BLOGGAMES

|
Pecesita Voladora

El aburrimiento que me causa blog y su contenido, es sobrenatural, por ello creé un juego en el que nayo fue mi primer invitado, no porque me cayera bien, sino porque fue el único blogger al que encontré conectado. 

En él los bloggers podrán participar, los lectores podrán votar y los trolls podrán trollear. La finalidad del juego es conseguir la mayor cantidad de seguidores a partir de los que ya se tiene, comentarios, y visitas de perfil. Lo divertido del juego es que aún el que pierda habrá ganado los seguidores y comentarios en proporción a su esfuerzo de cada post.

Instrucciones del juego:

Los participantes eligen mediante mayoría de votos el tema del que se hablará por primera vez, una vez elegido se fijará una fecha y hora para publicar el texto, el título del tema puede ser distinto siempre y cuando se refiera al mismo contexto. Los participantes podrán publicar su post en cualquier momento y día a partir de la hora indicada, pero deben tener presente el hecho de que mientras menos tiempo esté el texto al aire menor personas será el que lo visite. El texto puede contener lo que el participante desee siempre y cuando lo sepa relacionar con el tema. La extensión del post es totalmente al gusto. 

Cada blogger que desee inscribirse debe informarlo en el blog de cualquiera de los otros participantes, para que podamos agregar su link en la siguiente ronda. 

Todos los posts deben contener principalmente un link hacia éste post con el título "instrucciones del juego", y el título del mismo "bloggames", seguido del texto y finalmente los links de todos los participantes que tengan preparada ya una entrada con el titulo previsto; para que los lectores puedan leer y comparar los posts de los otros participantes.

Si un blogger publica su entrada con el título en juego fuera de tiempo, los demás integrantes deberán agregar el link del otro competidor tan rápido como se enteren.

Los participantes tienen derecho de hacerse tanta publicidad como deseen .

Los votos los puede hacer cualquier lector, ya sea que contenga cuenta google, nombre o incluso permaneciendo en el anonimato.

Para votar por un competidor solo debe escribir en los comentarios del post "voto por ti, un lector con cuenta google no puede votar por dos competidores en el mismo tema, de ser así el voto de ambos será anulado.

En cuanto a las puntuaciones, quien se inscriba será anotado en una gráfica que se irá actualizando conforme entren más participantes, la cual informará #de seguidores  y #de visitas totales

Al transcurso de una semana exacta termina la ronda y se suman puntos:

Voto de anónimo: 1punto
Voto de lector sin cuenta google 2puntos
Voto de lector con cuenta google 50puntos
Voto de lector por otro medio (twitter por ejemplo) 70puntos
Voto por un nuevo seguidor 100puntos

Jugaremos un mínimo de diez posts, quien reuna la mayor puntuación al final del juego ..."gana".

Tema: Homosexualidad
Fecha y Hora: 5/01/11 9:00 p.m 

Resultados Primera Ronda: 
Naio: 2 seguidores= 200 puntos
Pez:  5 votos  1 seguidor = 350puntos
Mamba 6votos 3seguidores= 330

Segunda ronda: Pecesita Voladora Naio Blogger Mamba Pankoala Enemigo público Peyote Andrea



Tema: ¿Cómo ligar?
Fecha y hora: 17/01/11 10:00 p.m. 

Resultados segunda ronda


Naio: 100
Pecesita:  500
Jdyland: 352
Mamba: 300
Peyote: 600
Enemigo: 500

Como ustedes se dan cuenta, ésete juego se pone más interesante, más concursantes compiten por el primer lugar y la mejor puntuación, por lo que una regla se agrega al juego:


-LOS PARTICIPANTES PUEDEN VOTAR POR OTRO PARTICIPANTE. (Lógicamente no por sí mismos, así que ahorrense la ridícula pregunta. Suerte a todos.

Necesito que al terminar la semana exacta me envien los puntos que obtuvieron,  en la ronda pasada ganó el enemigo, pero por no mandarme los puntos yo solo sumé los votos, y no los seguidores. ¬¬

Tercera ronda: Pecesita Voladora, Deliarte, Naio BloggerMamba, Peyote, Enemigo, Jadyland, La diabla, Yo sabina, Pankoala, Lex. Ser supremo.
 Tema: Asesinatos
Fecha y hora:   02/02/11  10:00 p.m.

RESULTADOS 3A RONDA:

Peyote: 450 pts.
Pankoala: 550 pts.
Jadyland: 400 pts. 
Pecesita: 100 pts. 


