .. tienes ke kererlos y apapacharlos .. aunke kisas es el tipico amor apache o el pegame pero no me dejes .. jaja un buen tema para tratar kisas ..

Quién dijo...

Alfredo: ¿pegame pero no me dejes? jajajajaja esa no la aplicaré contigo... no es obligación leerme, igual cuando te pases yo seguiré aquí, escribiendo como siempre :)

Jony C dijo...

Bien es cierto que enamoramiento y amor son cosas muuuuy distintas...el enamoramiento es un estado físico que ocasiona reacciones mentales...el amor es un estado espiritual. Siendo así es muy difícil alcanzar pues primero hay que superarse así mismo y ser integro. De otro modo no puede haber verdadero amor...Por eso esque los celos, las infelidades, las mentiras y demás abundan en las relaciones de pareja. Saludos....Pez Demonio.

tercko! dijo...

dire algo respekto a tus puntos...

1) hablar... las parejas ke no hablan mueren... y muchas veces por hablar demás tambien mueren...
entonces.. kual es el ekilibrio exakto??

2) ser detallista... el hecho de ke uno komo varon sea detallista y siempre vele por el bienestar emocional y fisiko de su pareja les hace mal...
porke digo esto?... bien, sucede ke entre mas le ofreskas a una persona, mas malakostumbrada la vas a tener...
hay un dicho muy generalizado en todo el basto universo ke dice: "a las mujeres.. ni todo el amor.. ni todo el dinero", asi es, se vuelven majaderas y se te echan ensima del lomo...

3)fidelidad... en este punto estoy en total akuerdo kontigo muñeka... no hay otra kosa ke deteste tanto komo es el hecho de ke me sean infiel.. o ke alguna persona le sea infiel a su pareja.. me enferma saber de kasos de esta indole... (por eso me kagan las novelas)...

en fin.. hay angulos de las kosas ke kizá no veamos...!!

saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja si, como dice el ser supremo, lo de la orgía de peluches estuvo genial!

Quién dijo...

John: Comentario e-jem-plar!

Terko: No te enojes, pero te juro, juro, juro, que siempre creí que tu eras infiel. Me agrada saber lo contrario (:

Princesa Viuda: hahaha, si, también me gustó!.

NayoBlogger dijo...

Mames, pez hablando de amor, y decian que el mundo no se iba a acabar...

Quién dijo...

Nayo: Tienes razon, creo que... "siento miedo"