Mi primera cruda

|
Pecesita Voladora


Éste post era de hace tres días, lo posté hoy con el fin de no rajarme y borrarlo, tal vez no postee nada en un par de semanas. Ando un poco bajoneada porque pa-tún leyó el post anterior y marcó para decirme que lo había desepcionado :/ que no podía creer que fuera tan mala escritora como para perder mi seguidor.

No, obvio no,  en realidad lo dijo por lo del semestre. 

En fin, lo único que puedo hacer es intentar remediarlo, aunque 6 meses perdidos no volverán jamás.

Por lo pronto me quedé sin vacaciones, ya no me las merezco, cancelaré a mis amiguillas y me pondré a ser una pecesita productiva, y no presisamente de comida y hueva.
______________________________________________________________________________________________
Crudo debe estar orgulloso de mi por haber tenido mi primera cruda, muero de ganas de saber lo que dirá, tal vez algo como "Crece tan rápido" :') snif".




Claro que he tomado antes, e incluso tengo mis malas y muy divertidas experiencias, pero si lo contara aquí y ahora, seguramente patún marcaría para regañarme. Así que pueden esperar sentados un par de años más para poder contarles dichas anécdotas. 

¿Recuerdan que les mencioné que muy probablemente repetiría semestre? Bueno, se me ocurrió la inteligentísima idea de sobornar a mis maestros ofrecerles un trato en el cuál ambos pudieramos salir ganadores y felices. Uno de ellos tenía cara de que le gusta la bebida. Así que muy decidida me dirigí al primer oxxo que ví, y compré una finísima y muy cara botella de vodka un "Osito Negro"  me dolió muchísimo el codo al desprender de mi cartera esos creo que $50, en fin, la arreglé bonita, con selofán y un lindo moñito, pero mi amiga me bajoneó cuando dijo que con esa "gatada" no solo no me aprobaría sino que me la rallaría y seguramente me sacarían de la UNI.
 -Hubieras comprado un buchanan's  de perdido, casi, casi, estas sobornando con mezcal. 

Y como yo no sabía de lo que me hablaba, lo dejé en mi cuarto solito, y en un rincón.

Ayer por la noche como que la botella me hizo ojitos, me tomé un caballito, sólo para el antojo, tenía un sabor agradable, algo así como darle un buen trago a un frasco de alcohol etílico, hice la expresión más ridícula en mi vida, mi rostro se contrajo tan como un gusano en limón. Sentí que me "gorgoreaba" el estómago de asco; pero quería más, ¡Unas aguitas locas! -pensé- fui por un jugo de naranja, hielo y rebajé mi Oso prieto. Estuve tomando un rato, sola en mi cuarto mientras escuchaba música y chateaba, de repente, mi teclado comenzó a chafear, las teclas comenzaban a correr de un lado a otro, como huyendo de mis dedos, hasta que fué imposible leer lo que escribía, y me fui a dormír. 

Hoy por la mañana, me dio una cruda pero cabrona. Raro, porque a mí nunca me había dado cruda.  En la casa traen un caos, porque como hace poco robaron, andan cambiando chapas, candados, y sacando copias de llaves, y últimamente han andado albañiles invadiendo mi privacidad.

Hoy desperté muy temprano para ir al baño, como a eso de las 6, dormí dos o 3 horas, no había nadie en casa, ma-pez andaba trabajando y mi abue estaba haciendo unas vueltas con vecinas, vi las puertas abiertas, y muy miedosa me encerré hasta con candados, una vez mi conciencia y vejiga libres y contentas, volví a mi cuarto, no sin antes darme un par de topes en las paredes porque no se me había bajado el alchohol, llegué a mi camita, prendí el aire, y bien rico, me dormí.

Goé, a las pinches 7, una hora después de que yo ya estaba entrando como en mi 4 sueño, mi abue se puso a gritar desde afuera pero... cabrón, ¡como si se estuviera quemando la casa! Y yo con mi cruda que cualquier ruidito lo escuchaba como las campanadas de la catedral a medio cm. del tímpano.

Bajé, pero que si encabronadísima, tropezandome con mis propios pies y viendo doble. Le digo a mi abue que me espere que iría por la llave. Pero ella ignorando mi explicación, siguió gritando (como es su costumbre)


¡Apurate! ¡chingado! ¡ahí no está la llave! ¡pinche "huerca pachorruda"! ¡muevete porque traigo soldadores, y van a arreglar la mesa!
. . . ah, porque ayer rompí la mesa, pero ahorita les cuento eso.



Neta exploté cabrón.


Encuentro las llaves, abro la puerta y a su vez entran como 4 o 5 albañiles, yo semi-desnuda con mi shorsito y blusa de dormir, no pude evitar pensar ¡¿qué pedo?! ¡anayan mi morada! y mientras pensaba en ésto, corría por algo de ropa.


Llego con dificultad al último escalón, no si haberme dado varios topes y tropezones, y me pongo un pants. ¡PANTS! pinches 38° C  y lo único que vi a la mano fue un pants de peluche y fieltro.


Bajo nuevamente y mi abue me dice que irá a cobrar y se quedaría en el negocio, me pidió quedarme a cuidar a los albañiles. Mi expresión estúpidamente irónica dio lugar a un: 
-¡Inga!, ¿y qué no se pueden cuidar solos o qué? ¿como que ya están grandecitos no?
Un tirón horrible de cabello que medio me dejó pelona y después dijo:
-¡Que cuides que no se roben nada...¡Pen-de-ja!
Error mío, no debí decir eso.


