Cine-Pez "Furia de Titanes"

|

Yadhirosauria

Los dioses se enojan con los humanos por que... bla bla bla etcétera, (¿Ya se lo saben no?)

Esta película tan esperada del año resulta que defraudó a 90% de los encuestados. Yo, en cambio soy el otro diez %. En sí la película no es mala, de hecho es muy buena, los efectos también son buenos, tal vez sea cierto que la original no necesitaba tanto efecto especial para tener a los televidentes comiéndose las uñas, muñecas y codos de la emoción. Además que la trama fue modificada.

Las escenas eran demasiado rápidas, por lo que mareaba la cámara saltando en una batalla que hubiese querido apreciar mas detenidamente.

Pero en sí hubo algo que me gustó mucho de la película. Las escenas estaban muy bien preparadas; Es decir, había un escena en la que peleando con Medusa, Perseo se estrella contra un muro de piedra. -En este tipo de escenas mas que solo "ver" nos sentimos ser el personaje, e inmediatamente nos imaginamos que el golpe va doler, y que !seguro sueltas la espada¡, con un golpe de esos-. Pero es clásico que el héroe tipo "xena" (la princesa guerrera) pueda pelear ella sola contra treinta cabrones sin recibir mas que un poco de polvo en la mejilla.
Bien, aquí no es el caso, pues esos golpes que nos hacen decir !OUCH¡ efectivamente eran muy bien actuados, pues perdían las espadas, caían mal, se golpeaban, etc. Pienso que fue muy chido que murieran los compañeros de Perseo, le dio mas emoción a la trama.

En mi caso que no he visto la película original. (SI, SI, YA SE, YA ME DIJERON TODOS ESO, NO, NO ESTOY LOCA, BUENO UN POCO. BAH) Así me es fácil criticar una película, por que no hay punto de comparación.

En fin, me jiña que critiquen tan gacho una película que no es totalmente mala, además creo que la mayoría de las criticas son falsas, es decir, escuchan muy malas críticas de ello y lo imitan a subconsciencia, por que van con la idea de: "es una mala película"

Así bloggers, que no se dejen influenciar por opiniones de mas gente para tomar su criterio. Si 148 lectores que hubieron en ésta página en una semana no comentaron, no quiere decir que ustedes no lo hagan¡¡¡, puedes hacerlo¡ , :D ajajaja

bien, bien, la próxima será isla siniestra espero.

Yo le doy cuatro de cinco ****

12 sabios comentando:

Rotter dijo...

Yo la vi ayer, y lo unico que me gusto fue cuando aca el dios acá dice: release the kraken!!
(solo fui a verla por esa frase)

jajajaja

Saludos esa pecesita

El Ser Supremo dijo...

Jaja MUCHAS GRACIAS POR CONTARME LA MUERTE DE LO AMIGOS DE PERSEO!!!

Yo no la he visto y si tengo ganas de verla, no me interesa lo que la gente diga de una pelicula, si me gusta o no sabre solo viendola, pero ya que tu odias a los cholos eres una fuente confiable asi que la vere y te cuento como estubo... no espera para que te cuento si tu ya la viste??

Quién dijo...

Rotter: Si¡, fue emocionante jaja

Ser supremo: Denada n.n para eso estamos jajajaja aff, lo siento, pero no era tan importante.. además ni eran sus amigos :p por que uno de ellos al ultimo le dice que... :p jhajajaj

brown dijo...

dios mio....somos la generacion de los remakes D:

Quién dijo...

Brown: si, la mayoría. u.u'

sinuee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinuee dijo...

Remake es la solucion ante una huelga de escritores. de hecho pienso mandar mi cuento a Holywood cuando lo termine, el cual puende leer aqui

La leyenda del cristal de ormuz

Bueno la pelicula no la e visto pero pienso verla esta semana.

Pezecita, no me llevaste =( jajaja eso que.

Yo tampoco e visto la original, asi que creo que disfrutare esta.

Saludos

Danielov dijo...

¿Ah, a poco hay una versión previa??? No cabe duda que soy un soberano ignorante, de verdad...

Pues desde hace meses la he estado esperando; lástima que mi novia ande juerasss y no me puede acompañar.

Saludetes.

El Belo dijo...

No la he visto y la verdad es que sí tengo muchas ganas de verla pues yo fui de esos pocos que vio la original en el cine cuando era un chavo allá en los fabulosos años ochentas.

El problema de esta película (creo yo) es que trae una carga muy pesada que es que va a ser comparada con la de los años ochentas, lo cual pienso que es injusto para ambas películas.

Saludos.

Quién dijo...

Sinue: Remake es crear una opinion de otras ¿no? , o eso significa en éste caso. duhh haha apenas el brown XD

Danielov: ¿Eso qué?, con o sin tu novia creo que la pelicula es la misma ¿no?

Belo: Lo importante es que disfrutes ambas por separado y no las compares. n.n

AnarcoLaloPop dijo...

Pffff, genial pecesita, ahora gracias al uso de la 'psicología inversa' fue como si me hubieses dicho 'si si, la película es buena, pero no vayas a verla, te vas a aburrir'. O sea, querías justificar que 'no es tan mala', pero por eso que mencionas que el 90% de los encuestados dijeron 'me defraudo', a mi ya se me quitaron las ganas...

y es que ya invité a *alguien* a ir al cine el sábado, pero la peli que quiere ver a fuerzas es 'furia de titanes'. pfff, me lleva...

Quién dijo...

AnarcoLaloPop: Esque si está muy padre, se me figuró tipo avatar, harry potter, y narnia. Pero el chiste es que vallas con la idea de ver una peli "nueva" no con el concepto de comparar. n.n suerte con "alguien"