La mooda¡¡¡

|
Yadhirosauria

Leyendo el blog de el Dany discutimos un rato sobre las cosas que se copian una y otra vez " LA MODA"


La moda ha existido desde poco antes de el inicio de la humanidad, ha terminado con el importe de los bolsillos de muchas personas a través de los siglos (me incluyo), y es bueno, es entretenido, pero lo malo se presenta cuando la "moda"no es buena y aún así TODOS LA SIGUEN he aquí unos ejemplos de ello








POR FAVOR NOTEN LA SENSUALIDAD DE SU ROSTRO






Pasión futbolera...
A ésto le llamo ser una chiva... ( EN TODOS LOS ASPECTOS)












PARA BKINIS SOLO "COCOT"





SUS RIZOS DEFINIDOS HIDRATADOS... SOLO
PANTENE




CUIDADO CON LA MODA GENTE, ES MALA, Y... ATRAPA A TODOS

5 sabios comentando:

Rarezas Corp. dijo...

yo quiero unas rastas asi aunque sea nadamas para la foto de mi credencial de elector

Rotter dijo...

la moda... chale, como le invertimos tanto varo y energía a algo tan banal. Yo por eso no gasto en cuentas obscenas de dinero en ropa y accesorios... cof, cof, cof... si, no lo hago ._.

El Belo dijo...

A mi me gustó el traje de baño, jajaja no me imagino como me vería con eso puesto, jajaja.
Saludos.

Danielov dijo...

Ya lo dijo Gilles Lipovetsky: si bien la moda se va popularizando horizontalmente entre personas de nichos socioeconómicos similares (y no de forma descendente, de la aristocracia al populacho, como antaño), también permite elementos personalizables que hacen que el individuo personalice su outfit de acuerdo a sus características y preferencias.

De allí que, si bien muchas personas pueden tener un modelo similar de celular (por ejemplo), muchos le dan su propio toque con estampitas, colguijes y demás parafernalia hecha con este fin. El punto consiste en "ser diferentes, pero iguales".

Saludos. Yo por eso sigo en los pavorosos 90's, juar juar.

Lalo dijo...

una razón más de Jorge Luis Borges para odiar a los putos negros...

meh, mejor no la digo... hasta quienes están contra la moda están haciendo moda