Hey¡¡ pst pst¡¡ ,¿Me prestas tu vida por favor?

|
Yadhirosauria

Que molesta es la publicidad.
Ya no puedo postear nada divertido por miedo a que mis maestros, amigos,etc lo lean.

Pero ¿quien les dice que yo tengo un blog?
Blog es para bloggers... que vengan a comentar; No para terceros que pasen a leer y luego a toparme en la escuela y decirme: Tu pagina apesta.

-SI¡¡ SI APESTA A PESCADO¡¡¡ ¿¿SABES POR QUE?? por que eres un cholo poser QUE CREE QUE UNA PÁGINA WEB PUEDE SER ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ExXkUCHaR rEGGEto0on y chistes de polo polo.

Así querido y fashion reggaetonero amigo que escucha PORTA Y eXkrIbe MeHJor kE Io0o... si no te gusta mi página... NO LA LEAS. (PUNTO)

Si te ofende lo que digo por que eres amante de nigga NO-LA-LEAS

Si crees que escribo del asco, y no tengo un mejor tema que tu por que no conozco ninguna canción de Wisin.¿POR QUÉ SIGUES AQUÍ?.

ok... cambiando un poco el tema.

Hay una tipa en el grupo que me tiene embobada. No diré nombres por que como ya se habrán dado cuenta me están invadiendo compañeros de la escuela.

No me gusta la gente que no habla, y ella es una de esas personas.
Todos la tacharían de antisocial... pero hay algo más bajo esa cara seria, sus ojos vigilantes que me intimidan !!no lo soporto¡¡ Siempre todos ignoran a los serios, ése punto oscuro en la esquina del salón, ese "alguien" que si faltara un mes a clases nadie le notaría, pero yo si. Me llaman mucho la atención éstas personas, más que un punto muerto sin habla son unas máquinas superiores que solo digieren lo que observan, lo que escuchan. Prestan atención a toda actividad humana cerca del alcance en su vista, y juzgan, critican, opinan. Cosas sumamente importantes, y fuera del entendimiento mortal pero jamás, JAMÁS, saldrá al exterior su opinión, su punto de vista, su juicio.

No me considero una de estas personas por que me gusta hablar, y lograr un entendimiento mutuos con la gente que me rodea, pero se que se siente ser ellos, y se lo genial que es.

últimamente ésta chica: llamémosla "P" Ha intentado sociabilizar con migo de la peor manera existente... PIDIENDOME COSAS PRESTADAS. Le seguí la corriente un rato y al no ver el avance de la conversación tomé la iniciativa. Un tema, X, no me dio ni su mínima opinión, solo escuchaba lo que yo decía, pero no intervenía, me empecé a sentir incomoda por que me percaté de que obserbaba todo de mi, desde mi manera de hablar, expresarme, articular, gestología, TODO, así que callé unos momentos cuando creí que diría algo... pero el silencio incomodo me hizo sentir torpe.
Aturdida no de no haber podido entablar una conversación con ella sino de que me considerara igual a todos, (fría, hueca, tonta) etc.. me hizo pensar mucho en ¿cómo me ve la gente? ¿acaso me ven como yo veo al 90%de las personas? ¿me vio indiferente a la multitud? ¿me vio como otra arena en el desierto? Una tipa hueca, sin capacidad de razonamiento y entendimiento en algún concepto un poco mas confuso.

Tuve dos días enteros para pensar y reflexionar sobre ésto. Y como todo... terminé por ignorarlo (por mi propio bien)

Mientras ella continuó el día siguiente: Dil¡ ¿me prestas tu lápiz? ¿Dil, qué hora es?, Dil ¿Tienes borrador?, Dil Pásame éste apunte, Dil ¿Me explicas mate?.

Ya... No le negué nada, ni si quiera las tareas.
Salimos a recreo y regresé con Yesssi 15 minutos mas tarde por mi dinero y casualmente miré la lapicera de "P" !!no podía ser¡¡ , Yo ya me había convencido de que estaba de paranoica, que ella no quería hablar con migo, solo quería mis cosas pero ahí desmentí a mi subconsciencia.