Entran los tipejos y  estaban haciendo sus despapayes, mientras yo, mariconsísima de miedo, veía como a 8 o 10 weyes en mi casa, aún no pasaba el efecto de vista doble. Me acurruqué en posición fetal en el sillón, mientas los "cuidaba" o más bien planeaba rutas de salida alternas, golpes dolorosos, y técnicas de ataque. Poco me faltaba para ir corriendo a una sex shop y comprar un cinturón de castidad de esos marca "JAULA".


Pensando en ésto medio me estaba quedando dormida, y entrecerrando los ojos, uno de los albañiles gritó ¡NIÑA! . . . 
-instantáneamente brinqué-.


Me pidió permiso para sacar la mesa al patio una vez que habían terminado con las chapas.


- Ah sí, sí, sí, claro que sí sí. -dije torpemente-
-hoy pienso, tal vez pudo haber dicho, vaciaremos la casa, venderemos muebles y electrodomésticos en reforma, y tú vienes con nosotros, probablemente habría respondido de la misma manera.






Total que no me dejaron dormir en todo el día, estoy cansada, por lo menos ya se me bajó el alcohol aunque aún tengo cruda. ¡Oh! ¡Pero déjenme les cuento lo de la mesa!


He de mencionar que mi abue es super barroca, (barroco es un estilo de decoración del signo XVI en el cuál predominan una bastísima complejidad de adornos sobre adornos como angelitos, dragoncillos, etc.) (para quienes no sabían).


Hace un par de años mi abue compró una mesa más sencilla, ya que teníamos una de madera enorme, con unas patotas como de 20 cm. de diámetro y con cristal, muy rustica. Pero muy estorbosa, por lo que mi abue la cambió por otra mucho más sencilla, pero igual muy mamona, también de madera, 8 sillas, ovalada, y con 2 patas en vez de 4, las patas son redondas y ... bleh, imagínensela, no soy buena describiendo muebles.


En mi cuarto se me fundió un foco, y como es muy grande, necesita a fuerza los dos para poder ver completamente bien en la obscuridad, entonces fui ayer a subirme a la mesa para robarme ése foco. Pero cuando hice presión en una de las esquinas de la mesa, y no en el centro, la mesa se ladeó (por eso de las dos patas centrales) había quebrado una de las patas, y me fui con todo y mesa no sin antes dar una marometa en el aire y 3 en el suelo.


Ma-pez despertó asustada y me pidió una explicación. Yo muy asustada aseguré no saber qué había sucedido, le dije que me había sentado en la silla, y la mesa tronó.


Su rostro de no poder explicarse el suceso me preocupaba, pero ya estaba muy cansada, y solo me pidió dejarlo así.







11 sabios comentando:

Peyote dijo...

Jajajaja. Pero vele lo bueno a tu seguidor perdido. Ya Ahora tienes 91 (¿o es que ante la amenaza regreso?)
Oye, qué pedo con el Oso Negro... Jajaja, recuerdo esas épocas; incluso recuerdo el Tonayan. Ahora prefiero hacer "vaquita" con mis cuates y comprar caro. XD

Novak dijo...

Ay niña... ¿qué chingados vamos a hacer contigo?

Porfa, no te vayas mucho tiempo, me está gustando más y más tu pendejez... digo, digo, tu vida trágica.

Faltó la foto de tu burrada, digo, de la mesa rota.

Doctor Galleta dijo...

Neta que eres super cagada... tienes la forma mas rara de escribir, pero el estilo es unico... me gusta, me gusta...

Hermes dijo...

Ahhh, esos buenos tiempos de estupidez mezclada con mala suerte... y, really? oso negro? tu amiga te salvo de una mirada de condecendencia que te hubiera sumergido en oceanos de verguenza XD

Danielov dijo...

Carambolas, a tí te pasa toooodo lo que puede ocurrirle a alguien.
Pide ayuda a la hermana de Pith Zahot; su poder mutante es alterar el campo cuántico de probabilidad alrededor de los individuos. Tal vez eso te caiga bien. XD

Saludos.

CRUDO dijo...

queeee? tu primera crudaa??? jajajajaja haaaaay nooooo "Crece tan rápido" :') snif" jajaja, bienvenida a mi mundo, donde el 80% de mi existencia es una cruda mortal, ves porque estoy amargado, pasatela así todo el tiempo veras como acabas.

oye cuantos años tienes pues? digo porque cuando dices que saliste medio desnuda pues pa imaginarme jajaja, naa no cierto,lo digo por ser tu primera cruda, de que era la botella que pistiaste pues? digoo, pa que te moches

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

ahora entiendo lo que decías ayer en msn sobre comentar y eso... pfff... te compadezco.

Qué dices que es barroco? Tú subiéndote a la mesa por la orilla teniendo dos patas centrales...? ah no, eso es burraco... o algo así.

Y no, mi hermana solo altera la probabilidad en forma negativa, no puede mejorar las cosas. lo que sí puede hacer es que si a ti te va tan pero tan mal y hay tan poc aprobabilidad de que empeore, ella puede lograrlo, lo juro lo he visto...!!! no, lo he... presenciado? bueno... es igual.

por cierto, escribiré, sí señor, y me debes la visita, méndiga pecesita, si no comentas y me publicitas, te juro por tu mesa, que... yo... eeem... bueno, jamás tendrás mis inteligentes frases de nuevo.

Jinete_Enmascarado dijo...

jajajaj oso negro te valio, eso es peor que una mentada de madre el dia de las madres

Santy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santy dijo...

:O, pero que buenas historias haha
y que buen madrazo te has de ver metido :S

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.