aprendiendo a ligar. (Bloggames)

|
Pecesita Voladora

Reglas del juego  "Bloggames"
Segunda ronda 17/01/11 10:00 p.m.

Participantes: Enemigo público Peyote  Mamba Naio  Jadyland


Ligar. ¡Ligar!
Ligar: Entrelazar una liga en algún sitio ligable.
Ligar: Método por el cual una persona trata de cortejar a otra.


¿Sí, no?.


La verdad no estoy muy segura del significado del término y me da  flojera googlear neologismos así que iré al grano.


Grano... ¿grano? ¿ustedes comprenden cómo ir a un "grano"? ¿se referirá acaso a dirigirse a un grano hablando de agricultura?, ¿no darle vueltas al asunto e ir "al grano"? ¿o exprimir un grano?. . . incógnitas de la vida ¿no lo creen?.


No me miren así, no estoy divagando, tan solo necesito un medio antes de conectar mis palabras con la lógica y no vomitar información sin sentido. Aunque al parecer eso ya lo hice, así que...


Hoy aprenderemos ¿cómo ligar?


Ingredientes - Hombres: Una chica, una cita, ropa adecuada para la cita, un buen tema de qué hablar y dinero.


Ingredientes - Mujeres: Un chico, gustarle al chico, ropa linda que demuestre tu personalidad, celular con saldo, gas pimienta.


Modo de empleo - Hombres: Una vez que la chica ha sido localizada deberás usar todos tus méritos posibles para crear una cita con ella, si eres sexy, alto, fuerte, inteligente y tienes lana, solo acercate a ella y pídeselo, pero si no, deberás crear una excusa perfecta, investigarla y averiguar un sitio al que ella asista para crear un "encuentro casual" claro que será planeado, pero solo tu y yo lo sabremos. Una vez que haya aceptado la cita, o que te la hayas encontrado "casualmente", inicia una conversación, (yo no sé, se supone que ya tenías planeada una ¿no?), invitala a comer, al cine, a un bar, según sea tu preferencia, paga todo, y prolonga lo más que puedas ésa conversación.


Modo de empleo - Mujeres: Una vez que el chico que te gusta te ha invitado a salir, o que te encuentres "casualmente" al chico geek de tu clase que nadie quiere y porta todo el tiempo su diadema de "naruto".
En caso de que la cita sea planeada, ya conozcas al galán, solo déjate llevar, no te pongas nerviosa, charla, come, y diviertete, pues él estará muy nervioso por averiguar si te lo estás pasando bien.
Pero si tu caso es el otro, y por más que intentas evitar voltear después de que el chico "naruto" comienza a gritarte desde el otro lado del centro comercial, haciéndose notar, y ridiculizandote a ti, y una vez que ya hayas intentado perderte entre la gente, pero no de resultado, porque él baja las escaleras eléctricas alreves con tal de alcanzarte mientras sigue gritando tu nombre, puedes hacer tres cosas. 1: Corre, finge una llamada y si te pregunta después, dile que tuviste que irte de emergencia porque llamó tu mamá molesta. 2: Finge una sonrisa, sé linda con él para que siga haciendo tus tareas, y disculpate, pero explicale que debes irte. 3:Usa el gas pimienta.




Ultimadamente el: "me pasas tu fon" ha quedado atrás, de hecho, suena tonto, porque lo de ahora es ¡FÉISBUC!. oh si, ése cara-libro ha arrazado con todos, hoy en día alguien que no tiene facebook es un raro, no merece llamarse humano, es un extraño, o un violador que quiere ocultar su identidad, o le caí mal y no quiso pasármelo, tal vez ambas... A mi también me gusta, facebook es el modo ideal de troollear a una persona sin que se de cuenta, con su concentimiento, y averiguar toda clase de cosas, como su edad, escuela, trabajo, novios, exnovios, hermanos, familia, amigos, gustos, disgustos, enemigos, etece tece tece. . .


Pienso que era más complicado por msn, y digo pienso porque lo único en lo que podrías basarte para crear una descripción sobre la persona con la que tratas era su foto de dispay, eso, y lo que decía que le gustaba, pero... ¿todo era cierto?. . . .


SoyVatman dice: ¿Ola muñeka komo t yamas? (en la palabra "yamas" aparece un icono de un encendedor sonriendo)


Laurita chik dice: Me llamo Laura,  lo dice mi nik. Y tu debes ser... ¿Batman?


SoyVatman dice: ¿Naaa neta? como la de la canción!!! ejejeje sisisis yo soi Vatmaaan! (H)


Laurita chik dice: Ahh... orale... ¿y tienes "batimovil"?


SoyVatman dice: Ossss.... ps claro! una navesooota. ¿Pero kuentame de thiii ¿ke te gusta o ke?


