Perdí . . . OTRA cámara.

|
Pecesita Voladora

Como la mayoría de ustedes saben y he mencionado en posts anteriores, "cuidar gadgets" no es precisamente mi habilidad suprema. Ya que se me dificulta poseer más de dos gadgets a la vez, es decir, o tengo celular, o tengo cámara, si tengo cámara extravío el celular, si compro mp3 explota la cámara, si compro otro celular y otro mp3 la cámara cae al retrete y el celular termina en el microondas, etc...

Mis gadgets

1999- Lancé accidentalmente la grabadora de mi abue por las escaleras, haciéndose trizas, afortunadamente para mi, culparon a mi amiga.

2001- Mi tan amado Nintendo 64 cae de un metro 30 de altura, por lo que mi tío lo vendió y me consiguió un Play station.

2001-2003- Mis videojuegos pasaron de ser casetes inmortales de N64 a cds odiosos y rallables, ningún videojuego me duraba más de 10 misiones sin terminar o perdido, quemado, rayado, roto o en alguna caja oculta.


2004- Papá me da mi primer celular, uno muy caro en su momento por ser de los primeros celulares que no parecían un ladrillo, era pequeño, práctico y funcional, pues tenia para mensajes, sí, ¡Mensajes! e incluso un juego muy divertido el "snake". Extravié el cargador y por ser pequeña no podía comprar otro, así que oculté el celular en un cajón de un mueble que cerré con una llave que después perdí, el mueble fue tirado a la basura y un año después recordé donde estaba mi celular.


2005- Llega otro celular, éste era aún mas caro pues tenía infrarojo, (medio por el cual se puede transpasar archivos como música e imágenes, con capacidad hasta para 7 canciones mp3 y 20 fotografías). ¡Ese celular era la onda!. Me refiero a que ya había un modo de transportar música en tu bolsillo sin necesidad de un enorme dicsman; Pero por ser muy frágil descubrió al poco tiempo la maldición de la ley de la gravedad. Sí esa cosa horrible que hace que los glúteos, papada, párpados, busto y pelo caigan, o en todo caso cuelguen de el cuerpo a una cierta edad. Es esa maldición llamada gravedad la que produce el derramamiento de el contenido de una cerveza al patearla accidentalmete, es también la causante de que billetes "caigan" de tu bolsillo, la causante de que los suicidas cumplan su cometido al lanzarse de un edificio, y lo mas importante: La causante de la muerte de mi segundo celular, al caer desde un segundo piso.

2006- Mi tan preciado dicsman, (aparato gigante capaz de reproducir música en cds bastandose con dos modestas pilas "doble a"). introducí tres cds a la fuerza esperando escuchar algún mensaje subliminal o sonidos guturales al reproducir tres cds al mismo tiempo, pero solo conseguí romper la lente láser.

2006- Papá me compra una cámara digital pues pronto sería mi graduación de primaria y como su jefe "absorbe vidas" no le dio el día, me pidió tomar muchas fotografías de mi día especial. Me duró ese y muchos otros eventos más, pocas semanas después salí con una tipejilla y me la pidió prestada, iba viendo fotografías, y de repente. . . se le resbaló de las manos y se le cayó con la lente hacia abajo, ésta se dobló y comprendí que había sido un accidente, por lo que no le dije nada, pero efectivamente, ya no servía, no tenía reparación, pocas semanas después peleamos y destruímos la amistad para siempre. ¡Como deseé haberle cobrado esa cámara!.

2007- Llega el tercer celular con una amenaza escrita en él. -Si te lo voy a comprar, lo vas a cuidar cabronsita ¿eh?-. Claro que lo cuidé, me duró TRES mesesotes con poco menos de 500 caídas. Este me lo trajo Santa, porque "santa me ama", pero en mis vacaciones al DF. en donde conocí las "quesadillas sin queso", un eléctrico me lo robó mientras arreglaba un televisor de mi tia. D: .

