Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Día comúm.

|
Yadhirosauria

Primero que nada una disculpa por haber abandonado el pez-blog, pero después de que no pude subir un video sobre mi "demostrando que el jabón no sabía mal" como que me enojé con blog por chafa y lento.



Hoy me desperté (despertaron) muy temprano, como a las 12:00 p.m. Ayer no había podido dormir en toda la noche por la misma pesadilla que se repetía varias veces. Así que dormí como a las 7:15 a.m cuando el sol empezaba a molestar mis retinas a través de las cortinas, me fastidié y me cobijé hasta arriba de la cabeza, primero tenía calor, y varios mosquitos quedaron encerrados conmigo entre la cama y las cobijas, así que nos pusimos a charlar un rato. Me cayeron bien, hasta decidieron no morderme.

Mi queridísima y fiel amiga Cinthya llegó a mi cuarto a despertarme, no se ni cómo, ni cuándo, entró, tampoco sabía cuánto tiempo llevaba ahí. Me movió anti-delicadamente y me abrazó haha lindo modo de iniciar el día. Me tallé los ojos, y charlamos un rato, , me mencionó que me notaba rara, así que me llevaría a un lugar divertido para desapuchurrarme.

Salimos y ella pagó el taxi, esa fue la otra parte divertida por que casi siempre yo pago los taxis y ella la comida.

llegamos a Cintermex y había remate de artículos de belleza, me entretuve viendo como las profesionales se la partían intentando maquillar a chavitas realmente feas. Pero efectivamente, quedaban muy muy chulas después del "retoque", recordemos "no hay mujer fea, solo mujer pobre", con eso de que la belleza hoy en día se compra. Bueno, también conozco pobres bonitas, y es genial. Bueno, ya me perdí mucho, hablaba de que entramos, y un señor se me abroraazó hablando con un acento divertido (de comerciante) para que le compraramos sus brochas para maquillaje de pelo natural :O! :p heheh costaban solo $100 y yo quería unas, decidí primero ver todo y comprar al final, mi amiga ansiosa por comprar compulsivamente se las compró sin si quiera haber visto otra cosa, y aún teniendo un estuche con LAS MISMAS BROCHAS y ¡mejores!.
Al poco tiempo me dio hambre, ya tenía un hambre, y me la aguanté, pero caminando me dio mas hambre, yo no había desayunado, después viendo unas extensiones de pelo verde me dio mas hambre, y ya había tenido un hambre, luego dos hambres, y así se me iban juntando las hambres, así que le dije a Cinthya que fuéramos a comprar un hot dog al oxxo. Salimos, mi amiga se había comprado las brochas que yo quería, y una plancha para cabello de bolsillo, (no cabello de bolsillo, por que a eso usualmente se le llama pelusa), me refiero a una plancha para cabello, la cual cabe en un bolsillo, aunque también depende del tamaño del bolsillo, tal ves en el de mi amiga no quepa, pero en un bolso amplio, por ejemplo, si cabría perfectamente.

Compramos los hot dogs, y dos nesteas, por que son mas saludables que el refresco de gas. O eso me han dicho. Los comimos en una barrita de tacos que vendían en el mismo oxxo, se me antojaron mas los tacos, todas las mesas estaban llenas y los empelados del oxxo nos hacían ojitos a mi amiga y a mi, ésto mas que incomodarnos nos dio risa pues cuando fuimos a pagar el tipo tartamudeó un par de veces antes de poder decir "Treinta y dos".

Salimos del oxxo, aún observadas por los empleados y nos dirigimos al mismo lugar de inicio, pero un viejito muy molesto nos dijo que no era la entrada, sino la salida. ¡Bah! ¿era igual no? una puerta u otra, pero nos dirigimos a la otra, en donde nos cobraron $200 por persona WTF"!

Cinthya- Oiga pero si nosotras ya...
Pecesita- (interrumpiendo a Cinthya) ... Nos íbamos.

No manches... Lo meditamos unos minutos y después entendimos. Habíamos entrado por "la salida "sin ser vistas por el guardia" y al querer volver a entrar necesitabamos el boleto que costaba $200.

Al cabo que ni quería esas brochas, eran de plástico, el gûero me puede conseguir unas mejores. Jum"!

Salimos y caminamos un rato por Fundidora, entramos a los museos para ver las exposiciones, nuevas de pinturas (nos encanta ver las exposiciones nuevas de pinturas) . Y tomamos varias fotografías a escondidas de los guardias.

Vimos una exposición de la revolución Mexicana, y otra de hombres con sobrepeso desnudos, ésta fue un tanto extraña, no me gustó, como que quería imitar a Botero, pero neh, no le llega ni a los talones.

Y cuando el Guardia nos torció tomando fotografías apenas nos iba regañar y:

Pecesita- (con cara de asustada) Señor, Señor, venga.
Guardia- ?¿?¿
Pecesita- Mire, tomamos estas fotografías, y puede apreciar en la cámara caras del retrato que no aparecen en la pintura.

