El karma juega con mis sentimientos

|
Pecesita Voladora

A veces, cuando el mismo exceso de sueño me impide dormir, y me quedo en algo parecido al estado vegetativo, mirando sin mirar un punto fijo en la pared, sin parpadear o moverme, sin respirar bruscamente, pasan por mi mente cosas , realmente estúpidas difíciles de explicar, son ése tipo de preguntas a las que no se les haya una respuesta definitiva como
: " Existe el destino?, "En dónde se encuentra Dios?","¿Qué hay después de la muerte?, "¿Cuántas chupadas tengo que darle a mi tutsipop para llegar al chiclocentro"?, "señora, ¿pica el pollo?", "¿Porqué se llaman "rosas", si son rojas?". Y otras tantas más que ya he resuelto. Sin embargo, descubrí que el karma es quien juega conmigo, se burla de mi. Me hace creer que la recompenza es grata por hacer un acto bueno y en el momento de extender mis aletas para recibirla, me la arrebata cruelmente mientras expresa un "¡HA- HA!". Tal como lo haría "Nelson". Pudiera ser y tal vez, solo tal vez, una tonta teoría de que sea yo quien está dotada de torpeza en cada escama que poseo, nah . . . prefiero culpar al karma. . . a buda, a "la calor", el espejo de dos metros que desmadré o lo que sea en lo que ustedes crean"



.


Error mio por culpa del karma #1:
Una compañera de la escuela se quedaría una noche en mi casa, bajé las escaleras velozmente para ir por los libros y hacer la respectiva tarea, pero no noté que el piso estaba mojado. Primer y último escalón, (me refiero al más alto), un resbalón y caí de espaldas, seguido de mi intento por detenerme di al menos dos marometas por 25 escalones antes de llegar al suelo. Cuando ma-pez me miró preguntó asustada si estaba bien, yo apenas y dejaba de ver los canarios que volaban al rededor de mi cara, y con mis seis mega chichones en la frente dije "sí".

Error mio por culpa del karma #2: Estuve intentando enfermarme a propósito para adquirir una incapacidad de al menos dos días y así terminar las muchísimas tareas pendientes que posteé anteriormente. Lo planeé, si enfermaba un lunes el martes de la siguiente semana tendría gripa, porque según estudios clínicos, y la pseudoexperiencia del tío Zobec, la gripa tarda entre cinco y siete días en presentarse después de haberse expuesto a la fuente de la enfermedad, ya sea una mojada, un resfrío, bebidas frías, hielitos en la blusa, caminar descalza por la noche, etcétera . . . Bien, todo apuntaba del día 2 al 5 que el resfriado procedería para la fecha pospuesta. Pero. . . al llegar al día 7, 8, sábado, domingo, y hasta el lunes en clase me dio un bajón gripal insoportable, sí, Lunes, inicio de la semana de exámenes.

Error mio por culpa del karma #3:
Me encontraba caminando para tomar el autobús que me llevaría a casa, solía volar bajo, pero desde que un día me estrellé con un semáforo, decidí que caminar podría ser bueno para mi salud. No recuerdo en lo que iba pensando entonces, seguramente era algo como: -¡Ah!, mañana que esté en Saltillo yo pondré las botanas, necesito barbear a ma-pez limpiando un poco la casa para que me de dinero. Pero mis pensamientos optimistas fueron interrumpidos por un: "SCRRUASCCH" que escuché después de un grito estruendoroso que yo emití, no supe cómo ni cuándo mi pie estaba hacia el lado contrario del normal, es decir... "un pié iba, y el otro venía". Una enorme torcedura me impidió caminar por unos 20 minutos en lo que pude llegar al taxi más cercano. Para entonces había olvidado todo sobre Saltillo, afortunadamente no pasó nada grave.

Seguiría, pero tengo otras cosas más importantes que hacer como jugar videojuegos, o cambiar la venda de mi tobillo.
Sé que no estoy muy entusiasmada con ésto de los posts, pero comprendan, aún tengo gripa, y eso que ya pasó la semana de exámenes. Solo por esta vez, le prometí a Danielov que le haría un link de entrada en éste, así que pasen a leerlo porque regresa entusiasmadamente a postear lo que yo no hago, y nadie lo está pelando. Seguramente es porque nadie se dio cuenta de que ha regresado, todos creímos que moriría después del matrimonio, y que habíamos perdido a un buen blogger, pero él ha demostrado regresar del inframundo del matrimonio. Na, es broma, no lo era hace un mes pero. . . ¡Por Dios, dense cuenta!, la señora de Dany lo deja bloggear!, todos sabemos lo "laborioso" que puede llegar a ser la bloggeada, así que la chica debe ser buena onda. http://danielov.blogspot.com/ Entren a leer, comenten y esperen post esta semana.

9 sabios comentando:

Danielov dijo...

Jua jua jua, "la señora de Dany lo deja bloggear", muy buena.

Ps ya que le queda, si todo lo que publico lo hago desde la oficina. Aquí ni como me la haga de jamón, jejeje.

Espero que te mejores de todos los males que te aquejan por culpa de eso que dices. Ya sabes, es karma para los hindúes, ley del Talión para los judíos, ley de la siembra y la cosecha para los cristianos... el punto es básicamente lo mismo.

Gracias por el link. Besos.

sinuee dijo...

Jajaja, si el karma suele juagar malas pasadas, pero solamente nos queda tratar de sobrevivir.

Saludos y cuídate ese tobillo. Más por que los días están frescos y con el friesito duele mas

Quién dijo...

Danielov: Algunos dicen que es por lo del espejo, pero yo no creo en supersticiones porque es de mala suerte.

Sinue: Oye, ¿sí verdad? Según yo, ya estaba curada, y aún me duele, por cierto. . . un poco más que antes.

NayoBlogger dijo...

¬¬ pff, pretextos para tratar de ocultar la estupidez...

josue ¬¬ dijo...

pez
ya dilo
todos sabemos que eres torpe
por que no mejor lo aceptas

Diseñofílica dijo...

¿Pero por qué es culpa del karma? Creo que no entendí >_<.

Por cierto, ¿Qué pasó con lo del blog colectivo?

Quién dijo...

Nayo: La estupidez no se oculta, se evita.

Josue: Es dificil caminar, aun no me acostumbro a no dirigirme volando a todos lados.

Mamba: Pues porque a alguien hay que culpar.

Es culpa del pinche nayo, fue su idea, y no lo hizo, haré un post para criticarlo.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Me lleva el chanfle, ¿por qué nunca me aparecen tus actualizaciones hasta cinco días después?

Y sí, concuerdo con la mayoría, en méxico la llamamos torpesa... jojojo.

Oe dile al Nayo que yo safo, no voy a estar esperandolo.

Saludos pez, y contesta mi comentario eeeh!!¬¬

Alex Kim dijo...

PEZ!

cuidate mucho ese tobillo
y si
la vida es una perra
y el karma es su padrote
pero
ya ni miyo
solo
intenta alejarte de su camino y llevarla en paz con el por un rato
o al menos sugeriria eso
pero quien sabe
de por si estoy bien pendejo
jaja