2008- Papá me compra una gravadora naranja muy práctica y manejable, yo AMABA esa grabadora ya que a demás de que no pesaba, podía conectarse a la luz o funcionar con unas pilas gigantes que ya tenía incluídas. Recuerdo que dormía abrazando esa grabadora mientras escuchaba oldies y rock 90'tero. Un mal día que yo no estaba había dejado a Gravy (así se llamaba) sobre la muchísima ropa que siempre hay sobre mi cama, mamá buscaba algo, y al jalar la manga de un sueter la grabadora resbaló desde la cima hacia el suelo produciendo un aterrador ¡CRRUASHH! que la dividió en seis partes. Por lo que me compró otra muy moderna pero muy molesta, pues no podía manejarla como a Gravy y era deasiado sensible y delicada.

2009- La nueva gravadora que me compró mamá al sentirse culpable por matar a Gravi, cae desde el mueble en que estaba situada, al menos 8 veces, se dañó la tapita que se abre y cierra sola para introducir al cd. y ahora tengo que forzarla para escuchar al Bunbury.

2009- "El novio de mamá me regaló una cámara digital, me encanta tomar fotografías, y me desesperaba no tener una, así que me consiguió una multifuncional, la usé hasta artarme, era genial esa cámara y un día, mientras nos dirigíamos a la boda de un primo en Saltillo, mamá decidió que fuéramos en un taxi, pues ella y su novio deseaban tomar. Me hicieron cargar con mi bolso, el de mamá, el saco de el novio de mamá, mi dinero, llevaba mi celular en la mano y sin mencionar que también llevaba un vestido laaaargo (muy lindo por cierto). Al bajar del taxi me sentía como burro de carga, y por alguna estupida razón se me ocurrió dejar la cámara en el coche, al fin que lo iban a estacionar. Olvidé que ibamos en taxi y no en el coche de mamá, por lo que dejé totalmente consciente que mi cámara mágica se fuera en el automovil.

2009- El celular que tenía en su momento, un sony e. no recuerdo su marca, se fué a la lavadora dentro de un pantalón de mezclilla.

2009-Mi ex me regala otro pues ya se sentía desesperado de no poder localizarme TODO el tiempo, y de tener controlados mis pasos, mi respiracion y mis movimientos, poco antes de que me artara de el, mi celular ya no funcioba, y era un torpe, ¡siempre se caía! ¡qué celular tan despistado!.

2010- El tío Zobec me regala un sony Ericsson, pues es desesperante para mi familia no saber en donde estoy ni poder localizarme. Me prohibió dañarlo, así que este en verdad que lo cuidé, no se me cayó mas de tres veces en ¡un año! pero el cargador se le salía y de repente empezó a chafear, se apagaba solo, y ahora no puedo hacerlo encender.

2010- Le pedí a gúero (no se que le pasa a mi teclado, no marca diéresis), otra cámara, pues ya ib ser mi cumpleaños, y con una mueca disfrazada de sonrisa dijo: - Pero ya no se la regales a taxistas, ¿va?. Acepté y me comprometí a no dañarla.

Hace apenas tres días mamá me llevó a Soriana para comprar nosequecosas, vi una playera de depeche mode y otra de the beatles y corrí a provarmelas al vestidor, había más ropa dentro, pero la ignoré. Entré con la mochila pues veíamos de la preparatoria, y decidí tomarle una fotografía a la playera de The beatles con la cámara (siempre la llevo con migo), me gustaron, y compré ambas playeras, salí felíz de la tienda, esperé a mamá, subimos al coche, llegamos a casa, le presumí mi playera de the beatles a mi abue, (a mi abue le gustan los beatles), y fuí busqué mi cámara en la mochila para subir la fotografía de mi playera a facebook, no se porqué, supongo que solo para ver cuántos comentarios habían pros y en contra de ellos y así armar una discusión via chat en la cual lógicamente yo ganaría. Pero. . . sucedía algo, resulta que mientras yo buscaba en mi mochila la cámara mi palma simplemente no sentía el frío metal de ella, me puse nerviosa y vacié la mochila por completo, la puse de cabeza, y la sacudí, corrí al coche de mamá, busqué bajo los asientos pero no se encontraba ahí, regrecé triste a casa, y le conté lo sucedido a mamá esperando la repreción.

