Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Corte de pelo GRATIS¡¡¡¡

|
Yadhirosauria

Ésta semana llovió y ésas mojaditas en la mañana causan frío lo que me provocó a buscar los sueters del año pasado que guardé quien sabe donde; Encontré dos que tres pero me quedaban cortos de las mangas, lo que me pone feliz por que amo comprar sueters.

Eufórica me fui mojando hasta el centro de monterrey para comprar un sueter nuevo, cómodo y muy importante ( con gorrito ). caminé inconscientemente el centro como dos veces antes de que recordara el objetivo de mi visita, luego me auto-satisfacía alucinando que las maniquíes de Morelos algún día fueron fresillas artificiales que se reían como pony en celo y se doblaban la falda en la secu, pero unos extraterrestres (verdes claro¡¡) las raptaron y al no soportarlas las disecaron y las vendieron como publicidad.

Compré unos vans y un sueter rojo con rayitas negras y gorrito de algodón, ya feliz con mi cometido me dirigí a criticar a los emos que dicen que son punks afuera de interplaza y me encontré algo realmente extraño.¡¡

Había una tipa con la mitad de su cabeza pelona y la otra con el cabello rojo, uno de los vidrios de sus lentes no estaba y el otro estaba estrellado, su fleco parecía de muñeca achicharrado, y vestía como con cien moños. A su lado derecho había otra tipa aún mas rara que traía una cortina amarrada de modo que parecía un vestido de novia. y estaba dando vueltas en círculos y con el maquillaje corrido, al otro lado había otra tipa aún mas extraña que las dos anteriores, estaba sentada en el piso, y tenia una guitarra rota sin cuerdas en las piernas y le estaba pegando con un pedazo de madera.


(Ésa es mi amiguilla y la chava pelona)


A mi que me encantan esas cosas raras me quedé así como que oooraaaleeee que peeedooooo????, así que formal y discretamente me hacerqué a la chava pelona y le dije...
(OORAALEEE QUE PEEDOOO???); Ella se rió furte y ronco y me dijo...

chava pelona-naa pos aquí te cortamoss el pelo gratissss
yo - (GRATISSS???) :D
chava pelona- Simón gratiisss
yo-Va¡¡
chava pelona-ya estas dejame boy por la navaajaa
yo- ehh pero yo no soy emo ehhh ¡¡
chava pelona- JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡
yo- pero si sabes cortar el pelo?? nomás no me lo dejes como el tuyo¡¡
Chava pelona- Jaaaaaaaaaaaa, NEE si estudié un rato... bueno no¡¡ pero... pos... nee no see
yo- (pensando) GRAATISSS¡¡¡¡ :D

La gente comenzó a acercarse como cuando hacen shows callejeros y me sentí importante, todos grabandonos con los celulares jejeje.
Me cayó bien la Freack y me puse a platicar con ella, de la nueva escuela, de las nuevas modas, de que me cagan las fresas y todos me consideran una¡¡ y ella me confió que su ideología era que cada vez que cambias de look cambias tu personalidad, y me recomendó pensar en todas las cosas malas que me han pasado desde la ultima vez que me corte el cabello para que se quedaran ahí y al terminar pasara por encima de ellas y las dejara atrás. (ME CAYÓ DE POCA SU PLAN,) y más por que tenía rato sin cortarme el cabello ya parecía (el tío cosa de los locos adams) y me puse seria y recordé varias cosas que me hicieron enojar en éstos tiempos...
recordé:
*La última vez que me apuntaron sin ser culpable,
*Cuando me juzgaban sin conocerme
*Cuando me hirieron a propósito
*La vez que me disculpé por algo y no me perdonaron

Cosas fuertes que en su momento me dolieron las recordé y poco antes de que terminara de cortar yo ya había liberado mi lista de cosas, me sentí muy bien¡¡, Fué como confesarme con Zatan. luego me paré y ella dijo que ahora esas cosas quedarían fuera de mi, y que debía pasar sobre ellas. Yo pisé el cabello seco y muerto con algo de resentimiento pero gusto a la vez. y me regaló granos de maíz que tenía quien sabe donde, agregó que ahora debía llevarme algo de vida, y nuevo que remplazara lo que dejé atrás. y un emo que seguía grabando con su celular me pidió unas palabras a la cámara...