Laurita chik dice: Amm... pues a mi me gusta el cine de arte, la drama, me gusta leer, escucho ópera y algunas baladas alternativas, a veces salgo de viaje, mi pais favorito es Australia. ¿Y ti?


SoyVatman dice: Aaa no ps... neta que tenemos un chorral de cosas en komuun, de sine, la ultima que vi fue una  que acaban de pasar hace pokito, también es de arte, se yama "la del infierno". Y la drama tambien me gusssta si vieras que dramootass me hace mi mamá todos los dias para que deje de drogarme, pero me da risa, también leer, leí un libro bien chido y bien deenso se llama "quiúbole" ese del yordi Rosado, éso de las operasiones no me gustan porque me bomito, y de la musika, oigo regueton, viyeras y rebajadotas. De paises pues... el unico al que he ido es Estados Unidos, pero me regresaron a Méjico deportado, pero eso de Austalia debe estar bieen, los canguros y eso...


- Laurita chik se ha desconectado- Deje un mensaje para que lo reciba al iniciar sesión.
SoyVatman dice: Orale Laurita, entons asi kedamos, también me gustastes un chorral, así ke te veo el viernes? va? yo te marko, hay me dejas tu numero? bye... jeje ... jeje... tee aamoo... jejeje.


Y facebook si hasta eso es más formalito, evitas tener contacto con gente desagradable simplemente no aceptandola o lo más común "vivoreando un poco su perfil" para averiguar con qué tipo de persona estás tratando.


Y tanta información en medios y redes sociales como lo son msn, facebook, twitter, y el poco contacto que el humano actual tiene con el mundo REAL, ha dado paso a las famosas citas a cigeas, que yo me imagino es algo así : 
En lo personal las citas a ciegas no son lo mio, ni nunca lo serán, tampoco las relaciones virtual-chat.










Y hablando en serio...
¡SÍ! ¡PECESITA HABLANDO EN SERIO!

Las técnicas de ligue NO EXISTEN.

¿Porqué? ...

Pues porque para cada persona aplican de manera distinta sus métodos de enamoramiento, por ejemplo, para algunos lo es un antro, bailando, y charlando, para otros lo es seguido de una buena amistad que al tiempo se convierte en amor, para algunas otras personas el enamoramiento los ataca después de una cena romántica, una plática e incluso una discusión. Cada persona liga de manera distinta, y lo interesante es que ningún ligue es igual a otro jamás.
Así que mi única recomendación de ligue es:
Déjense llevar por el momento, disfruten cada uno de los instantes que pasen con esa persona especial, y creen, no planeen la situación. Sean espontáneos, creativos, originales y románticos.

Suerte a todos en éste próximo mes del amor.

Homosexualidad y Mariconadas (bloggames)

|
Pecesita Voladora

REGLAS DEL JUEGO "BLOGGAMES"

Primera ronda: 04/01/11 
El Nayo Blog
Mamba 

Homosexualidad: Atracción sexual o sentimental por parte de un individuo hacia otra persona de su mismo sexo.
Mariconadas: Actos y pensamientos considerados homosexuales  por heterosexuales.

Y a diferencia de lo que ustedes piensan, aquí, en mi post, al decir  "maricones" no solo me referiré a "hombres maricones" sino también agregaré a "mujeres que mariconean" (comportarse y/o actuar en contra a su sexo) osea... tu, sí, tu chica que estas leyendo . . . puedes ser una maricona. Enterate aquí.


 Debo aclarar antes de que comiencen a chingar la madre trollearme, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, y las preferencias sexuales de X ó Y persona. E incluso pienso que la homofobia (miedo, discriminación o repulsión hacia personas homosexuales) es tan solo un complejo interior de quien se plantea la idea.

¿Cómo?


Los homofobicos tienden a ser agresivos ya sea física o verbalmente porque se rehusan a aceptar algo diferente a lo que usualmente están acostumbrados pero en la mayoría de los casos, no presentan mas que un complejo de identidad que les mortifica en el interior, pues puede resultarles interesante o morboso, e intentan ocultarlo demostrando falsamente sentir asco y desprecio por estas personas.

"Alexander Strauffon"


En mi opinión, los homosexuales se buscan solo por el ámbito sexual, y no por el amoroso, o al menos eso creí hasta que uno de ellos me lo explicó. Y resulta ser... todo un ritual.