Disculpen que no haya  cerrado la ronda antes, pero debo decirles que he estado ocupadísima toda la semana, tengo más de diez excusas que decirles y no lo haré, en fin... Los puntos de los bloggers que no se presentaron para cerrar la 3a ronda los sumaremos a la 4a porque necesitamos terminar esto ¡ya! ¿están de acuerdo?.. ¿no?, ni modo. 
El tema de lasiguiente ronda se publica hoy (14 de febrero) referente a ello mismo, así es que si ya hiciste un post parecido, puedes tan solo cambiarle el nombre, eviten poner  los links de bloggers que aún no suben la entrada referente a la ronda, yo tardaré un poco, aún no lo termino.
Los seguidores cuentan como el número de puntos ya estimado, independientemente voten o no.
Si más bloggers desean participar suban su post de acuerdo al reglamento, e informele a algún participante que ha entrado a la ronda para comenzar a agregar links.


Cuarta ronda: Pecesita Voladora, Deliarte, Naio BloggerMamba, Peyote, Enemigo, Jadyland, La diabla, Yo sabina, Pankoala, Lex. Ser supremo.
 Tema: Amor y amistad.
Fecha y hora:   14/02/11  10:00 p.m.


20 sabios comentando:

Rinoa Pankoala dijo...

Yayyy

mi estimada pecesitaa!!!!


Me parece interesantioso aquello de los BlogGames! so... anootenme para la siguiente ronda :D!!

I'm in! ;D

Diseñofílica dijo...

Pecesita, vi el post en cuanto lo publicaste y tenía la fecha de hoy para comenzar el concurso, pero qué bueno que ahora tengo 24 horas más para pensar, porque quiero participar pero de plano hoy no se me ha ocurrido nada (Qué irónico).

Entonces, pensaré el post en las próximas horas.

lex dijo...

malditas drogas!

Quién dijo...

pankoala y mamba: greguen mi msn yadhi_tutifruty@hotmail.com para elegir el siguiente tema.

Lex: Creo que te equivocaste de post.

Peyote dijo...

Me mando el pinche Nayo... Jajaja.
Soy un pendejo y no entiendo.
Entonces, la siguiente ronda es el mismo tema o qué pedo?

YoSabina dijo...

Oye, yo quiero participar en el siguiente juego.

YoSabina

Viktor Muñoz dijo...

Pezcada que vuela D:
por que tienes mas puntos k el mamba
si te gano en votos y seguidores? D:!!!

iluminame con una sabia respuesta (-8
esta reñida la competencia hee (-8

Novak dijo...

Ni se entendió ni madres. Pongan dibujitos y así.

Peyote dijo...

Jajaja. Pero que conste que yo les puse los links. Jajaja. Mis lectores son flojos xD.
Bueno, sólo te falto la Andrea que ella sí promete postear. Jajaja.

Quién dijo...

We... tiene dos rondas sin subir o comentar, si no sube en esta ronda eliminaré su link.

Jonathan R. dijo...

pecesita, me enrede, XD ..... el primero de febrero empieza la tercera ronda o termina la tercera ronda????

Quién dijo...

Disculpame fue mi error, ya lo arreglé, el 2 de febrero inicia la 3a ronda.. creo que es martes. La 2a ronda ya terminó, por ello se publicó que Peyote era el ganador.

Jonathan R. dijo...

uyyy...me adelante :) .... ya publique mi post, me salio disque largo, pero me gusto mucho ;)

Peyote dijo...

Bueno, pero no te enojes. Jajajaja.
Sí, de hecho me pidió que le avisara por el feis.

Peyote dijo...

Ok, bueno acabo de leer la actualización, jajaja. Tengo 350 pts y 3 nuevos seguidores desde la ronda anterior.

Jonathan R. dijo...

bueno, en esta ronda hice 400 punticos... 3 seguidores nuevos, y dos votos de cuentas google :)

Rinoa Pankoala dijo...

Yayy! Pos a ver fueron..

7 votos = 350

y... tengo pregunta, deliarte, se unió a mis seguidores pero no puso comment de q fuera mi nueva seguidora or sorta, cuenta como seguidor nuevo de punto? si es así, son 2 seguidores nuevos y eso daría 550... si no , pos nomás 450

:)

Peyote dijo...

Bueno, pues sigo teniendo 350 pts en mi post, pero 2 bloggers me dieron el voto pero lo publicaron en otro post diferente ¿Cuenta?
De ser así tengo 450, sino, pues ni pedo.
Y sigo teniendo 3 nuevos seguidores [aunque ninguno de ellos ha votado, xD]

deliarte dijo...

uyy solo tuve un punto :(

CRUDO dijo...

HAAAAY como siempre llegue tardeee al juego, chingado y luego porque me quejo que no tengo amigoooooooos, LOS VOY A MATAR A TODOOOOOOOOS HAAARGHT, digo digo, yo tambien hubiera querido jugar