Guardia- :O! A ver...
Guardia- Si! es verdad! ¿cómo los descubrieron?
Cinthya:- Es que escuchamos leyendas, de actos paranormales que ocurrieron aquí.
Pecesita- (con voz de preocupación) tsss! si, y luego usted aquí, solo, todos los días, y ¿noches?, ¿no le da miedo?
Guardia- (algo intimidado) Pues, debo decir, que a veces me quedaba aquí a hacer guardia en las noches, y se escuchaban ruidos, pero... no se... yo... nunca me imagine que se tratara de ésto. Además, pues mis compañeros dicen que aquí espantan, con eso de que murió muchísima gente en el Horno 3 de Fundidora, tal vez caminen los espíritus entre nosotros.
Pecesita- Si, tal vez estén aquí ahora mismo, esperando a que nos vallamos, listos para atacarlo a usted por revelar su identidad, su secreto.
Cinthya- (risa burlona) jajaja pero usted no cree en esto ¿o si?
Guardia- (risa tímida) haha, no, ¿cómo creen? eso es de fanáticos locos (mira a su al rededor)
Pecesita- Bueno, gracias, gusto en hablar con usted.. byee n_n

chalets, lo hicimos para que no nos regañara, espero no haberlo traumado, :s me siento mal, tal vez le cause un daño psicologioco, ¿creen que deba regresar y decirle que todo lo inventamos?, ¿que en la imagen no vi ninguna cara, solo el árbol? ¿que nadie me contó historias de fantasmas en fundidora?, ¿y si le dio tanto miedo que se suicida? o ¡peor! RENUNCIA, y si renuncia, dónde trabajará, si toda su vida ha sido guardia de seguridad, tal vez se haga emo. En fin...

Salimos del abandonado museo, y dejamos solo al guardia.
Tomamos otro taxi, y regresamos a casa.


Te quiero muchisimo amiguititititita gracias por estar con migo siempre.
P.D. No me gustan las cosas cursis, y si me dicen que soy cursi DEJO DE POSTEAR EH??

19 sabios comentando:

Morinakemi dijo...

eso de una exposición de gordos desnudos suena como que muy *original*... bueno no

jojojo, me dio mucha gracia la parte del museo, pero exijo ver el video donde comes jabón >(

Pecesita Voladora dijo...

Morinakemi: estaba bien pesado :s

Alfredo dijo...

hahaha wuuu :P paso rapidoo jeje weno adios ia lo leii prometo comentarte mas la otra welta k me dee

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Jaja, me recuerda una vez que un amigo y yo fuimos al ferial (un espectáculo quee se presenta en un teatro de acá con motivo de la feria de SanMarcos, que consta de bailables y cosas raras), porque era una tarea, pero para comprar los voletos, tenías que ir por ellos a la taquilla del teatro a las 6 de la mañana o antes porque si no no alcanzas...

Entonces llegamos y encontramos la fila, pero todos estaban recargados en la pared, así que nunca notamos cual era la cabeza y cuál la cola. Tonces nos formamos, y cuando abrieron la taquilla, resultó que estaba justo donde estábamos nosotros... jaja, nos pusimos al principio de la fila sin querer!!! lo raro es que nadie nos dijo nada solo nos veían raro...

Ah, por cierto, puesto que estoy seguro de que no eres capaz de dejar de postear, te digo que, ¡eres una cursi!!!

Adiós!!

Anónimo dijo...

Eres cursi.

sinuee dijo...

Jajajaja bien por el trauma psicologico al guardia. aunque en una cabeza tan hueca no hay mucho a que hacerle daño, asi que no creo que te debas preocupar por el

Danielov dijo...

¿Dos taxis para una visita al museo? No me quiero imaginar a cuánto les salió, allá en los carísimos Monterreyes.

Si acá se me hace caro que me cobre $30 devaluados por cruzar la ciudad para ir al trabajo. Y qué decir de mi aldea natal: $40 por pasar algunas cuadras.

Cuando sea yo grande quiero ser guardia de seguridad... not.

Feliz regreso al mundo de los vivos. Cuídeseme.

Pecesita Voladora dijo...

Alfredo: ¿Qué rallos fue eso?

Enemigo Público: no soy cursi solo soy... "linda"!

Anónimo: Y tu eres Gay

Sinue: Tal vez... un día de estos iré a visitarlo.

Danielov: Fueron $100 pesitos hahah ¿cuál caro? claro, que si comparas con los gastos que hacen en el D.F. hasta da envidia. $2.00 EL METRO

El Ser Supremo dijo...

Acabas de arruinar una vida (la de el guardia) y muy quitada de la pena te "tiras" al cesped como si nada hubiera pasado...


Yo tambien me fui asi que no me di cuenta de tu ausencia y ERES CURSI no aguarda era broma no dejes de escribir por que si no me quedaria tiempo libre para "prepararme" para el examen de ingreso, sigue asi! (arruinando vidas)

El Ser Supremo dijo...

y ya veo que lo de la ropa de colores (de posts anteriores) no era broma :S

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Ash, para mí son sinónimos... jajaja

Bueno ya, discúlpame, es que... tienes un no sé qué, que es divertido molestarte... jajaja

Pecesita Voladora dijo...

Ser supremo: Es divertido tirarse en el pasto.

Y no te metas co mi ropa... ES GENIAL TOOODA!!

Enemigo público: No, no es divertido, ni si quiera soy real, soy un producto de tu imaginación.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

¡noooo!!! ¡por qué por qué por qué!!

Ahora ya no queda nada en este mundo que valga la pena. Gracias a Dios estoy muerto... entra a mi blog y ve por qué

Pecesita Voladora dijo...

enemigo publico: Curioso...

Novak dijo...

En verdad pasa eso en un día comúm?

¡¡Que narración!! Sublime y muy pero muy divertida.

Gracias =)

komun dijo...

q ondaa, q gran dia tuviste jaaa ese guardia se lo busco por meterse en lo que no, jajaja

y los del oxxo jajaja es q no se q les dan aqui en mty a estas niñas :p
bn guapas jeje

saludos, jaja soy bn fan la vdd es que si

jaja

Pecesita Voladora dijo...

Novak: Sí, es un común día de pez.

Komun: :D gracias.

pez volador dijo...

no, pues sí te pareces en la cara a juan carlos rodriguez pelayo

Pecesita Voladora dijo...

no lo conozco.