En alguna ocasión planee una cita a ciegas con dos amigos gay, yo me sentía pez-cupido porque crearía la pareja perfecta, me referiré a ellos como sujetos "A" y "B". El sujeto A, es alto, mamadillo (fuerte), blanco, y ojos miel; el sujeto B es alto, aperlado, pelo castaño, ojos azules y muy muy fuerte, ambos con lana, uno con carro, y bleh... si hay algún jotito por aquí leyendo, sabe de lo que hablo... simplemente "una pareja ideal", envidiable, de no ser gays yo misma me hubiera quedado con cualquiera de los dos...o con los dos ¿porqué no?. Bueno, el rollo es que después de que le hablé a uno del otro y se enamoraron al instante con la descripción, ambos aceptaron conocerse. Un par de semanas más tarde me contaron que su cita fue en una plaza comercial, que hablaron, cenaron, y se divirtieron mucho, después de haber estado saliendo al menos un mes uno de ellos marcó a mi casa:

-RIIING RIIIING-
Pez -¿Bueno?
sujeto A: ( muy molesto) -Weey. . . ¡te mamaste! ¿porqué me lo presentaste si era pasivo, yo soy pasivo, ya ni chingas, ¿cómo se te ocurrió?, ¿porqué no me dijiste antes?
Pez -¿De qué rayos hablas?
S. A. -Pues de que debía ser activo, tu dijiste que que le gustaban los gays.
Pez -Sí, ¡le gustas tu!
S. A -¡Tonta! ¿esque no entiendes o qué?
Pez -¿Porqué te molestas? no se de que me hablas ¿qué mierda es pasivo y activo?
S. A- Te lo explicaré con manzanitas ¿ok baby?. Mira, una manzanita gay, conoce a una manzanita gay, pero una de las amnzanitas gay no sabía que su amigo manzanita era manzanita, sino que pensaba que era platanito, y resutó que era manzanita. ¡MANZANITA!
Pez - Te agradezco la clase de gastronomía, pero sigo sin comprender.
S. A.- ¡PUES QUE LOS DOS QUERÍAMOS ESTAR ABAJO TONTA!


-Fin de la llamada-


La morajela de esto es: NUNCA, NUNCA planees una cita a ciegas con dos amigos gays, porque pueden no . . . ¿"compatir"? y porque son TAN pero TAN calientes que querrán tener relaciones en la segunda cita, y si las cosas no salen bien te culparan a ti por haberlos presentado.

En el caso de las mujeres homosexuales es distinto supongo, porque obviamente no pelearán por posiciones u otros ambitos sexuales, pero igual pienso que debe ser complicado.


Por otro lado está el heterosexual metrosexual que si entonces no es maricón, se hará maricón,  ¿porqué? porque sí, siempre pasa.


Y como debo terminar de limpiar mi habitación que es un ASCO, resumiré este post a un test para averiguar qué tan maricón eres según encuestas google.

Son cinco preguntas sencillas que, dependiendo de la respuesta, darán un resultado definitivo acerca de su masculinidad.

1ra. Pregunta:

Usted acaba de mear, entonces....

A) Se sacude despacito el miembro para no salpicar?

B) Lo sacude moderadamente?

C) Lo sacude y luego lo seca con papel higiénico?

D) No lo sacude ni lo seca?

2da. Pregunta:

Ud. está en fila de un banco, cuando de repente le da un pico terrigle en sus partes, entonces....

A) Su timidez no lo deja rascarse e intenta aguantarse?

B) Se mete la mano en el bolsillo y se rasca?

C) Se rasca suavemente y mira a los lados por si le ven?

D) Se rasca vigorosamente y zapatea para que le miren?

3ra. Pregunta:

Ud. está en la calle y ve a un amigo peleando con un ladrón. Entonces....

A) Hace como que no ve nada?

B) Mira pero no interviene?

C) Intenta separar a los que están peleando?

D) Salta y arremete contra el delincuente?

4ta. Pregunta:

Le presentan a una mujer y lo primero que mira en ella es...

A) Casi no la mira?

B) Observa sus uñas y el pelo?

C) Le mira el escote mientras hablan?

D) Le mira el escote y luego las nalgas?

5ta. Pregunta:

Ud. ve a su padre besando a una mujer que no es su madre. Entonces....

A) No lo puede creer?

B) Se queda mirando, pero no sabe que hacer?

C) Se queda mirándole las nalgas a la mujer?

D) Saca fotos para luego chantajear a su padre?

¿Respondió a todas las preguntas?

Si no, vuelva y respóndalas. El test sólo vale si se han respondido todas las preguntas.

El Resultado:

Si Ud. respondió "A" a alguna pregunta... Ud. es: Maricón

Si Ud. respondió "B" a alguna pregunta....Ud. es: Maricón

Si Ud. respondió "C" a alguna pregunta...Ud. es: Maricón

Y finalmente, si Ud. respondió "D"a alguna pregunta....Ud. es: Maricón 

El hombre que es macho no hace tests para saber si es maricón. ¿O acaso duda de su sexualidad? Al final, estas cosas de hacer tests son cosas de maricones.

Saludos lectorfish. 

P.D. Naio se ha estado haciendo pendejo  ha estado muy ocupado con su escuela, tanto que tuve que retrazar 24 horas el juego, aún no hay señales de vida de él, así que aprovercharé su posible secuestro para lanzar el post. Voten!.