Mi pesadilla

|
Yadhirosauria


Hace apenas como dos semanas me llegó un correo que hablaba de un texto bíblico que habían decidido no plasmarlo con el fin de no armar pánico entre la gente creyente de la religión católica éste es el de la Tercera profecía de Fátima. Que decidieron revelar hace poco. El cual habla de el día final, en el que Dios hará temblar la tierra durante 8 horas, y la oscuridad invadirá la tierra durante tres días dejando solo a la tercera parte de la humanidad con vida.

Ayer soñé esto, y debo confesar que no me causó mucho espanto la primera vez que lo leí pues el mundo se iba a acabar desde hace como 100 años, se iba acabar el 6/06/06 y recuerdo que estabamos en el transporte escolar contando de atrás hacia adelante cuando eran las 6:05 pm. y cuando fueron las 6:06 gritamos "NO SE ACABÓ EL MUNDO" :p jajaj.

Soñé que iba en el carro de "la chola" con su familia, ibamos a comprar algo no recuerdo qué. Recuerdo que íbamos por las calles muy rápido (el primo de yesi maneja rapidísimo) e ibamos hacia la tienda, hacía mucho sol, y recuerdo eso por que hasta en el sueño me calaba. Luego que el sol estaba enfrente de nosotros, y unas nubes raras y negras estaban junto a él. Me extrañó el hecho de nubes negras en un día tan soleado sobre todo por que estaban AL LADO DEL SOL y supuse que llovería en poco tiempo, pero las nubes negras se empezaron a mover con una velocidad impresionante cubriendo el sol por completo dejando oscura la calle en pleno mediodía. En el sueño recordé ese mail y me puse histérica, y les conté rapidísimo como estaba el rollo, yo quería regrezarme a mi casa para encerrarme y no salir, pero estábamos lejos de mi casa y de la suya también, además si llamaba a casa no me contestarían por que el maldito mail decía que no podían contestar el teléfono, y me aterraba el hecho de que mi mamá saliera a buscarme por recordar que cuando leí el correo puse cara de "hay no manches", y tenía miedo, quería esconderme abajo del carro no se, hacer un poso y meter la cabeza como avestruz. ah si, luego de que no nos poníamos de acuerdo que hacer decidimos entrar en una iglesia que mágicamente apareció jeje y entramos, habían mas personas ahí, el Padre cerró puertas y ventanas a cierta hora, y no dejó entrar a mas católicos que gritaban ayuda. recuerdo que en el sueño me arrepentí de no haber creído, por que todo estaba pasando. Lo peor de todo es que sabía que iban a ir por mi, por muchas cosas que me encontrarían, quería pedirle perdón a Madison por decirle chola, fea, gata. Quería pedirle perdón a mi tía por haber discutido con ella, quería ver a mi amiga Cinthya y quería estar con mis papás juntos. afgg recordé mi vida en escenas pequeñas como cuando coleccionaba piedras de colores, cuando supe lo que era una computadora, los libros que nunca terminé, la gente que me quiere y no le di la importancia que debería, la gente que alejé de mi por gusto propio, TODO el dinero que gasté en cosas que no utilizaba, los juegos que inventamos mi primer amiga y yo, la primera vez que fumé, canciones que hice y perdí, recuerdos que había olvidado. Pero lo que realmente quería era abrazar a mi mamá, sentirme muy, muy querida, y mimada.

Ahhhg maldito sueño real, lo odié, pero me hizo reflexionar mucho.
Estamos haciendo realmente lo correcto?

10 sabios comentando:

brown dijo...

tus sueños son raros....no duermas, toma mucho cafe, menos los del oxxo

Danielov dijo...

Según recuerdo, más que texto bíblico, era una "revelación" que la birjensita le había hecho a los niños a los que se les apareció en Fátima, Portugal. Y sí, combinado con sardinas y Nutella puede causar sueños medio raros, aunque muy reales.

Como la vez que soñé con Dios himself... muy parecido a una ilustración que vi en un libro que hablaba sobre el (ese sí) bíblico Apocalipsis (no tan catastrófico como muchos piensan).

Saludos.

Quién dijo...

Brown: No dormir?? jajajajajaja YO NO DORMIR¡¡ ajajaja hay nono que buen chiste. Es como si obligaras un pez a volar¡¡ jaja oh espera eso ya pasó :/

Danielov:Apocalipsis jaja no se, me late mas que un narco me de un plomazo e intercambie mis órganos en el extranjero por droga a morir no se, ahogada. Bueno, quemada, no me puedo ahogar.

sinuee dijo...

Hacer lo correcto, es hacer lo que te hace feliz, decir( o mejor demostrar) cada vez que tienes oportunidad que quieres a los que te rodean, perdonar, reir, llorar abrazar cada que tu alma lo requiera. Vivir intensamente feliz y satisfecha con lo que haces. para así no arrepentirte cuando el final llegue.

Lalo dijo...

el final estuvo de huevos. digo, eso de que recuerdas a tus seres queridos y ves tu vida en un instante y la gente sufriendo y bla bla bla...

Jony C dijo...

jaja...me paso algo igual, cuando era pequeño y leía La guerra de los mundos, me daban pesadillas, los marcianos llegaban!...ya no sé que es lo correcto...

Quién dijo...

Sinue: Tienes razon, gracias lo tomeré en cuenta.

Morinakemi: Afg, neta que si, me dieron ganas de hacer mil cosas cuando desperté.

Jon esponja: Oh yo tuve pesadillas cuando leí "cañitas" ajajaja estaba peque :p

El Ser Supremo dijo...

Wow jaja yo tengo 18 y nunca he fumado, espera.... que fumaste???

ahora entiendo por que eres tan buena escribiendo,

mochate no?

Unknown dijo...

haha sentias k te llegaba tu momento XD

jojojo ni pex pez si sentiste eso es porke tu conciencia pide justicia de una pekeña pez voladora¡¡¡ weno ciaoo

Quién dijo...

Ser supremo: Yo no necesito fumar cosas verdes para soñar querido¡¡ n_n


Proes: Tu cres?