Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Turisteando Monterrey

|
Pecesita Voladora


Bueno, disculpen que joda nuevamente con ésto, pero como ya se los mencioné en los últimos 4 o 5 post, repetiría semestre; yo sé que es una estupidez reprobar un semestre completo por faltas, pero he de reconocer que esos piratas de la cafetería son mi debilidad. Sí, me salía de clases para estar tragando absolutamente todo el día, pero... goé, ¡que piratas tan  ricos! :3


En fin, ya muy triste, con mis más de 20 faltas por materia, pasé sólo dos materias en primera oportunidad.


(Siempre me preguntan qué onda con las oportunidades, les daré una explicación rápida, primera son clases normales, si repruebas primera pagas segunda y presentas examen de la materia, si repruebas segunda, pagas tercera y tomas curso los sábados).


Erollo es que yo me llevé 9 materias de 11 a segundas, pagué 7 y dos me ayudó a pagarlas ma-pez. En total con mis dos materias aprobadas tenía 4 de 13 créditos que necesitaba para pasar de semestre, y yo lo daba definitivamente perdido, pero tal parece que mi ejercitación muscular de tres días, lo fue también neurologicamente, porque de las 9 materias en segundas, pasé 7. En el exámen final. :O así que....




¡PASÉ SEMESTRE! :D


... ni todo lo que estuve moliendo con que lo repetiría, ni el susto que le dí a patún, ni las vacaciones canceladas, ni los posts que no escribí, ni las horas de desvelo.


________________________________________________________________________________


Turisteando Monterrey.


Hace algunos días por la mañana, dormía tranquilamente en mi habitación, pasadas las 9:00 a.m. ya podía sentir la deliciosa y ardiente brisa de los rallos ultravioleta desgarrando la piel de mi rostro, yo estaba totalmente humedecida y fresca por el espeso sudor que emanaba mi cuerpo, la temperatura ambiente, fresca, agradable de una mañana deliciosa que no sobrepasaba los 37°C. Ente las ventanas abiertas, podía respirarse el exquisito aroma del smoho, la sinfonía matutina arrulladora del tráfico de monterrey en hora pico me permitía profundizar mi sueño; y mientras me regocijaba de los placeres de la vida, escuché el fino aleteo de "algo" en mi habitación. Era uno de esos animalitos bonitos ... ¿cómo se llaman? esos que vuelan con elegancia y sus alitas.... ¿mariposa? no, no era una mariposa, era ¡UN PINCHE CUCARACHO VOLADOR CORRIENDO SOBRE MI CARA!


Me levanté de un salto agitando mis brazos y piernas mientras gritaba como presa de Kalimba. ¡Pinche día horrible! Mientras esperaba a que mi ritmo cardíaco tomara su curso normal nuevamente... ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!. ¿balacera? ¡ah!, ya son las 12:00 pm.


Hace un par de semanas secuestraron el la colonia a dos conocidas y mataron a un amigo. Cabe mencionar que ninguno de ellos tenía relación al narcotrafico, e incluso eran estudiantes, niños de casa. ¡y me caga! ¡me caga que embarren inocentes! ¡si se van a matar que se maten entre ellos! En esa colonia han habido más de 40 muertes el último mes. -No es exageración- 


Ya me imaginarán, primero el robo, después mi cruda, mi trauma en el gym, un cucaracho me despierta con una apasionada caricia, y ahora ésto, estaba pero que si muerta de miedo. Así que después de unas docenas de berrinches y lloriqueos, convencí a ma-pez de salirme de esa casa, ahora estoy viviendo con unos familiares en una colonia mucho más tranquila, y estoy feliz.


Hoy o ayer marcó un narquillo al tel de la casa, yo estaba dormida, dejé que el teléfono sonara bastantes veces, pero como insistían terminé por artarme e ir a contestar el teléfono encabronadísima por la insistencia y muy soñolienta. No estoy segura de qué dijo, dijo algo de una extorción, y que estaban afuera de la casa, y que si sabía con quién me estaba metiendo, yo procesé como 4 de cada 12 palabras que decía, y como el tipo hablaba muy rápido le dije que no le entendía, que tenía sueño y colgué. ¡"Cagoncitos éstos edá"! ya ni se puede dormir agusto.


Varia racita me ha estado diciendo que podría meterme en problemas por postear éste tipo de cosas pero, mientras no hable mal del PRI, porque les informo, -ya está prohibido hablar mal del PRI en internet- no infrinjo a la ley y no pueden decirme nada.


Pero bueno, tal como ya mandaron a la chingada la libertad de expresión, mandaron a la chingada la libertad en general, mandaron a la chingada la libertad de postear, mandaron a la chingada la libertad de dormir tranquilamente, y a mi a cada rato me mandan a la chingada, me mandan tanto que ya tengo tarjeta de cliente frecuente, me largo.


Saludos, y no olviden visitar mi apreciadísimo Monterrey.

P.D. Me ha gustado muchísimo ésta entrada, también habla de cucarachos pasen si tienen tiempo.

8 sabios comentando:

Alfredo dijo...

a k pez ... vez si si puedees y poonte a estudiar para k pases en primera oprtunidad :P .. es mejor ombe .. ya asi menos stres y menos arrugas y en menos tiempo te acabas :D .. weno andale k bueno k pasaste pero no kieras star repitiendo esa historia todos los semestres .. y respecto a comida .. no puede pedir para llevar -.-'' ??

Danielov dijo...

Reprobar por faltas es estúpido... lo sé porque también me llegó a pasar en la prepa, jajajaja.

Los bichitos son escalofriantes, sobre todo si tienen alitas. Brrr.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

¿En serio está prohibido hablar mal del pri, uts?

Cuídate de los cucarachos voladores son peor que las cucarachas.


Saludos.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Oye esos "¡pum! ¡pum! ¡pum!" sí fueron balazos? no te hizo daño algo? Bueno, todo puede pasar.

Tú actitud es genial pez, ahora todos somos felices y estamos contagiados de tu gran sentimiento que te embarga al mandarnos a todos allá. Lo peor es que aquí me tienes leyéndote...¬¬

Doctor Galleta dijo...

Jajaja que mal pedo despertarte con un cucarachon en la cara... a poco no son los animales mas mierdas del mundo?

PD. gracias por el link
PD2. Te debo una cena de langosta...

Peyote dijo...

Según yo, ya había comentado...
Qué bien que pasaste
Qué bien que le colgaste.
Bien por el espíritu de querer dormir, en general.
Saludos pez.

Anónimo dijo...

por que me vuelves a bloquear?

te escribi. contestame, por favor.

Alexander Strauffon dijo...

Lo que es la "Fauna en línea", o los tipos de personas que se encuentra uno en internet:

http://alexanderstrauffon.blogspot.mx/2006/10/satis-quod-sufficit.html