Pez - Mami
Ma.Pez - Mande chiqui
Pez- Te quiero
Ma. Pez- También yo te quiero mugrosita.
Pez- Mami
M.P- ¿Mande?
P- Te quiero mucho.
M.P - ¡Chingado Yadhira ¿qué hiciste?!
(solo me dice Yadhira cuando está molesta)
P- Creeo, no estoy segura, pero si no guardaste mi cámara en tu bolso, creo que. . . la dejé en Soriana. "jiji"
Ma.Pez- !"%!&da $"&$&dre Yadhira ya ni.. "·%"&gas, como "·&&"ado fuiste a perder otra!?.
- yo no se cómo le vas a hacer pero consigues otra IGUAL y quiero que tenga los MISMOS raspones que la otra, las mismas fotos y la misma mancha de esmalte rosa que no pudiste quitarle.
Pez- ¡Fuck!

(Salí corriendo de casa y para mi suerte mi vecina Karen estaba sentada afuera de la suya)
Le expliqué rápidamente lo que había ocurrido, primero dijo: -¿porqué no me sorprende?, luego se paró y corrió con migo mientras cargaba y mordía con su mano izquierda un pedazo de pan que se veía muy apetitozo, quería pedirle, pero no soy buena para correr mientras como.

Corrimos, corrimos, corrimos y corrimos más, esperaba detener un taxi, pero no se paraba ninguno, además había mucho tráfico, literalmente los autos estaban estacionados en plena avenida por el tráfico que había, corrimos mas o menos medio kilómetro hasta llegar a Soriana Félix U. Al llegar estuve a punto de caer al suelo y arrastrarme, pero me dolía más la voz de mamá gritando dentro de mi cabeza. Al llegar le dije (mientras seguíamos corriendo) que le explicara el rollo a la guardia, mientras yo corría hasta los provadores.

Llegué a los provadores y al llegar al que me había cambiado, la fuerza de mis piernas corriendo se pasó en segundos a mis brazos y poderosamente azoté la puerta del vestidor con todas mis fuerzs incontrolables, lo que provocó un -(!AAAAGGGHHRRR¡), pues no noté que había una chica adentro del vetsidor provandose un vestido, salí rápidamente mientras me disculpaba y creo que ella tuvo un ataque de risa, le expliqué lo que buscaba y me pidió la esperara un momento, me dejó entrar y ¡ahí estaba! ¡Mi cámara!, ¡mi amada y dañada cámara!, estaba abajo de un montón de ropa fea que la chica estaba midiendose. Jamás me sentí tan aliviada, tan feliz. Salí muy tranquila a Karen arrodillada mientras tosía, creo que se estaba atragantando con el pan que comía, luego caminé, y me alcanzó. Llegamos a casa (sin correr, claro) y le agradecí que me acompañara.

El rollo es que ahora no encuentro el cable usb y con ese se carga la cámara, pero igual ese es facil de conseguir jejej.

¿Quién me regala un celular?

19 sabios comentando:

Santy dijo...

q mal

Quién dijo...

:O! PERO LA RECUPERÉ!

Mystique dijo...

jajaja, lo bueno que la recuperaste.
Hace una semana mi hermana perdió su celular en un probador, a los 5 minutos cuando se dió cuenta, regresó al probador..pero ya se lo había robado alguien más :(

Quién dijo...

Mystique: Esque no corrieron! :/

Khristi dijo...

Y yo que creía que solo a mí me odiaba la tecnología... ya no me siento tan sola.

