un día especialmente patético.

|
Hoy me levanté con una gran sonrisa de oreja a oreja pues eran aproximadamanete las 2:30 p.m. No había nadie en casa, tomé un baño, el boiler se apagó y el agua salió helada me quité el jabón del cabello y me entró champú a los ojos, tomé la toalla a ciegas para quitármelo, y cuando abrí los ojos noté que era la blusa que me iba poner, caminé por la casa sin blusa hasta mi habitación para tomar una seca, mis pies estaban mojados y resbalé, me cambié, y bajé para ver qué había de desayuno. Mi tía me había dejado una mezcla de hot kakes lista para cocinar, así que prendí el comál, coloqué la mezcla sobre éste, y me vine a sentar a la computadora para ver quién estaba conectado, de todos, solo me llamaron la atención Ricardo y Sergio -dos amigos- y les hablé a los dos, hablamos de cosas importantes, otras no tanto, luego Ricardo dijo que saldría y me quedé hablando con Sergio, minutos después Sergio se fue también y me levanté para tomar agua... Mis hot kakes estaban negros, apagué enseguida las llamas, los coloqué de prisa en un plato ovalado, me percaté de que no estaban del todo mal solo estaban negros, pero aún tenían su consistencia esponjosa de harina "la negrita", les arranqué lo negro dejando lo puro de la harina comestible, y mis esponjosos hot kakes quedaron aproximadamente del tamaño de una tortilla, les agregué mantequilla, miel, y los comí con un baso de leche.
Estaba yo muy placeada comiendo mi exquisito platillo mientras escuchaba nirvana y recordé que hoy es el último día para pagar el cable e Internet. Mi mamá me había dejado el dinero por que se fue a Estados Unidos con su novio por lo que tuve que ir sola, -era la primera vez que yo iba a pagar sola- tomé el dinero, me cambié los tacones por tenis, -odio los tenis- y me dirigí a la esquina de enfrente para tomar un camión. -odio los camiones- Casualemnete frente a esa esquina hay un prostíbulo muy llamativo, por lo que yo, parada sola ahí, con cara de preocupación, llamó al atención de dos o tres conductores que dijeron algunos piropos. Terminé por fastidiarme pues el camión no llegaba y tomé un taxi, le indiqué se dirigiera a Citadel, pero noté que el señor iba en dierección contraria. Le pregunté amablemente que si había camino a Citalel por ésa avenida, y el muy apenado dijo que me había entendido Céntrica. - Alguien explique que tiene de parecido "Citadel y "Céntrica"-. Dio vuelta en "u" y me dejó en Citadel. Poco después adentro de la plaza noté que una jauría de cholos -odio los cholos- estaba siguéndome. Así que me empecé a perder entre la gente y a entrar y salir por puertas y escaleras que conozco como la palma de mi mano, encontré el lugarejo donde tenía que pagar y...
estaba cerrado por días "festivos" -dijo el guardia- (no se qué día es pero estoy segura de que el único día festivo de los últimos de marzo es el natalicio de Benito Juarez (el día de mi cumple que ya pasó) y el 31 de abril (que no ha pasado) el guardia como que notó mi cara de ¡qué tienes en la cabeza! y se rió de mi, con migo, no se, dijo que era el día de santonosequemadres hoy y mañana.
Muy molesta regresé a casa en otro taxi. Llegué y desde entonces estoy aquí redactando ésta entrada, regresé exactamente como me fui... bueno... regresé sin $100.

Quizás me quiten el Internet y el cable, y están ustedes de testigos... QUE YO FUI A PAGAR.




MiniCinepez- Legión de ángeles

Dios se enfada con la humanidad por lo que envía seres tenebrosos a exterminar a todo ser viviente que habite en la tierra. Mientras que un grupo de personas que viven en medio de la nada tendrán que ver cómo exterminarlos, y proteger al salvador del mundo.

(Buenísima la recomiendo mucho,) *****

14 sabios comentando:

Unknown dijo...

hay pez ... no sabiaas ?? si io por eso me kede sin ir a cortarme el cabello ... todo esta cerrado ¬_¬' haha pero weno ni pez ia pa otra sera ... y ps ia vez ni salgas de tu casaaaaa k ta caotico el asuntoo -.- simplemente kedatee akii hasta k el internet muera .. cosa k dudo pk nadie trabaja ... seguun XD espero k pa esto tampoco trabajeeen XD

Gabriel. dijo...

¿Es neta que odias los tenis?

haha, saludos, que estes bien y ojalá y no te quite el inter.

brown dijo...

jajaja que casualidad el estar frente a un prostibulo.....dios se enoja con la humanidad a cada rato, o no nos quiere matar o no sabe hacer bien las cosas

Quién dijo...

Alfredo: A que poca #&/$#/ es semana santa ajajhajajajaj fue por eso yo andaba con que no eran dias festivos ajjaajjaajajhaja aff me duele el estómago de reír.

Koko: si odio ponerme tenis, solo cuando voy a correr o jugar tennis (deporte)duuh redundancia

Brown: Esque matarnos y ya que chiste tendría?, si yo fuera Dios haría lo mismo con los que me caen mal

komun dijo...

jaaa no sera todo un castigo por ese exeso de sueño???
jaa 13 horas estan bn buenas pa dormir pero ps ya ves luego se enojan jaja
sale ya estas

Quién dijo...

Marcomun: Dormiría seis meses seguidos si me lo permitieran

sinuee dijo...

ya el lunes todo vuelve a la normalidad y podrás pagar el cable.

Y nada que ver centrica, con citadel, cuidado con esos ches taxistas picudos.

Cuidate.

Quién dijo...

sinue: :( aff no quiero quedarme sin cable e internet :( ahorita iré otra vez antes de la 1a ver si hago huelga o qué

David dijo...

heyy que rollo Pecesita... que mal plan, jaja los cholos siguiendote jiji. Ese poli tal vez o era catolico probablemente era de otra religion y no le interesaba el motivo de estos dias jaja. Bueno el internet no muere despues de unos dias, pero paga lo antes posible por que los gandallas del cable te cobran recargos por cada dia que no pagues, te lo juro porque a mi me pasa jeje Estamos escribiendonos en el msn atte. David.

Quién dijo...

David: jeje gracias si, si tuve tiempo de ir a pagar joj n_n hey conectate el lunes ¿puedes?

El Ser Supremo dijo...

La peli es de verdad??

Jeje eso de llegar y que este cerrado por dia festivo ami me pasa taaan seguido, bueno suerte con el telecable y el internet, este blog es de los unicos que escribe mucho y que los leo completos jeje :)

Y que no odias??

Cholos, tenis, no aguarda... quien no odia a los cholos?

NayoBlogger dijo...

Que patetico dia niña-pez, o eres completamente un pez, no lo se, en fin, que pesimo dia neta que si.

Quién dijo...

ser supremo: La peli si es de verdad.
Y en realidad odio muy pocas cosas, fue lo raro... que se juntaran tres el mismo día.

Nayo: No soy niña-pez solo soy un pez volador.

Eduardo Morinakemi dijo...

oooaaaaaarrrr!!