En su lapicera tenía cada una de las cosas que me pedía prestadas. Aún en mejor condición que las mías. ¿Que le pasa? por que me pide cosas que ella tiene?, es lógico que quiere hablarme, ¿pero de qué? ¿Qué quiere saber? ¿De qué quiere hablar? si cuando yo abrí un tema me dejó hablando con migo misma, solo me estudiaba, me analizaba, ¿qué quiere saber?

Gente extraña, siempre me intriga, ¿cuándo aprenderé a ser normal?

23 sabios comentando:

Santy dijo...

cholos... -.-'
tu pagina no apesta a pescado dawr~.

O.o eso da miedo, lo de la chica "p", tranquilizate, talvez solo quiere tu amistad n.n

Rinoa Pankoala dijo...

LOL!

Yo sé lo que es eso de ser vigilado en blogs y twitter... uno debe cuidar su vida y evitar decir nombres porque no sabes cuando llegarán y.. ZAZ! morirasss!

Jejej hablando de "p", no pienses com te vea ella, -ni ella ni nadie- la mayoría suckean en su forma de ver a los demás y tu nomás se como te agrada ser y a la ferga!

Yo, de hecho soy como una "P" tal vez no tan antisocial o stalker.. pero eso pasa cuando nomás no te llega el pex para poder rifarle con la pipol...

En finzzz... tu pagina no apesta, it rocks!!!

:D

>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..?

Ps2: Me explayé x_x!

Betzabé dijo...

Dile a ese seguidor de puerta... digo, porta, que por cada vez que alguien comenta en tu blog un cholo muere y que nada más estás esperando el día que le toque a él xD. Lo copié de la página de Monse, pero esa es otra historia.

La chica P es ara, pero chance y tú la intimidas. ¿No lo has pensado? Una vez un chavo me miraba y me miraba y yo me ponía roja como tomate porque cuando le hablaba me ignoraba... luego me dijo que sentía que lo miraba feo.

Sabrá sancho si es eso, pero si no... pues que rarita. xD

sinuee dijo...

has considerado la posibilidad que tu le gustes a la chica "p"?? suena extraño pero pasa. Lo mejor seria exponerle a esta chica como te hace sentir y lo que piensas.

Saludos

Danielov dijo...

Observo... ¬¬

Analizo... ¬¬

Clasifico... ¬¬

Corroboro... ¬¬

Cantidad de neologismos encontrados en esta entrada: 2
(sociabilizar [socializar]/ gestología [gesticulación])

Análisis ortográfico completo.

Iniciando análisis gramatical...

Cargando...

Juar juar juar.

Besos. Ái de rato.

Lalo dijo...

Hola pecesita. comentando cosas obSenas:

1. tu amiguito cholo-reggaetonero, *a quien probablemente le gustas (quiere penetrarte)* tiene 14 años (no?)... pos que no te afecten sus comentarios pendejos... HEY, AMIGUITO REGGAETONERO DE YADIRANOSEQUE... ya crecerás we, todos pasamos por una etapa pendeja de la adolescencia donde creemos que escuchar x,y cosa es lo maximo y que el internets es la vida real. te lo dice un cabrón de 20 que a tu edad era igual o peor

2. tu titulo de 'la publicidad' me hizo pensar... ¿no te caga que pasen tantos minutos de comerciales en la tele? hasta 12 minutos en canales de televisa, ¿sabias que es anticonstitucional?

3. la chica que quiere socializar contigo tiene de dos sopas... a) es pobre y necesita utiles escolares b) es lesbiana y va tras de ti... aunque podrías romper su silencio preguntandole cosas sobre su vida, iniciale tu la plática, eso siempre funciona para hacer amigos

saludos

Quién dijo...

Rockerito~: Lo mismo dijo mamá :O

Pankoala: Gracias pankoalilla n_n

Betzabé: jeje si, ya lo había leído... ¿sabes qué? terminando de contestar ésto iré a comentarle a la Monse

Sinuee: WHAAAAA No manches, de todas las opciones posibles es la que menos me gustaría, de hecho me agradaría mas que fuera del FBI y me estudie para raptarme un día de mi casa y llevarme a un laboratorio clínico en donde experimenten con mi ADN.

