aprende a no trabajar... cuando hay que trabajar¡¡

|
Yadhirosauria

Como les había comentado a algunos de ustedes, estoy trabajando acomodando archivos en la oficina de mi papá osea soy... ( la-rchivera-de-la-oficina-de-papá). trabajo medio turno y aún así a veces es simplemente agotador¡¡, y he intentado escaparmele a mi jefa dos que diez veces sin conseguirlo, y estuve perfeccionando una lista audaz e inteligente de excusas para no trabajar y que nadie te obligue a hacerlo, espero les den un buen uso.





°Decora tu oficina con caritas felices, todos notarán lo considerado que eres.






° cuando veas que están a punto de llamarte la atención saca un instrumento musical y recita el himno de la empresa, sera imposible molestarse.






°cuando no quieras hacer algún trabajo, mata algún insecto y organiza un funeral, puedes mencionar que"era el único que te comprendía"










° Finge un dolor orrible de estomago y haz sonidos raros mientras te escondes en el sanitario.
















°Lee cualquier tipo de libro o revista, cuando alguien te de una indicación, podrás shitar (pues estás leyendo)











compra en una tienda de varatijas alguna antiguedad y hazle reverencias cuando pase junto a ti tu jefe, creerá que eres fiel a tu religión, y estás en oración.







° juega a la tortuga ninja mientras destruyes todo lo que alcance tu brazo (ten por seguro que nadie se te acercará)









°observa una figura de tu escritorio con admiracion, e ignora las indicaciones de tu jefe, no se molestará por que estás entusiasmado






°reproduce a todo volumen las grabaciones de la conferencia del mes y dibuja lo que quieras en una libreta, (todos verán lo preocupado que estás por aumentar las finanzas de la empresa








°saca de tu portafolio tu peluche predilecto y tira en llanto lo mucho que sientes el hecho que ya no pasas tanto tiempo con el, patalea en el piso si es posible, nadie te interrumpirá

8 sabios comentando:

Danielov dijo...

Esos tips debería haberlos aprendido hace 8 años, cuando trabajaba en el banco con mi papá. Ahorita que sí tengo que corretear la chuleta, esa clase de estratagemas me han acarreado rebajas en mi ya de por sí magro sobre con dineros de cada viernes.

Igual y a veces aplico la primera con un puñado de clips y ligas. Por eso nadie se ofende. Saludos.

Rarezas Corp. dijo...

tambien puedes asesinar a tu abuela para ir al velorio, entierro, novenario y demas y no tendras que chambear pero recuerden usar este recurso para algo bueno por que uno solo puede tener 2 abuelas

yo ya me gaste mis 2 chances
mis abuelas estan sembradas

tercko! dijo...

poes...

si mi jefe me manda a hacer algo...
solamente no lo hago...

jajajaja....

pero mis subordinados podrian emplear los konsejos de esta lista infernal...

asi ke... ya se a ke le tiran!!!

pd. lista infernal... por el hecho de ke mis trabajadores utilizan algunos de esos tips...
ya se komo joderlos!!

saludos perturbadores!!

Anónimo dijo...

ay sí mucho has de trabajar mientras lees desperdiciodebytes che zorrilla, sandra becerril es la verga, tú qué!!!

@alexsalcido dijo...

jajajajaj exelente lista de recomendaciónes creeme que las tendré muy encuenta.

[MnS] dijo...

... y yo que pensaba que lo que hacía en mi casa era aburrido, tedioso y monónoto. Ahora no quiero trabajar.

Lalo dijo...

Jajaja, no mames... ¿y te dan un sueldo o similar?

Están chidas tus recomendaciones (aunque yo las he aplicado todas), te faltó mencionar que en horas extras de trabajo siempre puedes dormir en el baño... bah, olvídalo.

Miss Andrea dijo...

jajaja, buenos tips, yo el peor jefe que he tenido fue mi papá