Pero me pregunto, ¿Por qué será que te huyen todos tus aparatos? :D

Por la salud del corazón de tu mamá, que bueno que encontraste tu cámara.

maldito desgraciado dijo...

jajajaja vaya recuento... a mi me pasa que extravío o descompongo (está chistosa esa palagra, "descompongo", no me había dado cuenta D: ), cosas, pero casí siempre cosas ajenas, las mías nel, jajaja pero bueno... maldita ley de la gravedad D:
ya me largo...
Paz.

Hermes dijo...

WTF!!! O_O Eres un peligro para la sociedad moderna... seriously

Unknown dijo...

el dia k no encuentre la manera hechar a la basura algo k sirva y k sea tecnologia y k todavia sea funcional .. te lo regalare :P

sinuee dijo...

que bueno que recuperaste tu cámara, esperemos que no vuelva a intentar huir de ti

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Así que ahora somos sabios y no elefantes? Bien, ayuda a mi autoestima.

Es horrible tener algo en las manos que al simple roce de los objetos agenos, simplemente se desbaratan de alguna extraña manera. A mis cosas rara vez les pasa algo, pero igual que al cuate que comenta arriba, a las cosas agenas siempre les hago algo malo.

Chaparrita dijo...

me divertí con tu relato xD
te iba a regañaar, pero entre mas leia se me olvidaba haha
¬¬'
pero bueno, yo pienso q las cosas se te caen/pierden/rompen/descomponen porque no las compras tu misma :O te lo digo por experiencia, a mi me pasaba lo mismo u_____u hasta q compre mi pequeño celular cookie que es el que mas he cuidado en la vida porque yo lo estoy pagando *sniff sniff* llevo como 4 meses con él y jamas se ha caido :P pero bueno, ya veras cuando te compres tus cosas y las cuidaras un poco mas :D

Chaparrita dijo...

aaaaah si, que bueno que la pudiste recuperar, por lo menos hubo un final feliz :D

Quién dijo...

Khristi: No estas sola, como nosotras hay muchos más.

No lo se, creo que no me quieren.

Fernando: Deverían elminarla.

Hermes: Eh, regalame una cámara XD

Alfredo: Tu coment me hirió hahhaha pero, sí, dame tus aparatos (:

Sinue: Tu me comprendes, son ellas quien se van.

Enemigo público: Y curiosamente llegaron más lectores jajajaj.

Chaparrita: Creo que me deprimiría al arruinar algo que yo comprara jajaj tal vez no me arriesgue.

Unknown dijo...

jajaja disculpa pez .. pero fue el modo mas bonito k se me ocurrio de decirte k destruyes todo referente a tecnologia .. y no se te ocurra estudiar alguna ingenieria por favor y cuando uses laptop amarratela a la muñeca o algo si no tu mama si te linchara =D XD

El Ser Supremo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja, yo en mis 8 años de vida tecnologica (pues hasta los 10 use una computadora y tuve un celular a los 14) no he perdido nada, la tecnologia me adora :) que bueno que la encontraste, ami me prometieron una camara por mi casi excelente promedio y hace un mes que sali... supongo que ya valio chetos

Novak dijo...

Nunca conocí a una mujer mas torpe para manejar gadgets... la verdad.
Pero tienes la ventaja de que siempre te sales con la tuya. jajajajaja


Excelentísimo y divertido post.

L dijo...

jajaja, solo tengo algo que decir...

BIEN HECHO, GENIO!

Quién dijo...

Alfredo: es buena idea

Ser supremo: ¿Te regalo una? aunque no sirva mucho?

Novak: ): No soy torpe, solo soy . . . Algo . . . distraída!

Morinakemi: Gracias, y no hay bronca mintras me sigan regalando más.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me encanto tu relato jajajajajajaja eres genial

pd que bien que recuperaste la camara...como dice mi ma el miedo no anda en burro


saludos
patty d.
ahora tu proxima lectora