Danielov: AJAAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJ Lo que faltas de conocer es que estoy haciendo un renovado DIPSIONARIO con letrados inexistibles ajajjaajajja

Quién dijo...

Morinakemi:

1 no mames we, cuando tu tenías 14 no había internet.

2 Y puros comerciales de champú. Como si fuera tan importante

3 (Se notó que no leíste esto)
La chica tenía todos los útiles qeu me pedia prestados por lo tanto no es pobre.

Y ya hablé con ella pero me deja hablando sola.

Nobody Dotcom dijo...

internet en México empezó como desde 1994-1995, así que ya existía, by the way.

Quién dijo...

...

Gracias, nobody

Unknown dijo...

ahora alfredo comenta -.-

jaja io solia observar a las poersonas y emmm una de las razones era ver las reacciones del humano promedio por asi decir XD aparte es mejor hablar poco y consistente ke decir mil palabras huecas ( no es por agredir a nadie XD )

pero jaja kisas kiere tu amistad pero no sabe k hacer ... y haha no le agas platica solamente te veras boba XD o asle una platica mas interesantee no tan sosa kisas se suelte hablandoo hahaha mi coment mas largoo XD

miraa preguntale ke ke musica le gusta si te dice k ninguna o k no escucha musica ... eske no kiere platicar contigo haha... sigue participando XD

pd. proesco no se hace responsable por malos entendimientos entre la chika p y pez

Quién dijo...

prooess: ya llégale solo viniste a herir mis sentimientos jajajajaajjaja ntc. jajaja nombre nombre :(

Eduardo M. dijo...

mmm, curioso, solo me salté una parte del texto como de dos líneas y ya por eso hubo confusión en mi comentario.

oye, internets es más viejo que el mundo. si ya desde los años 20's nikola tesla pensaba en diseñar métodos inalámbricos para transmitir información y desde los 60's los militares en EU estaban desarrollando comunicación entre redes computacionales...

pero internet como tal no existió hasta que en los 80's se desarrollaron los sitios de porno,el e-mail y los jueguitos de pacman gratis =)

Quién dijo...

AJAJAJAJAA

si si, era broma eso del internet PFF... uno no puede decir nada por que lo tachan de ignorante.

ajajaj sobres mori

Unknown dijo...

hahaha no estamos aki para hablar lindo siempre estamos aki para hablar y dar nuestra opinioon aunke no sea del agradoo -.- ... pk solamente es un comentario y no otro asunto ...

Hermes dijo...

blogger y la realidad no se mezclan... y pegale al reggaetonero ese...

y cambiando un poco de tema, tal vez la chica esta analizando lo que haces y como reaccionas a su acosamiento :P.. tk care, baee ;)

[MnS] dijo...

¡Tipo reggaetonero, la porra te saluda!


De tu compa-ñera, yo creo que le gustas.

Quién dijo...

Hermes, Monse:

Me hago perro en vez de pez antes de aceptar que le gusto

Lobita Nocturna dijo...

Hola!! Pues aqui pasando. Jejeje, está bueno el blog. Uy, yo sí creo que sus amigos eran reggaetoneros buuuuuu!!
Bye

Guerrero dijo...

Ja Una cosa creo que tu amiga P sólo quiere llevarse contigo pero no puede, creo que es interesante darle una oportunidad más y concerla a fondo, preguntale qué le gusta y cosas así, hablale de algo que se relacione con ella.
Yo a veces (muchas) soy como tu amiga P pero porque las conversaciones se me hacen tan estúpidas que es mejor un "aja" "interesante" "apoco" a tener que fingir que disfrutar una historia interesantisima del origen de la Biblia.


saludos

El Ser Supremo dijo...

Tengo una teoria sobre esto.... TE AMA! jajaja y no deberias de escribir que los cholos se vayan a la.... (bueno yo lo hago) por que a nadie le importa lo que ellos opinen y buen blog :)

Quién dijo...

Lobita: A webo que si jeje

Guerrero: Jaja supongo que si, aunque el tema fué ¿qué te gusta hacer?

Ser Supremo: Me rehuso

Mystique dijo...

Jajajajajajaja! Tu pagina apesta a pescado jaja no se por que me dio tanta risa XD
Pues a mi me agrada bastante tu apestosa pagina