a lo que respondí con una sonrisa gritona y burlista... (SOY LA CHICA DEL MAÍZ)¡¡¡¡

(el contenido de mi bolsillo hoy en la mañana)
que me completaré on seis pesos y maíz?? jajaja


Creo que éste post es el mas largo que he hecho, espero lo lean , fue muy especial para mi. y no es mi costumbre hacer posts taan largos, me dan flogera... pero siento que éste tema... si se lo merecía :)

15 sabios comentando:

Alfonso dijo...

Worales, siempre es bueno sacar las cosas malas de uno, y siempre es bueno conocer gente, por lo visto es una chica muy interesante, aunque bueno yo la verdad no me hubiera arriesgado con un corte gratis, pero que bueno que te fué bien, siempre se puede aprender de las personas, un saludo pecesita cuidese mucho.

Morinakemi dijo...

No mames, con esa cara hasta yo me asustaba, y ¿granos de maíz? debieron regalarte cocaina o algo similar... que freak.

bueno, no describes nada de como quedó tu corte de pelo.

exijo fotos >(

Pecesita Voladora dijo...

bueno mori: pues.. no quedó mal, pero la neta me gustaba mas antes, se me esponjaba y como lo tengo chino se veía fregón¡¡ ahora sigue chino pero un poco mas corto jeje.

Y la verdad no me arrepiento¡¡. me gustó ir con ella

alansosany dijo...

Te falto la foto del after... como quedaste...?

Salu2 :p

alansosany dijo...

Gracias por la firma , te recordare siempre por se la primera persona que paso a leer mi blog y firmo jaja...

Ay nos estamos leyendo srta voladora va directo a mis favoritos... :p

Pecesita Voladora dijo...

WOOW GRACIAS ALANSONSANY ÉSTO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI :'D

Rotter dijo...

ese tipo de gente es la que me cae bien, jajajaja no mannches asi era la persona de mi post interminable hahaha.

snif, snif, que chingon.

Sube foto de tu nuevo corte!!!


huuhu me caes re harto bien ahahahah

Anónimo dijo...

Te quiero VIOLAR

lost hope dijo...

siameeeeee i miss youuuu!!!!!!

como stas ? k as exo? donde andas metida ??? siameeee como dejaste k te cortaran el cabello??? no me digas k aora tambien eres medio pelona :S jejeje ahh te extrañooo mensiis tengo muchas ganas de platicar contigo ... y tambien con la muchacha pelona y la del vidrio roto jejeje se me ace esas no son semillas de maiz an de ser alguna otra semilla acida de esas k suelen causar efectos raros en las personas jejeje pero la vrda lo k sea de cada kien los freakys son la netaaa! a mi me gusta ablar con ellos jejeje buscare tu video en youtobe seguramente el emoo ese k te grabo ya lo debe aber publicado en algun lugar jejeje buenoo siameee spero nos veamos pronto kuidate muxooo bsoteees! :*

Pecesita Voladora dijo...

Rotter: gracias :D tu tambien me caes muy bien n_n

Anonimous: Yo no me meto porquerías.

Siame: Eh wee conectate¡¡¡

Danielov dijo...

Ps como que más que un servicio, todo formaba parte de un performance chairoso, ¿no? Yo quiero pasar por allí o encontrarme con un espectáculo similar, pues ya necesito cortarme el pelo; parezco el falso Buki.

Aaah, y me encanta el tino con que le contestas al anónimo castroso. Yo no podría responderle mejor, juar juar juar. Llégole.

El Fhercho dijo...

ho si... ese video ya esta en youtube... jejejeje... saludos chica del maiz

[MnS] dijo...

Qué miedo. La chava pelona-con-pelo se ve bien sádica.

Yo preferiría pagar mis $50 por un buen despunte que arriesgarme a la muerte con esa maniaca.

Jajaja.

Anónimo dijo...

te voy a ensartar

Pecesita Voladora dijo...

ensartate las nalgas ¡¡¡